Necesito ubicar al usuario oper-fix

68.975 253
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gepetor
Alguien sabe algo? Alguna comunicacion?

Yo nada de momento, como comente antes, por email nada, y por msg privado esta sin leer y me pone:

Ultima vez conectado:
01:58 03-03-2014

Lo mejor, hay gente que le esta valorando:

quote:
pktgraffo ayer dijo: "al final no hubo liberación, pero se solucionó el problema".

He pedido al user que por favor nos comente en este hilo como "ha solucionado el problema"

emoticon triste emoticon facepalm

emoticon sonrisa
 #52
Escrito   0  0  
Yo he solicitado la devolucion del importe pero no me dicen nada.
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enriquecce
Pues a mi me mandó un MP presumiendo de lo mucho que gana con cada liberación con que eso de que ganan poco..
Siempre me había ido bien con el pero en estos ultimos tratos me parece que se ha dejado la humildad y el trato en casa.


Vaya , detalle feo desde luego. Espero que lo solucione por la gente y sobre todo por su negocio.

Mis rojos no son nada relacionado con compra/venta.

Son presuntos estafadores , preguntad si hace falta información.
 #54
Escrito   0  0  
Yo mando un correo cada día, pero hasta el momento nada de nada.
 #55
Escrito   0  0  
Yo sigo igual, ya he pedido la devolución del dinero, pues es desde el día 12. Si no la hace pues reclamaré vía paypal, y si se lo bloquea o algo por el estilo pues lo siento, pero no puedo estar esperando más la liberación.
 #56
Escrito   0  0  
De paso he comentado en este hilo, para que los demás usuarios lo puedan tener en cuenta y no se vean en nuestra situación.
http://www.gsmspain.com/foros/showt...88#post17406688
 #57
Escrito   0  0  
A mi no me dieron la opcion de PayPal, solo transferencia bancaria.....
 #58
Escrito   0  0  
Empiezan los rojos:

quote:
Mateos11 hoy dijo: "una semana despues de pagar
y aun no se nada del codigo de liberacion; ni siquiiera contesta a los mensajes".


Yo no tardaré tampoco, a mi tampoco me dio opcion de paypal, si eran Iphones, por transferencia...

¿Nadie del foro puede hablar con el personalmente o preguntar que pasa?

emoticon sonrisa
 #59
Escrito   0  0  
Acabo de ver en el contacto de su web que pone: En mantenimiento. Fecha aproximada reactivacion: 07/03/2014

¿Veremos mañana nuestros móviles liberados?
 #60
Escrito   0  0  
Ánimo compañeros!

Ya os digo que Oper-Fix dará la cara seguro
Volver a Incidencias