No funciona Foursquare (Tarifa base 1gb)

9.060 34
 #31
Escrito   0  0  
Hola!

Vuelve a haber problemas desde hace un par de semanas

Vodafone ahora redirige directamente a Foursquare...

¿A alguien le han dado solución?

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frank-16
Hola!

Vuelve a haber problemas desde hace un par de semanas

Vodafone ahora redirige directamente a Foursquare...

¿A alguien le han dado solución?


Si foursquare ha decido utilizar voip como protocolo y la tarifa que usas en vodafone no lo permiten ellos pueden hacer poco por solucionarlo
 #33
Escrito   0  0  
La unica solicion es PROHIBIR a Vodafone y Co jugar con las redes.

Si compro 1GB de trafico - YO DECIDO como usarlo, via q aplicaciones y donde. Y punto en boca.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frank-16
Hola!

Vuelve a haber problemas desde hace un par de semanas

Vodafone ahora redirige directamente a Foursquare...

¿A alguien le han dado solución?


Yo he contadtado con el servicio técnico de Foursquare y me han solicitado que fuera a una web para hacer unas comprobaciones y enviarles unas cosas. Esto lo he realizado el día 27 de mayo. A día de hoy, sigo esperando una respuesta, pero se que están trabajando en ello.

De primeras me han dicho lo típico, que desinstale, reinicie e instale, pero no funciona. Lo mismo me ocurre con su nueva aplicación, Swarm...

Por cierto, tengo una Smart S
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por b990953
Que no esta capado. Estoy en Smart y funciona todo bien.
tengo 5 cuentas Voip una con llamadas entrantes. Recibiendo llamadas 24h


Que te funcione a ti no significa que funcione, de hecho esta capado en las tarifas que no expresa directamente su correcto funcionamiento, es decir solo en las red funciona correctamente en las otras es una lotería, yo tngo vodafone YU contrato y no me ha funcionado ningún programa voip, ni sip ni nada quesea voip, solo me funciona mas o menos encriptando la conexión y aun así no siempre, en Tuenti, al revés que a ti, me va perfecto llamadas y videollamadas y ahora que tengo una línea con amena también me va perfecto.



Vodafone por lo general capa el servicio voip a las tarifas inferiores (aunque la mia son casi 30 euros/mes), ilegalmente por supuesto.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
Volver a Vodafone