Necesito ubicar al usuario oper-fix

68.663 253
 #251
Escrito   0  0  
a mi me devolvio toda la pasta sin problemas
 #252
Escrito   0  0  
Este tío no ha dado la cara y me debe alrededor de 100€ De tres liberaciones de iPhone que nunca me llegó a liberar


📲
 #253
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por el_parren
Este tío no ha dado la cara y me debe alrededor de 100€ De tres liberaciones de iPhone que nunca me llegó a liberar

a mi me paso igual tenia 3 liberaciones de iphone que por entonces costaban unos 25 euros cada las hice para gastar el saldo que me quedaba en su servidor después de una semana o más me dice que no se puede liberar que le de un número de cuenta y que me devuelve el dinero que me queda porque cierra el servidor y después de muchos emails que ya no respondía sin dinero sigo ahí se quedo el saldo en el servidor.

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #254
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aromatizdo
a mi me paso igual tenia 3 liberaciones de iphone que por entonces costaban unos 25 euros cada las hice para gastar el saldo que me quedaba en su servidor después de una semana o más me dice que no se puede liberar que le de un número de cuenta y que me devuelve el dinero que me queda porque cierra el servidor y después de muchos emails que ya no respondía sin dinero sigo ahí se quedo el saldo en el servidor.

Pero es que yo no sabia nada de su servidor... Yo se lo pague como una liberación a cualquier forero que se dedica a liberar móviles...

📲
Volver a Incidencias