Necesito ubicar al usuario oper-fix

68.797 253
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseath
Que borde chico, encima que te informan...

Eso es ser borde??? Yo interpreto lo del festivo como una disculpa al usuario y para mi en estos momentos ya no valen disculpas....lo mas importante de cara al cliente es la comunicacion (y se de lo que hablo).....y esta no existe!!
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gepetor
Eso es ser borde??? Yo interpreto lo del festivo como una disculpa al usuario y para mi en estos momentos ya no valen disculpas....lo mas importante de cara al cliente es la comunicacion (y se de lo que hablo).....y esta no existe!!
Una disculpa no, un hecho. Que estés cabreado con oper-fix no da derecho a que trates así a alguien que no ha hecho nada.

P.D: Sin noticias.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kloner88
Una disculpa no, un hecho. Que estés cabreado con oper-fix no da derecho a que trates así a alguien que no ha hecho nada.

P.D: Sin noticias.


Ya no comento nada mas. Esta claro que aqui hay 2 posturas....defender lo indefendible....o tener empatia hacia las personas que estamos sufriendo el problema....

Y por cierto....yo no he tratado mal a nadie.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gepetor
Ya no comento nada mas. Esta claro que aqui hay 2 posturas....defender lo indefendible....o tener empatia hacia las personas que estamos sufriendo el problema....

Y por cierto....yo no he tratado mal a nadie.


Te recuerdo que yo llevo desde el día 10, es decir, casi un mes, con el movil guardado esperando la liberación, así que soy tan afectado como tu, pero no convirtamos esto en una guerra porque no lo es. Si no responden los demás días es perfectamente reprobable, pero si no responden ayer es precisamente porque era festivo, por lo que ESE DIA queda perfectamente justificado, no así los demás.
Para saber mucho de comunicación al cliente te comportas como si nunca hubieses tratado con uno.
 #45
Escrito   0  0  
No voy a discutir que no merece la pena.

Simplemente te han informado de que un día es festivo solo para que lo sepas, para intentar ayudarte y contestas de esa manera, que si no te contestan en días laborables, ayer menos (que era festivo donde se encuentra) ya que solo atiende en horario laboral.

Defender lo indefendible? Yo solo he dicho que ofer-pix es un usuario fiable y que seguramente lo arreglará todo. Que no me parezca bien lo que está haciendo es muy distinto a defenderle, que quede claro.
 #46
Escrito   0  0  
No es ninguna guerra, solo faltaba eso. En cuanto a la comunicacion con los clientes...llevo servidores de varias comunidades autonomas y en 3 paises...si tengo un festivo para mi no lo es ya que hay gente que no lo tiene y si tengo un problema tengo que contestar hasta en festivo. Por lo que se bastante, te lo puedo asegurar.

Lo que no entiendo es que no digan nada de nada y que tampoco ante la solicitud de reembolso. Y lo que me parece mas grave es que si tu desde el dia 10 ya empezastes a tener problemas, me vendan un servicio que saben que va a originar mas problemas.

En fin...ya no hablo mas...esta claro que para hablar hay que ser estupendos, desear la paz mundial y todo se arreglara....
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gepetor
No es ninguna guerra, solo faltaba eso. En cuanto a la comunicacion con los clientes...llevo servidores de varias comunidades autonomas y en 3 paises...si tengo un festivo para mi no lo es ya que hay gente que no lo tiene y si tengo un problema tengo que contestar hasta en festivo. Por lo que se bastante, te lo puedo asegurar.

Lo que no entiendo es que no digan nada de nada y que tampoco ante la solicitud de reembolso. Y lo que me parece mas grave es que si tu desde el dia 10 ya empezastes a tener problemas, me vendan un servicio que saben que va a originar mas problemas.

En fin...ya no hablo mas...esta claro que para hablar hay que ser estupendos, desear la paz mundial y todo se arreglara....


Claro que sí hombre
 #48
Escrito   0  0  
Como dice el compañero, la cuestion es que ha seguido aceptando liberaciones, yo llevo 7 días, y me comentó que estaria en 2 dias si pagaba ese mismo día...para el numero de cuenta y demas todo correcto pero...... de momento tampoco tengo noticias, desde hace ya unos díasm 7, por ninguna via...

No cuesta nada avisar, por email, por privado etc...

emoticon sonrisa
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mozarin
Como dice el compañero, la cuestion es que ha seguido aceptando liberaciones, yo llevo 7 días, y me comentó que estaria en 2 dias si pagaba ese mismo día...para el numero de cuenta y demas todo correcto pero...... de momento tampoco tengo noticias, desde hace ya unos díasm 7, por ninguna via...

No cuesta nada avisar, por email, por privado etc...


En eso estamos de acuerdo. No estaría de más un poco de (amistosa) información.
 #50
Escrito   0  0  
Alguien sabe algo? Alguna comunicacion?
Volver a Incidencias