[QUEJA] Nos habéis cambiado la Tarifa Plana prepago por otra tarifa con cuota, ¡RECULACIÓN!

41.777 107
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Soy_Virgen
¿Realmente crees tus palabras o es lo que estás obligado a decir por estar bajo nómina?

Si realmente lo dices porque crees que es lo mejor deja asesorarte por los usuarios del foro que saben más que los empleados de todas las operadoras, siempre han ido un paso por delante, o dos.

Devolvednos las tarifas ya y menos cháchara.


+1

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola chic@s.

Se ha realizado este cambio de tarifa ya que la Tarifa Plana estaba descatalogada y con las tarifas vigentes los beneficios para el cliente son mucho mayores.

Con la Tarifa Plana que indicaís, el importe era de 26,62€/mes (IVA incluido) teniendo 1000 minutos al mes de 18h a 8h. Fuera del horario sería 34 cent/min (IVA incluido). Con la nueva tarifa Ardilla 1 por una cuota de 1 €/semana sólo pagarás 1,21 cent/min (IVA Incluido), por lo que ahorrareís en todas vuestras llamadas.

Un saludo.

Te cito otra vez que así queda al principio de página.

Olvidas comentar que nos habéis quitado la recarga plus, que eso no lo dices.

También omites información ya que dices que el precio de la Ardilla 1 es de 1,21 cent/min pero no mentas el establecimiento que es de 18,1 céntimos, y solo dices que es 1€ semanal omitiendo de nuevo datos, ya que obvias el iva, vamos 1,21€ semanal

De ser como tu dices el coste por cuatro semanas, osea casi el mes sería diferente y entonces si sería una tarifa ventajosa.

Lo que has dado a entender:

1,21 cent/min*1000 minutos= 12,1€ + 4,84€ (4 cuotas semanales)= 16,94€



A eso súmale todos los establecimientos que disparan el precio ya que seguro que se multiplica unas cuantas veces.

Con la tarifa plana se pueden hacer las llamadas que se deseen dentro de esos 1000 minutos ya sean de segundos, minutos u horas sin sobrecoste... a ver cuanto nos gastamos llamando tantas veces con la Ardilla 1, 5 o la que sea.


Las cosas o se ponen bien, o no se ponen, más que nada para no quedar en evidencia.


 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Soy_Virgen
Te cito otra vez que así queda al principio de página.

Olvidas comentar que nos habéis quitado la recarga plus, que eso no lo dices.

También omites información ya que dices que el precio de la Ardilla 1 es de 1,21 cent/min pero no mentas el establecimiento que es de 18,1 céntimos, y solo dices que es 1€ semanal omitiendo de nuevo datos, ya que obvias el iva, vamos 1,21€ semanal

De ser como tu dices el coste por cuatro semanas, osea casi el mes sería diferente y entonces si sería una tarifa ventajosa.

Lo que has dado a entender:

1,21 cent/min*1000 minutos= 12,1€ + 4,84€ (4 cuotas semanales)= 16,94€



A eso súmale todos los establecimientos que disparan el precio ya que seguro que se multiplica unas cuantas veces.

Con la tarifa plana se pueden hacer las llamadas que se deseen dentro de esos 1000 minutos ya sean de segundos, minutos u horas sin sobrecoste... a ver cuanto nos gastamos llamando tantas veces con la Ardilla 1, 5 o la que sea.


Las cosas o se ponen bien, o no se ponen, más que nada para no quedar en evidencia.



Más claro imposible!!

Se creen que somos tontos...
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Soy_Virgen
Te cito otra vez que así queda al principio de página.

Olvidas comentar que nos habéis quitado la recarga plus, que eso no lo dices.

También omites información ya que dices que el precio de la Ardilla 1 es de 1,21 cent/min pero no mentas el establecimiento que es de 18,1 céntimos, y solo dices que es 1€ semanal omitiendo de nuevo datos, ya que obvias el iva, vamos 1,21€ semanal

De ser como tu dices el coste por cuatro semanas, osea casi el mes sería diferente y entonces si sería una tarifa ventajosa.

Lo que has dado a entender:

1,21 cent/min*1000 minutos= 12,1€ + 4,84€ (4 cuotas semanales)= 16,94€



A eso súmale todos los establecimientos que disparan el precio ya que seguro que se multiplica unas cuantas veces.

Con la tarifa plana se pueden hacer las llamadas que se deseen dentro de esos 1000 minutos ya sean de segundos, minutos u horas sin sobrecoste... a ver cuanto nos gastamos llamando tantas veces con la Ardilla 1, 5 o la que sea.


Las cosas o se ponen bien, o no se ponen, más que nada para no quedar en evidencia.


Cierto, y ademas con la recarga plus se podía obtener de un 5% a 30% mas de saldo, teniendo en cuenta que son tarifas antiguas y que el porcentaje variaba según la recarga y antigüedad, era fácil sacar entre un 20% y 30% mas de saldo.

Pero claro, esto tampoco le conviene contarlo...emoticon diablo emoticon diablo

Tratos OK: Replibac, tno, jorlu, orcoloco, HugoMovil, jalonso79, alexis253(2), laztana10(5), dino123(2), drcc, Fer1000, alro, josesatur, garondan (2), ringo65 (2), mbc183, villano107, mento34 y jorgebetis.

¿Cuanto ha tardado Orange en arreglar mi "Area de cliente" de la web?
Desde el 2 Febrero del 2008 al 20 de agosto del 2008, 200 dias esperando ... emoticon triste emoticon triste emoticon triste
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
+1

quote:
Originalmente escrito por laztana10
Más claro imposible!!

Se creen que somos tontos...


quote:
Originalmente escrito por kaktusdema
Cierto, y ademas con la recarga plus se podía obtener de un 5% a 30% mas de saldo, teniendo en cuenta que son tarifas antiguas y que el porcentaje variaba según la recarga y antigüedad, era fácil sacar entre un 20% y 30% mas de saldo.

Pero claro, esto tampoco le conviene contarlo...emoticon diablo emoticon diablo

Esperemos que el usuario Orange_mvl esté parlamentando con la empresa que representa y nos de la solución.

También que se retracte de sus palabras por difamación y se disculpe por ello, si no reportes al canto ya que la difamación ha de ser castigada ya que en un foro no se puede permitir que profesionales dedicados a informarnos y ayudarnos nos den información errónea a sabiendas con el perjuicio que ello conlleva a nosotros los usuarios de un foro especializado en el sector.

 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Soy_Virgen
Esperemos que el usuario Orange_mvl esté parlamentando con la empresa que representa y nos de la solución.

También que se retracte de sus palabras por difamación y se disculpe por ello, si no reportes al canto ya que la difamación ha de ser castigada ya que en un foro no se puede permitir que profesionales dedicados a informarnos y ayudarnos nos den información errónea a sabiendas con el perjuicio que ello conlleva a nosotros los usuarios de un foro especializado en el sector.


De acuerdo con que nos lo explique mejor.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Soy_Virgen
Esperemos que el usuario Orange_mvl esté parlamentando con la empresa que representa y nos de la solución.

También que se retracte de sus palabras por difamación y se disculpe por ello, si no reportes al canto ya que la difamación ha de ser castigada ya que en un foro no se puede permitir que profesionales dedicados a informarnos y ayudarnos nos den información errónea a sabiendas con el perjuicio que ello conlleva a nosotros los usuarios de un foro especializado en el sector.


Puedes hacer pantallazos de este foro y adjuntarlo en cualquier reclamación. Porque esto son pruebas escritas.

Se llenan la boca diciendo que cualquier reclamación se puede tramitar vía teléfono, área de cliente, foro.... de todo menos a través de UN CORREO ELECTRÓNICO, que nunca dan (por cierto, yo puse un correo que está operativo en otro post, por si os sirve: orangeinforma.residencial@orange.com)

Suerte y subo tema
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kuenkin
De acuerdo con que nos lo explique mejor.
Todos estamos esperando a que se pronuncie aquí y no se haga el remolón, porque hemos de dar por hecho que está haciendo algo por nuestros derechos ya que si no, ¿qué está haciendo en el foro? Sería del todo una figura prescindible de mostrarse impasible y de pasar de nosotros, sin tan siquiera decir si está haciendo algo o si simplemente nos ignora.

quote:
Originalmente escrito por MAROA13
Puedes hacer pantallazos de este foro y adjuntarlo en cualquier reclamación. Porque esto son pruebas escritas.

Se llenan la boca diciendo que cualquier reclamación se puede tramitar vía teléfono, área de cliente, foro.... de todo menos a través de UN CORREO ELECTRÓNICO, que nunca dan (por cierto, yo puse un correo que está operativo en otro post, por si os sirve: orangeinforma.residencial@orange.com)

Suerte y subo tema

Gracias emoticon guiño

Lo tomo en cuenta y hago capturas de la desacertada y falsificada información ofrecida por el empleado de Orange, e imagino que los demás usuarios de GSMspain y de otros foros que nos lean emoticon Arriba

Un saludo

 #29
Escrito   0  0  
el señor orange_mvl entro, copio el "comunicado oficial de orange" y ya pasa de entrar....
siempre hace lo mismo...
emoticon mas asco
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Al2702
el señor orange_mvl entro, copio el "comunicado oficial de orange" y ya pasa de entrar....
siempre hace lo mismo...
emoticon mas asco

Parece que se desentiende, con esa actitud deja entredicho su credibilidad y su buen hacer en el foro.

Al menos que admita que el mensaje que puso fuese de su cosecha o un copy/paste de Orange y que al verse informado por nosotros que somos los que en verdad sabemos del tema, que se disculpe ante la evidencia y ya puestos que haga de intermediario para hacerle saber a Orange nuestro malestar y nuestra exigencia de que nos regresen nuestras tarifas.

Esto que nos han hecho no tiene nombre ni disculpa posible.

Volver a S.A.C. oficial