Yo lo tengo instalado en la tablet con una tarjeta de vodafone y me llegan bien,en cambio en el movil con yoigo llegan con algo de retraso.lo dijo por la gente que tiene problemas con las notificaciones,no siempre es culpa de la aplicacion
A mi tambien me parece una copia del whatsapp pero mejorado
Lo de poder ponerlo en el movil y la tablet al mismo tiempo me parece un punto importante
Telegram, la nueva alternativa a WhatsApp
69.524 274
Escrito 0 0
Pues parece que la gente se va animando con está App, según he leído ya van mas de 5 millones de descargas. Tengo curiosidad de ver lo que pasa cuando ya exista la traducción al español para el iPhone.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
Yo creo que va bien la cosa porque hasta la suegra y sus amigas se lo han instalado, lo usan y lo entienden.
Escrito 0 0
quote:claro, vienen aprendidas de wasap xD
Originalmente escrito por frodo21
Yo creo que va bien la cosa porque hasta la suegra y sus amigas se lo han instalado, lo usan y lo entienden.
No os confundáis, soy NENE
Escrito 0 0
Ha salido una actualización de Telegram para Android, la versión 1.3.20 con estas novedades :
Ability to delete add rename contacts, proper handling of new contacts in phone book
New photo crop
Ability to disable automatic photo download
Ability to disable notifications about new registered contacts
Updated Spanish localization
Bug fixes
Alguien la ha probado ya? Yo estoy intentando ver que versión tengo pero no lo encuentro.
Ability to delete add rename contacts, proper handling of new contacts in phone book
New photo crop
Ability to disable automatic photo download
Ability to disable notifications about new registered contacts
Updated Spanish localization
Bug fixes
Alguien la ha probado ya? Yo estoy intentando ver que versión tengo pero no lo encuentro.
Escrito 0 0
Cada día que pasa estoy más de acuerdo con esta afirmación....
quote:
Originalmente escrito por movilandro
funciona para mi gusto mejor que el wasap......
Cada día que pasa estoy más de acuerdo con esta afirmación....
Escrito 0 0
Muy poca gente en él.. .
Quién las hace, las piensa.
> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento
(te pago €5)
Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado
!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado
> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado

Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado

Escrito 0 0
Pues yo ya llevo 35 contacto y cada día me sale alguno nuevo (y que conste que solo lo he pedido que lo instalen a mis padres y a mi mujer).
Ya tengo el doble de los que tuve en Line en mucho menos tiempo y creo que la app lo merece
Ya tengo el doble de los que tuve en Line en mucho menos tiempo y creo que la app lo merece
Escrito 0 0
Con la última actualización parece que se corrige. Yo tenía un contacto que borré de mi agenda pero me seguía saliendo en la lista de Telegram. No se ha quitado automáticamente con la actualización, pero al menos sí que he podido elegir "borrar" manualmente.
Se puede desactivar la notificación de la gente que se lo instala (yo al final no lo he hecho).
quote:
Originalmente escrito por rambo3
Lo acabo de probar, y en cuanto doy de alta de nuevo mi número, vuelven a aparecer.
Están borrados totalmente. No aparecen en la cuenta de gmail y tampoco en el móvil.
SOLUCIÓN:
he dado de baja mi número y al volverlo a dar de alta, ya no aparecen los dichosos contactos. Ya podrían corregir esto...
saludos
Con la última actualización parece que se corrige. Yo tenía un contacto que borré de mi agenda pero me seguía saliendo en la lista de Telegram. No se ha quitado automáticamente con la actualización, pero al menos sí que he podido elegir "borrar" manualmente.
Se puede desactivar la notificación de la gente que se lo instala (yo al final no lo he hecho).
Volver a General