Movical, sin verguenzas....

11.884 26
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues os vengo a contar mi caso.
Compré un iPhone 4 Movistar a un particular,y como soy de Yoigo,intenté la liberacion con iphonelibreya. Me reembolsaron el importe diciendo que no podian liberarlo. Me pusé entonces en contacto con el particular que me vendió el terminal para que me dijera si el movil era del SAT o no,a lo que me respondio que no...
Desesperada,contacté con esta página en cuestión, Movical, y le explique el caso,q aunque el vendedor me aseguraba que no era del SAT a ciencia cierta no lo sabia,y que si reintentaba la liberación con ellos y no se podia si me devolvian el importe,a lo que me contestó vía email que por supuesto...
Se intenta la liberación y me dice que está liberado ¿...?
Lo contecto al iTunes y nada de nada.
Lo llamo por tlf, me dice q reintentará la liberación y que al día siguiente me dice algo. Me manda un correo y me confirma que el tlf es del SAT,y q le indique el correo por el que le pagué por Paypal para que me reintegre el importe, a lo que le contesto.
2 dias mas tardes nada,ninguna noticia del reintegro,y lo llamo por tlf,a lo que me contesta q el día anterior habia sido fiesta en Galicia, q esa misma tarde mirará el correo...
3 días mas tarde le mando otro correo,diciendole q por favor me urge el reintegro y no me contesta.
Una amiga,me hace el favor de mandarle un correo preguntandole sobre temas de liberación de otros terminales y VOILA!Entonces si que da señales de vida.
Tuve que ponerle una reclamación por Paypal, a lo que ni se digna a contestar. Se da la resolución del caso a mi favor, y me reintegran el importe en mi cuenta. Entonces el caballero(si se le puede llamar así) me manda un email poniendo "PAgo ya devuelto"...ENCIMA!!
En fin,supongo q habrá experiencias para todos los gustos,pero yo por supuesto no puedo recomendarlo bajo ningún concepto. Devolver un pago recibido por paypal es tan sencillo como meterte en tu cuenta y pulsar sobre "Reintegro", así q...
Sea como sea,gracias por leerme!
un saludo emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
jajaja!
Eso me paso con uno de los iphone que te conté,el q era del SAT :P
Yo creo q te lo he pegao XD
pero no te preokupes,q ya veras como ahora llega nuestra buena racha emoticon sonrisa

...El hombre es dueño de sus secretos y esclavo de sus palabras...
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
jajaja!
Esa es la actitud!!!
Mucha suerte emoticon sonrisa

...El hombre es dueño de sus secretos y esclavo de sus palabras...
 #6
Escrito   0  0  
Hola,

Siento que hayas tenido una mala experiencia con Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Yo también liberé mi iPhone 4 con ellos y no tengo ninguna queja del servicio y trato que me dieron. Como bien dices, cada uno cuenta su experiencia y me ha parecido justo decir que a mí me fue todo estupendamente. Espero que a alguien le pueda servir de ayuda.

Saludos! emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felixperga
Hola,

Siento que hayas tenido una mala experiencia con Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Yo también liberé mi iPhone 4 con ellos y no tengo ninguna queja del servicio y trato que me dieron. Como bien dices, cada uno cuenta su experiencia y me ha parecido justo decir que a mí me fue todo estupendamente. Espero que a alguien le pueda servir de ayuda.

Saludos! emoticon sonrisa




movical, DONDE?

canta a kilometros

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #8
Escrito   0  0  
Cuanto caradura emoticon sorprendido
 #9
Escrito   0  0  
Bueno hay va mi esperiencia:la semana pasada les hice el pago por paypal y me llego un mail de confirmación eso fue el dia 14/7 -2013 a dia de hoy 22/7/ 2013 no tengo ni el código de liberación ni contestación a los mail que le e mandado si llamo por tlf me dice una operadora que esta semana no contestan por tlf les e mandado 2 mail la semana pasada tal y como te indica la operadora cuando llamas por tlf que para contactar pon ellos les mande un mail y no tengo ni contestación por mail ni por tlf ni nada de nada "Y ESTA EMPRESA ES DE FIAR PUES ASI VA ESPAÑA "
 #10
Escrito   0  0  
A dia de hoy 24/7/2013 no tengo noticias ningun valla berguenza ni por mail ni por tlf ni nada de nada cuando llame por tlf a dicha tienda la semana pasa me decia un contestador que no atendía ñ el tlf por descanso del personal dicha semana y a dia de hoy estamos igual y digo yo si tanto son de fiar como comentar por otros foros porque no dicen cerrado por bacaciones desee el dia tal al dia tal perdonen las molestias no que llames la semana que llames te dice el contestador esta semena no atendemos el tlf por descanso des personal
Volver a Incidencias