Necesito ubicar al usuario oper-fix

69.156 253
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kloner88
La página web acaba de cambiar, ahora te exige un login para todo.

Ayer por la noche ya estaba asi emoticon ummmmm yo si no tengo nocicias hoy ya me parece demasiado...emoticon facepalm

emoticon sonrisa
 #72
Escrito 1  0  0  
Hola

Segun las noticia que tengo, depues de los ataquees continuados que han tenido en el server, habra un cambio en el. A lo largo del fin de semana se van a solucionar los problemas y que en principio el lunes empezara todo normal, lo que no se bien es si se cancelaran los pedidos que estan hechoos y a partir del lunes volverlos a pedir o como ira el tema, pero lo importante esque ya se esta viendo la luz al final del tunel.
Lo de la falta de informacion, bueno eso lo dejo para el usuario que pronto pienso que aparecera para explicarlo.

Saludos

SERVICIO PROFESIONAL DE LIBERACION POR IMEI
Todas las marcas y operadoradoras FACIL y SEGURO
Precios BAJOS y MUY COMPETITIVOS
Pagos por Paypal, Ingreso/Transferencia Bancaria y Correos
Si eres tienda o revendedor y quieres trabajar con nosotros, consultanos

Corrreo miguel.lbsmg@gmail.com
Nosotros ofrecemos calidad de servicio y buena atención al cliente mejor que algo mas barato y mal servicio
 #73
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Miguel_lbs
Hola

Segun las noticia que tengo, depues de los ataquees continuados que han tenido en el server, habra un cambio en el. A lo largo del fin de semana se van a solucionar los problemas y que en principio el lunes empezara todo normal, lo que no se bien es si se cancelaran los pedidos que estan hechoos y a partir del lunes volverlos a pedir o como ira el tema, pero lo importante esque ya se esta viendo la luz al final del tunel.
Lo de la falta de informacion, bueno eso lo dejo para el usuario que pronto pienso que aparecera para explicarlo.

Saludos


Yo es que flipo y no puede venir nadie de su empresa a comunicarlo aqui, cuando hay x personas pendientes? y muchas desde hace semanas...que si empezamos a multiplicar usuarios pendientes de entrega es mucha pasta eh emoticon facepalm

Como he dicho antes a mi he ha aceptado liberacion el día 26, cuando ya había pasado eso que comentas (Yo no habia leido este hilo) por eso no cuadra nada... porque si tengo lo que tengo montado no sigo aceptando nada por dios y por lo menos devuelvo la pasta emoticon disimulo

Yo trabajo para una empresa, cuando me pongo enferno o no voy por x motivos personales mando un sms/email o una nota informativa. O si no, se lo comunico a compañeros por movil, y que lo digan en el trabajo.

Ahora se supone que aun habra que esperar a la semana que viene...y la semana que viene, igual a la que viene, y al gente esperando 1 mes por una liberación... y al final para que devuelva el dinero y si no al tiempo...

Empresa de seriedad 0 para mi emoticon Abajo

PD: y aun por encima es paisano Gallego mio, manda carallo...

emoticon sonrisa
 #74
Escrito   0  0  
Vaya....parece que hay mas gente que opina que lo de ser festivo local no exime a nadie que trabaje a nivel nacional de no contestar o comunicar (aunque sea buen tio!!!)...

Para mi no tiene ninguna justificacion. Y me sigue tocando la moral (por no decir otra cosa) que nos vayamos enterando de cosas por otros cauces...
 #75
Escrito   0  0  
mozarin, esque el caso que tu paisano gallego no es el que lo esta llevando desde un tiempo, de ahi todo este lio. Pero tu paisano ya pronto aparecera para explicarlo todo, mejor que sea el que lo explique. Pero se que vuelve a estar en manos de el y esta trabajando para que todo vuelva como antes

SERVICIO PROFESIONAL DE LIBERACION POR IMEI
Todas las marcas y operadoradoras FACIL y SEGURO
Precios BAJOS y MUY COMPETITIVOS
Pagos por Paypal, Ingreso/Transferencia Bancaria y Correos
Si eres tienda o revendedor y quieres trabajar con nosotros, consultanos

Corrreo miguel.lbsmg@gmail.com
Nosotros ofrecemos calidad de servicio y buena atención al cliente mejor que algo mas barato y mal servicio
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bibic
Vaya tela. Ya sé a quién no pedir una liberación. Pero te dará lo mismo, con esas 1700 que tienes pendientes ya estarás forrado emoticon roto2

Pues hasta hoy todos los precios que he pedido ha sido el que mas barato me ha mandado los codigos y nunca tuve problemas.
 #77
Escrito   0  0  
Seguro que cuando este al frente el autentico Oper-fix se solucionara rapidamente, como siempre ha ocurrido.
 #78
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Miguel_lbs
mozarin, esque el caso que tu paisano gallego no es el que lo esta llevando desde un tiempo, de ahi todo este lio. Pero tu paisano ya pronto aparecera para explicarlo todo, mejor que sea el que lo explique. Pero se que vuelve a estar en manos de el y esta trabajando para que todo vuelva como antes
quote:
Originalmente escrito por svm976
Seguro que cuando este al frente el autentico Oper-fix se solucionara rapidamente, como siempre ha ocurrido.

Es decir, el usuario que ha estado aqui dandome su numero de cuenta para que haga un tranferencia no es oper-fix? el que me dice por privado que si le ingreso el dinero, al día siguiente tengo la liberacion? aun a sabiendas de que tenia el pollo que tenia montado?

Suplantación de identidad?
Regreso al futuro?
Al amenecer del quinto día...
Hay que empezar a preocuparse y hacer denuncia conjunta?

joder, pero esto que es? parece una película emoticon facepalm , vosotros sabeis estas cosas de hablar con el o cómo?? no puede aunque sea registrarse con otro user, o que alguien hable en nombre de el, y comentar a sus CLIENTES lo que pasa? al final tendremos notrotros la culpa...emoticon roto

emoticon sonrisa
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mozarin
al final tendremos notrotros la culpa...emoticon roto

Seguro!!!
 #80
Escrito   0  0  
A los afectados:

Si podeis por privado me indicais:

.- Fecha del pago
.- Fórmula de pago
.- Imei a liberar

Nota: LA CUENTA EN LA QUE HABEIS HECHO EL PAGO NO ES DE FERROL Y SI OS FIJAIS LA DIRECCION PAYPAL ES DE PONFERRADA DESDE HACE CASI DOS MESES...
Volver a Incidencias