Necesito ubicar al usuario oper-fix

68.648 253
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuaNiYoT
Yo también llevo esperando desde el día 12 de Febrero... he hecho muchas liberaciones aquí en el foro, y con oper-fix he hecho bastantes. Todas han salido bien, y no he tenido ningún problema con ningún liberador en el foro.

Es una pena lo que ha pasado con la web, yo ya he pedido si no sale mañana el código cancelar la liberación. A ver si puede solucionarse pronto todo el tema y que pueda ir dando las liberaciones.


Dos semanas esperando una liberación y cuidado que si le dices algo igual se ofende emoticon Abajo
 #22
Escrito   0  0  
Pues aquí otro que lleva desde el día 14 esperando. Es mi primera liberación por el foro y me parece raro que no conteste los privados. Por mail si me contestaron el lunes y me contaron lo del problema, pero no me han dado fecha. Mañana llamo a ver como van.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mollum
Pues aquí otro que lleva desde el día 14 esperando. Es mi primera liberación por el foro y me parece raro que no conteste los privados. Por mail si me contestaron el lunes y me contaron lo del problema, pero no me han dado fecha. Mañana llamo a ver como van.

Informa, porque a mi tampoco me responde. Vuelvo a repetir que dudo que nos la esté metiendo, porque es un usuario bastante conocido en el foro y nunca ha tenido problemas.
 #24
Escrito   1  0  
Ayer mismo subió varios post emoticon disimulo

http://www.gsmspain.com/foros/h1358...mpetitivos.html

http://www.gsmspain.com/foros/h1253...-economica.html

http://www.gsmspain.com/foros/h1363...-12-24h-40.html

Users esperando dos semanas un código y no se puede opinar nada de él porque se ofende emoticon facepalm

 #25
Escrito   0  0  
Segun me comento, hoy estara todo solventando. No seamos impaciente es un user 100% de fiar y el problemon que ha tenido no es poca cosa.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuaNiYoT
Yo también llevo esperando desde el día 12 de Febrero... he hecho muchas liberaciones aquí en el foro, y con oper-fix he hecho bastantes. Todas han salido bien, y no he tenido ningún problema con ningún liberador en el foro.

Es una pena lo que ha pasado con la web, yo ya he pedido si no sale mañana el código cancelar la liberación. A ver si puede solucionarse pronto todo el tema y que pueda ir dando las liberaciones.


quote:
Originalmente escrito por Mollum
Pues aquí otro que lleva desde el día 14 esperando. Es mi primera liberación por el foro y me parece raro que no conteste los privados. Por mail si me contestaron el lunes y me contaron lo del problema, pero no me han dado fecha. Mañana llamo a ver como van.

quote:
Originalmente escrito por sanserra
no lo dudo, pero una cosa es ser comprensivos, y otra llevar esperando 10 días un código...

¿Crees que los user no han sido suficientemente pacientes?

La opinión de oper-fix es:

quote:
Originalmente escrito por oper-fix
parece que nada mas que entrais al foro a dar por c*l* en incidencias, CONMIGO Y CON CUALQUIER OTRO USER

emoticon facepalm

 #27
Escrito   0  0  
Muy buenas nuevamente. Con el usuario oper-fix no he podido contactar por MP y el teléfono que tiene en la firma tampoco funcionaba. A través de email si me han contestado muy amablemente. Hace un rato que ya está el pedido procesado pendiente a que me lo entreguen.
 #28
Escrito   0  0  
Yo sigo esperando por una liberación desde el día 12. Este jueves pasado hice otras dos más y esas si estuvieron para el viernes, (con oper-fix también), pero hay una atascada... A ver si se soluciona pronto.
 #29
Escrito   0  0  
Yo también estoy esperando desde el día 18. No recibo contestación de nada que envío...entiendo que no cuesta nada decir algo....me acabo de enterar de la razón de los retrasos por este hilo.
 #30
Escrito   0  0  
Yo que hasta hace unos días defendía como todos que es un buen forero y siempre cumple me sumo a la petición.

El día 24 le pagué por una liberación de iphone vodafone de 1 a 3 días.

Pasaron 3,4,5,6,7,8,9.. tras marearme le dije que me devolviese el dinero el jueves pasado, sigo esperando y encima no le digas nada que parece que molestas

Vive cada día como si fuera el último, algún día acertarás.
Volver a Incidencias