[QUEJA] Nos habéis cambiado la Tarifa Plana prepago por otra tarifa con cuota, ¡RECULACIÓN!

41.774 107
 #11
Escrito   0  0  
Pues ya sabeis..... no os devuelven por las buenas....cambio de condiciones sin avisar...reclamacion... Se van a quedar solos estos naranjas.emoticon disimulo
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola chic@s.

Se ha realizado este cambio de tarifa ya que la Tarifa Plana estaba descatalogada y con las tarifas vigentes los beneficios para el cliente son mucho mayores.

Con la Tarifa Plana que indicaís, el importe era de 26,62€/mes (IVA incluido) teniendo 1000 minutos al mes de 18h a 8h. Fuera del horario sería 34 cent/min (IVA incluido). Con la nueva tarifa Ardilla 1 por una cuota de 1 €/semana sólo pagarás 1,21 cent/min (IVA Incluido), por lo que ahorrareís en todas vuestras llamadas.

Un saludo.


YO ESCOJO LO QUE ES MEJOR PARA MI, NO NECESITO QUE UNA COMPAÑIA, DECIDA POR MI, Y ME QUITE MI DERECHO A DECIDIR LO QUE YO QUIERO.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola chic@s.

Se ha realizado este cambio de tarifa ya que la Tarifa Plana estaba descatalogada y con las tarifas vigentes los beneficios para el cliente son mucho mayores.

Con la Tarifa Plana que indicaís, el importe era de 26,62€/mes (IVA incluido) teniendo 1000 minutos al mes de 18h a 8h. Fuera del horario sería 34 cent/min (IVA incluido). Con la nueva tarifa Ardilla 1 por una cuota de 1 €/semana sólo pagarás 1,21 cent/min (IVA Incluido), por lo que ahorrareís en todas vuestras llamadas.

Un saludo.


En 2 palabras:

LAMEN TABLE


Por no decir más cosas.....
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Hola compañeros, ante todo decir que me sumo al carro de los afectados, me han cambiado la tarifa plana por la ardilla 1 sin consentimiento, es ilegal, rastrero y no hay adjetivos descalificativos para describir las acciones de esta banda de desalmados y estafadores.Alegan siempre lo mispo o problemas tecnicos o tarifas descatalogadas por otras mejores, y yo les digo que yo ya tuve padre y madre en la infancia que me decian que era bueno para mi o no, y ya somos mayores..y que no que yo mando sobre lo mio y mis intereses y sino problemas.....
El RD 899 no tiene efecto sobre esta tarifa es anterior a su fecha de empezar a ser operativo el Decreto, por lo tanto es inoperativo e transitivo e ilegal.Ahora a pedir todos el restablecimiento de nuestras tarifas planas e indemnizaciones y lo que caiga, antes del RD no se podia quebrantar un contrato unilateralmente y menos sin el consentimiento del cliente, y eso del mes de antelacion de avisar y hacer emoticon sonrisa orange_mvl ni se te ocurra alegarlo ya que fue a posteriori al RD y jamas una ley o norma puede perjudicar a los clientes anteriores a dicha norma o ley, sino a los sucesivos o nuevos clientes y hay no teneis amparo de alegacion ni justificacion de lo que habeis hecho.
La fidelizacion que nos ofrecio orange cuando estabamos en la antigua Amena-Euskaltel por irnos donde ellos usease orange, nos prometio primero el saldo real 2X1 en todas las recargas que hariamos para toda la vida del numero telefonico nuestro sin limitaciones de servicio y cuantia y que nos arrebato y convirtio en saldo yogur de 30 dias o promocional que no vale para nada, ya de por si fue un sacrilegio y robo a gran escala y traicion a los clientes por no llamarnos victimas , y ahora despues nos vienen con arrebatarnos las tarifas planas y sus recarga plus que esa es otra...y son mejores tarifas dicen....H.D.P...es para calificarlo de asalto en toda regla a las libertades y de disponer de lo que es nuestro, unos dictadores etc, habra que hacer una lista de afectados y reclamaciones en masa, la unidad hace la fuerza.
Saludos, fuerza y a defender lo que es nuestro, el foro esta bien para reivindicar y movilizar pero hay que denunciar.

 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Yo no estoy en vuestra situación, pero teneis todo mi apoyo: como bien decís, los únicos que decidimos sobre lo nuestro y sobre lo que nos conviene y queremos, somos nosotros mismos.

Y ellos no son nadie para disponer de nuestras cosas, porqué si no ¿qué será lo siguiente?, ¿cambiarte a su compañía sin preguntar?, ¿ponerte una tarifa de 100€ al mes porqué es la más "conveniente"?.... ¡Venga ya!.

Y yo entiendo que Orange_mvl es un simple currante (con todo el respeto hacía él y hacía los "simples currantes", que yo también soy uno): él NO os ha cambiado las tarifas, y seguramente no podrá devolvéroslas, pero se puede luchar más arriba y/o por diversos frentes a la vez... emoticon Arriba

Y encima os ponen la ardilla-1 que tiene cuota semanal: ¡vaya jetaaaaa!... Al menos poneros la ardilla-5 que no tiene coste mientras os dais cuenta del cambio, porqué esa es otra, que os cambien sin avisar a una tarifa con coste, es DELICTIVO al 100%, porqué ahí hay una clara intención de ROBAR al cliente: estafa y ocultación, más claro el agua.... emoticon cara

Desde aquí todo mi apoyo ante este atropello, además "con fuga" (por lo tirano y luego el pasotismo e indiferencia de esta gentuza)... emoticon Abajo

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtocastico
No sé qué es más insultante: que os comportéis como la operadora más macarra del mercado o que nos tratéis como imbéciles cuando pedimos explicaciones.



AMEN emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola chic@s.

Se ha realizado este cambio de tarifa ya que la Tarifa Plana estaba descatalogada y con las tarifas vigentes los beneficios para el cliente (para orange)son mucho mayores.




a vosotros lo unico que os interesa del cliente es que pague las facturas sin rechistar emoticon mas asco
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
Compartida en meneame, que se difunda emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola chic@s.

Se ha realizado este cambio de tarifa ya que la Tarifa Plana estaba descatalogada y con las tarifas vigentes los beneficios para el cliente son mucho mayores.

Con la Tarifa Plana que indicaís, el importe era de 26,62€/mes (IVA incluido) teniendo 1000 minutos al mes de 18h a 8h. Fuera del horario sería 34 cent/min (IVA incluido). Con la nueva tarifa Ardilla 1 por una cuota de 1 €/semana sólo pagarás 1,21 cent/min (IVA Incluido), por lo que ahorrareís en todas vuestras llamadas.

Un saludo.

Ya hemos dejado todos claro que son mejores las tarifas que nos habéis quitado sin nuestro consentimiento.

Ya que estás aquí creo que para ofrecer un servicio a los usuarios de GSMspain, deberías posicionarte en uno u otro sentido para tener claro en el futuro a que atenernos.

Creo que muchos te tomábamos como uno más de los nuestros, pero de no ser así al menos agradeceríamos que no insistieses en decirnos que las actuales tarifas que nos habéis puesto son mejores y que por ende nos las habéis colocado forzosamente por nuestro bien, aquí sabemos mejor que es mejor y peor, que esto es GSMspain

Como eres nuestra voz directa con Orange, infórmales de nuestro descontento y deja claro que queremos que reculen, que queremos de vuelta nuestras TARIFAS PLANAS, lo mismo para los que tuviesen otras tarifas y quieran regresar a ellas.

O de querer ofrecernos algo mejor que nos pongáis una tarifa plana de 1000 minutos mensuales a cualquier destino nacional (números no especiales) las 24 horas por una cuota de 22€, pero no las penosas tarifas que nos habéis colocado.

Esperamos respuesta.

Un saludo
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola chic@s.

Se ha realizado este cambio de tarifa ya que la Tarifa Plana estaba descatalogada y con las tarifas vigentes los beneficios para el cliente son mucho mayores.

Con la Tarifa Plana que indicaís, el importe era de 26,62€/mes (IVA incluido) teniendo 1000 minutos al mes de 18h a 8h. Fuera del horario sería 34 cent/min (IVA incluido). Con la nueva tarifa Ardilla 1 por una cuota de 1 €/semana sólo pagarás 1,21 cent/min (IVA Incluido), por lo que ahorrareís en todas vuestras llamadas.

Un saludo.

¿Realmente crees tus palabras o es lo que estás obligado a decir por estar bajo nómina?

Si realmente lo dices porque crees que es lo mejor deja asesorarte por los usuarios del foro que saben más que los empleados de todas las operadoras, siempre han ido un paso por delante, o dos.

Devolvednos las tarifas ya y menos cháchara.

Volver a S.A.C. oficial