no me queda otra,voy a denunciar al forero " tomasiko "

12.004 57
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
bueno,tengo noticias:

el vendedor,parece que ha entrado en razon y me va a devolver 85€.

perdere la liberacion que me costo al rededor de 30€.

no es la mejor solucion,pero si es un acto de buena voluntad.

agradezco a todos vuestro apoyo en este asunto.

un abrazo





el pasado mes de enero,le compre al usuario tomasiko,un nokia x3-02.

todo bien y sin problemas.

nada mas me llego,lo libere para poder utilizar con la compañia vodafone.

el dia 18 de este mes de marzo,el telefono dejo de funcionar con vodafone,llevandolo al sat de nokia,tonto de mi,pensando que seria un error de software.

el chico del sat de nokia,nada mas ver los sintomas(no deja hacer llamadas ni recibirlas) me comenta que el telefono ha sido bloqueado por imei,pero que aun asi,como esta en garantia le va a meter una actualizacion de software.

nada mas hacerlo,volvemos a comprobar y todo sigue igual.

le mete una sim de movistar y lo mismo,conclusion: telefono bloqueado.

entro en contacto con el usuario tomasiko,explicandole el asunto.

el,me dice que es muy raro y me pregunta si tengo la factura,cosa que no se si me llego y de ser asi,no me serviria de nada,ya que al ser bloqueado el telefono por imei, YA ME DIRAN USTEDES QUE GARANTIA HAY emoticon roto2

pues nada,el chico me contesta esto:



que tiene una copia de la factura.... despues me deja entrever que soy un mentiroso y que nunca me ha dicho nada de eso emoticon perdido

le he pedido,que viendo su historial,actue como de el se espera...dandome una solucion al problema,pues esta claro que yo no puedo hacer nada!!

hay muchos privados entre nosotros y al final,cuando le pido responsabilidades,me dice que no VA A HACER NADA DE NADA,ya que no es asunto suyo.... de quien sera entonces? mio?

pues este señor,despues de varias conversaciones,me cuenta que el telefono se lo dio movistar(si si,esas almas caritativas que regalan cosas asi porque asi emoticon roto2 ) y no tenia permanencia.

por lo visto,al poco tiempo de movistar darle el movil,el se fue a orange...y claro,movistar al ver la jugada de este señor,le bloquea el telefono,pagando yo los platos rotos.

y nada mas,hay muchos privados que ire colgando segun vaya procediendo el asunto.

mañana por la mañana,ire al sat de nokia a ver si me pueden dar algun tipo de justificante donde diga que el telefono esta bloqueado por imei.

en cuanto pueda,me acercare a comisaria,a dejar la pertinente denuncia,pues es la unica salida que me ha dejado este señor,cuando se ha lavado las manos en el asunto.

no me importa llegar a donde tenga que llegar,ni perder,pero esto no se queda asi,lo prometo por mi niño pequeño que tengo aqui al lado.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
pulsad sobre ellas para que se agranden:

(Contenido eliminado)

(Contenido eliminado)

(Contenido eliminado)

(Contenido eliminado)

(Contenido eliminado)

(Contenido eliminado)
 #3
Escrito   0  0  
no me queda otra,voy a denunciar al forero " tomasiko "

no me queda otra,voy a denunciar al forero " tomasiko "

no me queda otra,voy a denunciar al forero " tomasiko "

no me queda otra,voy a denunciar al forero " tomasiko "

no me queda otra,voy a denunciar al forero " tomasiko "

no me queda otra,voy a denunciar al forero " tomasiko "

no me queda otra,voy a denunciar al forero " tomasiko "
 #4
Escrito   0  0  
no me queda otra,voy a denunciar al forero " tomasiko "

no me queda otra,voy a denunciar al forero " tomasiko "

no me queda otra,voy a denunciar al forero " tomasiko "

no me queda otra,voy a denunciar al forero " tomasiko "

no me queda otra,voy a denunciar al forero " tomasiko "

no me queda otra,voy a denunciar al forero " tomasiko "

no me queda otra,voy a denunciar al forero " tomasiko "

con esto termina la comunicacion con el forero.


creo que no me deja otra opcion,pues se ve claramente que ni quiere arreglar nada,ni se hace responsable de nada Y SOLO SE REMITE A LA FACTURA,COMO SI ESO LO FUERA A ARREGLAR LA GARANTIA.

pd.- CAMPEON: repasa la 2º captura que he puesto,donde dices claramente que tienes una fotocopia de la factura. quien es el mentiroso?
 #5
Escrito   0  0  
animo y si denuncias y demas preparate para una larga temporada sin saber nada...(ami me robaron el cochre dentro de la seat y 4 años despues espero el juicio)pero no lo dudes ya esta bien de tanta incidencia que no se puede fiar uno de nadie ya

Ley de murphy...PRECIO POR PRIVADO=CARO DE c*j*ne*
 #6
Escrito   0  0  
hola paisano,yo iria a una tienda de movistar y le comentaria el caso,en la tienda te diran el porque ha sido bloqueado el terminal y te podran sellar un infome para realizar la denuncia,suerte nazaian¡¡

es una lastima no dejar de leer situaciones como esta en este foro.

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asensio28
animo y si denuncias y demas preparate para una larga temporada sin saber nada...(ami me robaron el cochre dentro de la seat y 4 años despues espero el juicio)pero no lo dudes ya esta bien de tanta incidencia que no se puede fiar uno de nadie ya


me da igual esperar,es mas,me dan igual los 100€.... lo que no me da igual,son estos impresentables y por eso voy a muerte a por ellos.

ya esta bien!!

quote:
Originalmente escrito por ibizatunin
hola paisano,yo iria a una tienda de movistar y le comentaria el caso,en la tienda te diran el porque ha sido bloqueado el terminal y te podran sellar un infome para realizar la denuncia,suerte nazaian¡¡

es una lastima no dejar de leer situaciones como esta en este foro.


si,tranquilo que se moverme perfectamente.

ademas de eso,voy a solicitar al del sat de nokia de la calle vazquez lopez,un informe.

es que encima de todo,el chico esta con sus 13 de que esta actuando bien...

cada dia me sorprende mas este mundo...
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
Puff compi! animo y suerte que llevas la razon, siempre y cuando no sea cosa de algun anormal de vomistar, pero si es como dices para adelante que va mas alla del dinero, hay que tener codigos sino esto no funciona, yo la verdad que estoy un poco rabiozo y no puedo pensar ya que sali de casa a las 18 volvi a las 20 y de adentro del edificio donde vivo me encontre la BMX de mi hijo con su cadena pero sin la rueda de adelante y tengo una calentura que ni te digo, sali a dar vueltas con el coche pero que va. no vi a nadie, para peor mi señora fue a la policia y le dijeron que tomaban nota pero no se puede denunciar porque no se sabe quien fue (es de locos) todavia le pregunto el color de la bici, ¿para que si se llevaron la rueda? ni siquiera salieron a mirar ni vinieron a ver la rueda y eso que vivo en un pueblo de 4000 habitantes....Bueno disculpas que me fui al carajo del tema jeje

Lo dicho cualquier cosa que precises a las ordenes igual podemos ayudar ya que somos unos cuantos que hicimos tratos de compra venta con vos y de mi parte todo impecable. Saludos

Si pierdes el movil, puedes recuperarlo;
pero si pierdes la palabra, es para siempre.

Tratos Ok: manupf, varado, GAMUSILLA, yoigoiveo, neruca12, ALAN60, asterisco, Maybach, neewtoon, naxetnet, kam1975,
nazanian10, Gallcat, cbofernan, ingerasro, Ube41,
barjolita, sagis, smigle, kubiccox, marcms14,
datcardmod, vepedrero, VITRA, mocayo, alvaro_va,
jpanzzer.
 #10
Escrito   0  0  
Yo lo veo así de claro,

Si alguien vende un móvil y lo bloquean por IMEI, ya sea a los dos meses o al año y medio, esta mas que claro que el vendedor es responsable de la situación

Me da igual como lo haya sacado, con o sin permanencia, de contrato o prepago, si vendes un móvil y lo bloquean por IMEI, amigo vendedor, se siente, te han pillado con el carrito del helao, ... y hay que apechugar.

.............. Blackberry PIN: en construccion.............

............... ermobilete arroba gmail.com ................
Volver a Incidencias