Necesito ubicar al usuario oper-fix

68.976 253
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseath
Ánimo compañeros!

Ya os digo que Oper-Fix dará la cara seguro


Seguro que Oper-Fix dará la cara. Nadie lo pone en duda. Absolutamente ninguno de los que hemos opinado en este hilo ha dicho lo contrario.

Pero es raro que para entrar a poner rojos por opinar si tiene tiempo.

Sin embargo alguno lleva desde el día 12, que son más de 3 semanas, esperando una liberación y como dicen los propios user parece que ha seguido aceptando liberaciones antes de solucionar las pendientes.







 #62
Escrito (Editado )  0  0  
yo lo que he hablado con el siempre me ha parecido sensato,no puedo opinar mal de el,algo le habra pasado,dudo que engañe a nadie,es mi opinion.

sl2
 #63
Escrito   0  0  
Aqui nadie ha hablado de tangar, simplemente de no comunicar las cosas y no contestar a nada. Con un simple mensaje se hubieran solucionado muchas cosas y no que nos tengamos que enterar por un post en incidencias...
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bibic
Seguro que Oper-Fix dará la cara. Nadie lo pone en duda. Absolutamente ninguno de los que hemos opinado en este hilo ha dicho lo contrario.

Pero es raro que para entrar a poner rojos por opinar si tiene tiempo.

Sin embargo alguno lleva desde el día 12, que son más de 3 semanas, esperando una liberación y como dicen los propios user parece que ha seguido aceptando liberaciones antes de solucionar las pendientes.


Correcto, sigo sin respuesta y sin dinero

Vive cada día como si fuera el último, algún día acertarás.
 #65
Escrito   0  0  
puede que no pueda comunicarse,ojala que no que solo sea un problema tecnico,imagina que ha sufrido un accidente.

sl2
 #66
Escrito   0  0  
Hombre, pero por lo que a mi me han dicho por su correo electrónico son varios trabajadores, incluso en distintas provincias (lo cual explica que saquen mejores precios que los demás) por lo que es bastante raro que no responda, ni por el correo electrónico (el cual me dijo el propio remitente que era otra persona distinta a (la) de gsmspain) ni por el propio foro.
 #67
Escrito   0  0  
Se sabe si le ha pasado algo? o han tenido algun problema interno en la empresa, veis posible una solucion a corto plazo, porque llevo unos dias esperando la liberacion y ya no se que hacer?
 #68
Escrito   0  0  
Yo personalmente llevo 3 semanas desde este miercoles esperando una liberacion de un iphone,que encima no es mio, el caso es que esta persona lleva sin linea 3 semanas y es una liberacion de 40 pavos, que es "lo de menos"

El tema está en que llevo 4 emails mandados, incluso he intentado hablar con el por whatsapp y ya ni me aparece su hora de conexión, es la primera liberación que hago con esta persona, por lo que no puedo opinar de otras ocasiones, pero la cosa me preocupa bastante.

Aclarar que siempre le he tratado desde el respeto y tengo bastante paciencia, pero comienza a acabarse... Probablemente con un hilo con información de como va todo se calmarían bastante los ánimos y nos daría tranquilidad a muchos users...

En fin, suerte a los afectados y un saludo!

Único rojo por un mal entendido con Naruto_17

Usuario de ebay gadeslite con mas de 130 votos positivos!
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadeslite
Yo personalmente llevo 3 semanas desde este miercoles esperando una liberacion de un iphone,que encima no es mio, el caso es que esta persona lleva sin linea 3 semanas y es una liberacion de 40 pavos, que es "lo de menos"

El tema está en que llevo 4 emails mandados, incluso he intentado hablar con el por whatsapp y ya ni me aparece su hora de conexión, es la primera liberación que hago con esta persona, por lo que no puedo opinar de otras ocasiones, pero la cosa me preocupa bastante.

Aclarar que siempre le he tratado desde el respeto y tengo bastante paciencia, pero comienza a acabarse... Probablemente con un hilo con información de como va todo se calmarían bastante los ánimos y nos daría tranquilidad a muchos users...

En fin, suerte a los afectados y un saludo!


estoy mas o menos en la misma situacion que tu,haber cuando sabremos de el
 #70
Escrito   0  0  
La página web acaba de cambiar, ahora te exige un login para todo.
Volver a Incidencias