No funciona Foursquare (Tarifa base 1gb)

9.058 34
 #21
Escrito   0  0  
Podiais poner el tema del foro vodafone para poner apoyaros por ahi y poner que a mi tambien me pasa emoticon sonrisa Menuda faena que te dejen un app sin poder utilizarla
 #22
Escrito   0  0  
ya esta puesto por el foro de vodafone y la respuesta es la que yo di... debe utilizar voip ya que es lo unico que esta capado en las base y smart

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmion
ya esta puesto por el foro de vodafone y la respuesta es la que yo di... debe utilizar voip ya que es lo unico que esta capado en las base y smart

Que no esta capado. Estoy en Smart y funciona todo bien.
tengo 5 cuentas Voip una con llamadas entrantes. Recibiendo llamadas 24h
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por b990953
Que no esta capado. Estoy en Smart y funciona todo bien.
tengo 5 cuentas Voip una con llamadas entrantes. Recibiendo llamadas 24h

y yo te digo que tengo smart S y voip esta capado, no puedo usar facetime en 3g,ni viber ni ninguna aplicacion que use voip
tampoco foursquare, por lo que como dije presupongo funciona bajo voip.
que tu smart L al tener el mismo precio que la red S es posible que tenga voip activo, pero no significa que todas las smart y la base tengan voip.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #25
Escrito   0  0  
A mi también me pasa desde hace unos días (Nokia Lumia 520 y Base Gb, la de 5 € de portabilidad...)

Pensaba que podría ser el teléfono o la app...
 #26
Escrito   0  0  
Propongo que rascamos mejor esta cosa y hacemos una tabla de resultados:

per protocolo/applicacion:
SIP
Hangouts voice
Viber voice

etc

y per tarifa.

Que para mi el uso de VOIP es imprescindible, y si no funciona hay q cambiar el operador.
 #27
Escrito   0  0  
Smart L y no funciona VoIP, FaceTime sobre 3G/4G capado, line capado...
 #28
Escrito   0  0  
VOIP es demasiado amplio.

Que exactamente de voip no funciona? que applicacion/proveedor/procotocolo??
antes funcionaba o no?
cuanto tiempo llevas en Smart L?
 #29
Escrito   0  0  
Puede ser que el problema real esta aqui:

"Debes estar logueado para poder ver los enlaces."

a lo mejor ya estan "mejorando el servicio", como con Skype?
 #30
Escrito   0  0  
Al parecer el problema está solucionado....

¿Por qué no has podido usar Foursquare estos días si eres de Vodafone?
Gizmovil

Desde hace unos días, los usuarios de Foursquare y Vodafone no pueden usar el servicio bajo la red de datos. Esta incidencia ya ha sido solucionada. ¿Por qué ha ocurrido?

Desde hace unos días, algunos conocidos me han estado avisado de que misteriosamente les ha comenzado a fallar Foursquare. Todos con algo en común: son clientes de Vodafone. Probándolo por mí mismo, me ha ocurrido lo mismo. Al estar conectado a una red de Vodafone, Foursquare es inusable. Siendo una operadora y una aplicación tan grandes y con tantos clientes, ahí algo pasaba. Así que pregunté a Vodafone, quien tenía ya alguna constancia de esa incidencia pero todavía no había logrado dar con las causas.

Tras consultar con técnicos han logrado dar con la raíz del problema: el uso de red que hace Foursquare fue interpretado automáticamente por la infraestructura de Vodafone como un servicio VoIP, pese a que obviamente no lo es. Esto provocó que sólo los clientes de Vodafone con tarifas que tuvieran integrado este servicio en su tarifa pudieran usar Foursquare con normalidad. Los de las tarifas Base, por ejemplo, se quedaban fuera.

En Foursquare y Vodafone se pusieron manos a la obra y el servicio vuelve a funcionar con normalidad, como hemos podido comprobar, por la que la incidencia ha sido temporal por un fallo técnico. Hace unos días sucedió algo similar con Telegram y Yoigo. En algunos casos, los clientes de esta operadora tampoco podían usar Telegram haciendo uso de sus datos móviles, por lo que a través de Twitter se le pidió que le sacaran de la lista negra para que sus clientes pudiesen usar Telegram con normalidad.

@somosyoigo Hi, Yoigo! Our users have connection and delivery issues on your network. Kindly put #Telegram on your white list.

— Telegram Messenger (@telegram) February 17, 2014


Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Vodafone