Necesito ubicar al usuario oper-fix

69.155 253
 #81
Escrito   0  0  
A ver si se soluciona pronto ya
 #82
Escrito   0  0  
El perfil este de OPER-FIX2 es real, de ser asi, estamos ya apunto de tener nuestros codigos??
 #83
Escrito   0  0  
Buenas chicos, esto es lo que me han enviado esta mañana:

------------------------------------------------------------
-Noticia importante-
------------------------------------------------------------
Buenos dias:
A lo largo del fin de semana se devolvera al anterior propietario del servidor la gestion del mismo. Debido a los multiples fallos del servidor, la falta de tiempo para atenderlo de forma adecuada y la falta de experiencia en el sector, nos hemos visto obligados a dejar la gestion del mismo. El anterior propietario del servidor se ha comprometido a asumir el servicio que se le da a reseller, por lo que el servidor continuara funcionando. Los que teneis pedidos pendientes podeis cancelarlos a lo largo del dia y a partir del lunes partireis de cero con ellos. Se les cedera tambien los espacios que tenian abiertos en foros y otros canales de venta, por lo que recuperaran tambien esa funcionalidad. A partir del lunes seran ellos quienes fijaran las normas para el correcto funcionamiento del servidor.
Atentamente Fernando
Saludos
------------------------------------------------------------
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo que no se es si me devuelven la pasta o que hacen... Porque la liberacion la voy a pedir con otra persona...

Único rojo por un mal entendido con Naruto_17

Usuario de ebay gadeslite con mas de 130 votos positivos!
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadeslite
Buenas chicos, esto es lo que me han enviado esta mañana:

------------------------------------------------------------
-Noticia importante-
------------------------------------------------------------
Buenos dias:
A lo largo del fin de semana se devolvera al anterior propietario del servidor la gestion del mismo. Debido a los multiples fallos del servidor, la falta de tiempo para atenderlo de forma adecuada y la falta de experiencia en el sector, nos hemos visto obligados a dejar la gestion del mismo. El anterior propietario del servidor se ha comprometido a asumir el servicio que se le da a reseller, por lo que el servidor continuara funcionando. Los que teneis pedidos pendientes podeis cancelarlos a lo largo del dia y a partir del lunes partireis de cero con ellos. Se les cedera tambien los espacios que tenian abiertos en foros y otros canales de venta, por lo que recuperaran tambien esa funcionalidad. A partir del lunes seran ellos quienes fijaran las normas para el correcto funcionamiento del servidor.
Atentamente Fernando
Saludos
------------------------------------------------------------
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo que no se es si me devuelven la pasta o que hacen... Porque la liberacion la voy a pedir con otra persona...

Por lo que dicen entiendo que a partir del lunes empieza a contar desde cero para liberar no? Es decir, que el dinero no devuelven entiendo emoticon ummmmm
 #85
Escrito   0  0  
A mi entender, el Operfix que estaba hablando ahora, no era el mismo Operfix que todos hemos conocido.

Hoy me ha salido como que se ha instalado WhatsApp, viendo el comunicado y el mensaje de OPERFIX2 es lo que creo entender. Han ofrecido el servidor a ese tal Fernando y no ha sabido atenderlo, y ahora volverá a manos del Operfix de siempre (José Luis)


Si cancelan los pedidos como dice ahí, supongo que os devolverán el dinero a los afectados, y quien quiera a partir del lunes podría volver a pedirlo.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #86
Escrito   0  0  
buenas, un compañero me ha pedido que diera mi opinión sobre el tema

para el que sea un pelin vago, le dejo el enlace:http://www.gsmspain.com/foros/h1357...a-oper-fix.html

Al lío, pues yo quise hacer una liberación para un huawei G510 YOIGO, el al principio, muy amablemente se me ofreció tanto en el hilo que abrí para que me ofreciesen precios, y también por privado,yo, ilusionado, hice el pago por paypal, al poco me dijo que aún no se podía, me dijo que en unos días se podría, pero aún así no se pudo, le mandaba mensajes, para ver cuando se podria, ya empezó a darme largas, una y otra vez.
Ya tube que abrir un hilo para poner dicha incidencia, y ya todo sea dicho, callar algunas bocas que lo defendían como si fuera un superheroe, a partir de ahí, parece que la conciencia hizo acto de presencia en el, y tube la suerte de que me devolviera el dinero, que era poco, una miseria, pero mio, y sin haber hecho él el servicio contratado, así que normal, que pidiera lo mío.

Y me hizo la devolución por paypal y ahí mi voto normal

Si necesitais mas detalles, encantado de poder hechar una mano al que lo necesite, un saludo
 #87
Escrito   0  0  
El problema de los G510 es distinto al que pasa con otros modelos, por eso la devolución tan rápida, lo tuyo no tenía solución mientras que los otros si.

Veremos a ver cuando aparezca el Operfix de siempre. En mi mensaje pone mi opinión, así que quien está llevando su web y su perfil no es el de siempre, por eso el distinto trato al habitual, tardar más en responder, etc.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #88
Escrito   0  0  
G510, lo atendí yo en Diciembre, de los malos. A pesar de decirle que posiblemente no saliera se pidio igual porque ya lo había pagado, al día siguiente sale ND y el tio te dice "no me devuelvas el importe y lo pides la próxima semana" una vez que yo le dije que probase de vez en cuando, me preguntó si saldría en una semana y le dije que no lo sabía, que todo esto cambia de un día para otro y podría ser....dos semanas con el dichoso imei a cuestas y lo jodido es que se cree que lo anoto en la cartera y lo voy pidiendo a diario, pues no macho. Si un code sale ND se devuelve el importe y santas pascuas, 2,40 euros le cobré "ya entonces hablaba de timo". Que te lo dije en su día....que esto es un foro, que no vivo de un foro, que no entro todos los días, que no oferto nada en el foro, que hace 2 meses que no entro. Pues al tio no le llegó en su día la explicación que aprovecha la incidencia para cargar mas y mas sobre lo mismo, ¿pero tu te crees que alguien te va a estafar 2,40 euros?
 #89
Escrito   0  0  
vaya rollo, al final quien es quien?
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por OPER-FIX2
G510, lo atendí yo en Diciembre, de los malos. A pesar de decirle que posiblemente no saliera se pidio igual porque ya lo había pagado, al día siguiente sale ND y el tio te dice "no me devuelvas el importe y lo pides la próxima semana" una vez que yo le dije que probase de vez en cuando, me preguntó si saldría en una semana y le dije que no lo sabía, que todo esto cambia de un día para otro y podría ser....dos semanas con el dichoso imei a cuestas y lo jodido es que se cree que lo anoto en la cartera y lo voy pidiendo a diario, pues no macho. Si un code sale ND se devuelve el importe y santas pascuas, 2,40 euros le cobré "ya entonces hablaba de timo". Que te lo dije en su día....que esto es un foro, que no vivo de un foro, que no entro todos los días, que no oferto nada en el foro, que hace 2 meses que no entro. Pues al tio no le llegó en su día la explicación que aprovecha la incidencia para cargar mas y mas sobre lo mismo, ¿pero tu te crees que alguien te va a estafar 2,40 euros?

Esta forma de expresarse me suena mucho emoticon disimulo
Volver a Incidencias