Que Hago Con Ebay?

16.252 141
 #1
Escrito   0  0  
Buenas compañeros nose si me han clavado o lo intentan yo tengo mi cuenta de ebay tranquilamente con unos 22 votos positivos tal y cual, pongo un n81 a vender y un tio me lo conpra ale por 120€ me dice pasame cuenta y te ingreso, ok sin problema.

Al dia siguiente veo la transferencia y ok digo pasame datos y te lo envio. ok me dice hoy que lo recibio correctamente.


Y ahora me viene un muchacho diciendome que al que yo le vendio de ebay, le ha vendio un n95 8gb el otro dia por ¿¿¿120€??? y que la cuenta que le dio era la mia y que el ingreso que tengo es el suyo.


que hago? le dicho que tengo los datos del muchacho el otro y todo pero me dice que le de la pasta, que mierda hago, sera el mismo comprador intentandomela dar o que?

decirme los que penseis

OLE__________________________________________OLE

J.TOMAS+FANDI+JULI=ARTE Y RIESGO+VALENTIA+TORERO ME RINDO ANTE EL TORERO DE GALAPAGAR Y A SU VIDA-MUERTE CON LOS TOROS.
 #2
Escrito   0  0  
Tu solo tienes que tener trato con la persona que le vendiste el telefono.
Sea por error o por lo que sea, tu no tienes nada que ver en otras operaciones y si piensas que puede ser un engaño, lo pondria en conocimiento de ebay.

En GsmSpain Lasarte-O decide por ti
 #3
Escrito   0  0  
ya le mandao a ebay el comunicado pero ellos mismo ya le han cerrao la cuenta.
Lo que no entiendo a que viene este tio ahora ami .


Gracias apañero

OLE__________________________________________OLE

J.TOMAS+FANDI+JULI=ARTE Y RIESGO+VALENTIA+TORERO ME RINDO ANTE EL TORERO DE GALAPAGAR Y A SU VIDA-MUERTE CON LOS TOROS.
 #4
Escrito   0  0  
no se a ti quien te dice el banco que te realizo la transferencia de los 120e?? si es la persona que te compro el n81 pues correcto y si no lo es puess ya hay lio jeje

BALSACHE Ferrol. La Coruña Galicia
 #5
Escrito   0  0  
es sencillo, pon aqui el link a tu venta en ebay a ver si lo que vendias era un n81 o un n95 y que el otro usuario haga lo mismo

Tratos OK: sergi82, tolo2, balsache, edumovil84

Tratos KO:
 #6
Escrito   0  0  
perdon gueco dime como lo hago?

OLE__________________________________________OLE

J.TOMAS+FANDI+JULI=ARTE Y RIESGO+VALENTIA+TORERO ME RINDO ANTE EL TORERO DE GALAPAGAR Y A SU VIDA-MUERTE CON LOS TOROS.
 #7
Escrito   0  0  
Aun no me has facilitado el DNI del supuesto estafador y que en un correo has dicho tener y tampoco pareces molesto porque alguien utilize tu numero de cuenta de forma fraudulenta.
Como te he dicho me acercaré a comisaria a ponerte una denuncia y deberias hacer tu lo mismo con quien ha utilizo tu cuenta para estafar.
Me parece un tema serio.
 #8
Escrito   0  0  
como te he dicho ya yo estoy tranquilo tengo los datos del tio ese los reibos del envio y todo y lo principal creo que eres el jejeje

OLE__________________________________________OLE

J.TOMAS+FANDI+JULI=ARTE Y RIESGO+VALENTIA+TORERO ME RINDO ANTE EL TORERO DE GALAPAGAR Y A SU VIDA-MUERTE CON LOS TOROS.
 #9
Escrito   0  0  
La tipica estafa, en ebay ya hubo un tiempo haciendo un personaje ese tipo de estafas.
1 - El te compra un movil por 100€
2 - A su vez el pone en venta otro movil por 100€ que no tiene
3 - El estafador le dice al estafado que ingrese los 100€ en la cuenta del primero.
4 - El primero envia el movil viendo el ingreso
5 - Y el que ha pagado es el estafado.
Lo que dices ponlo en conocimiento de Ebay, yo es que en Ebay despues de pillar al tio que hacia eso, solo pago por Paypal.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matafone
Tu solo tienes que tener trato con la persona que le vendiste el telefono.
Sea por error o por lo que sea, tu no tienes nada que ver en otras operaciones y si piensas que puede ser un engaño, lo pondria en conocimiento de ebay.

+1 habla con ebay antes de hacer nada

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
Volver a Incidencias