[HILO OFICIALl] República Móvil

253.384 1.186
 #121
Escrito   0  0  
sabe alguien cuanto tardan de dar noticias o en hacer la portabilidad los de republica movil una vez recibida la sim¿
 #122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sharpei13
sabe alguien cuanto tardan de dar noticias o en hacer la portabilidad los de republica movil una vez recibida la sim¿

2-3 días después de recibir la sim suelen mandar un sms diciendo que tal día serás de República Móvil.

Si por ejemplo la has recibido hoy, casi seguro que el miércoles o jueves de esta semana, seas de Republica Móvil.

Siempre son plazos estimados, pero se suelen cumplir normalmente si no hay alguna incidencia en los datos de la portabilidad.

Saludos!
 #123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sharpei13
sabe alguien cuanto tardan de dar noticias o en hacer la portabilidad los de republica movil una vez recibida la sim¿
Yo la pedi un viernes, el lunes me llego la SIM y el jueves (estuvo el festivo del 1 por medio) ya era de R. Movil. Rapidisimo.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #124
Escrito   0  0  
@Rickd pero entonces, llevas en RM desde la semana pasada solo?
a mi también fue rápida la portabilidad, y sobre todo la entrega de la sim, es que me parece que fue de u día para otro..

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #125
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @normayin
@Rickd pero entonces, llevas en RM desde la semana pasada solo?
a mi también fue rápida la portabilidad, y sobre todo la entrega de la sim, es que me parece que fue de u día para otro..

No.
Desde Mayo del año pasado con las dos lineas, porte una a Lowi 6 meses, y la retorne la semana pasada a R. Movil, donde estan las dos.
O sea año y medio.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #126
Escrito   0  0  
Buenas,

recibí la tarjeta hace un tiempo y el otro día me llamaron para migrar, me avisaron ayer de que el cambio sería hoy y ya tengo la nueva tarjeta activa.

En el caso de internet móvil tuve que cambiar manualmente el anterior apn que estaba antes internetmas por el nuevo orangeworld.

Lo que tengo varias dudas al respecto es, ¿qué pasará con la facturación este mes? En mi panel me pone de datos contando desde cero. Si un referido no se porta al 4G, ¿seguirá en mi plan pioneros?

Espero que vaya todo bien con la "nueva" cobertura. Lo bueno son las nuevas tarifas, que para acceder a la infinita hay que portar la línea a la tarjeta 4G.

A ver como funciona la cosa.

Un saludo.
 #127
Escrito   0  0  
Yo acabo de recargar vía web y compruebo definitivamente que no se puede añadir ningún bono de nada para utilizar en el mes en curso....
En contrato finalmente es igual verdad? no sé porque no puede ser más fácil...

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @normayin
Yo acabo de recargar vía web y compruebo definitivamente que no se puede añadir ningún bono de nada para utilizar en el mes en curso....
¿ No funciona como Simyo ?

¿ en prepago no puedes comprar/renovar un bono si acabas el bono antes de tiempo ?

Eso es un gran incoveniente, al menos para mi, estaba pensando portar alguna linea a Republica, por los precios, pero si no tiene la flexibilidad en prepago de Simyo ...........

No todos los meses gasto lo mismo, algunos mucho, otros nada, para eso es ideal prepago de Simyo, compro un bono pequeño y si lo gasto compro otro y otro, y otro y.................

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #129
Escrito   0  0  
Acabo de ver que, me enviaron sms, pero en mi área no aparece aún, que tengo el bono de 500MB, y es que no veas como consumen un par de whatsapp sin bono, estoy sorprendida!
Es que en el área me decía que tendría el bono a partir del 28/11.
aún así versys, yo no las tengo todas, no puedo decir bien como funciona o sí funciona igual de bien que simyo. porque de ésta, sí tengo y perfecto pero es que nadie parece aclarar mucho por aquí a la hora de la verdad....

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #130
Escrito   0  0  
Ya está disponible la nueva aplicacion, por lo menos para Android.
Debeis buscarla en la Play Store: "Republica Movil" y desinstalar la vieja antes, ya que no es una actualizacion.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Volver a Otros