[HILO OFICIALl] República Móvil

253.290 1.186
 #101
Escrito   0  0  
Me acabo de portar de Tuenti a República móvil y puedo llamar pero tengo las llamadas entrantes restringidas... emoticon triste por chat no son capaces aún de solucionarlo ¿a alguien le pasó igual, algún consejo? Gracias

Have you got a cat for me ?
 #102
Escrito   0  0  
Me autocontesto:... que hay incidencia masiva y ha ocurrido con varias líneas, a ver... mal empezamos

Have you got a cat for me ?
 #103
Escrito   0  0  
Y me vuelvo a contestar, solucionado ya. Han sido rápidos.

Have you got a cat for me ?
 #104
Escrito   0  0  
Me han hecho la migracion sin problemas, salvo que en la web no puedo hacer nada y la app no indica consumos y esta capada como la wbe, a los demas os pasa?

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #105
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rickd
Me han hecho la migracion sin problemas, salvo que en la web no puedo hacer nada y la app no indica consumos y esta capada como la wbe, a los demas os pasa?

a mi me pasa igual
desde la actualización de la web no puedo acceder a ella y desde la migración la app no veo consumos ni puedo cambiar de tarifas
apañaos estamos


.
 #106
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rickd
Me han hecho la migracion sin problemas, salvo que en la web no puedo hacer nada y la app no indica consumos y esta capada como la wbe, a los demas os pasa?

Me he puesto en contacto con el SAC, y me han dejado claro que la app de Android para ver el consumo, cambiar tarifa y demás opciones no funcionan. A mí personalmente no me permite ni entrar. emoticon facepalm


quote:
Sermovil:
No me deja entrar en app para consultar desde el móvil. Me sale que "el usuario no es correcto" y si intento recuperar contraseña me dice usuario inexistente emoticon sorprendido Desde el ordenador va bien pero muchas veces no lo tengo a mano para consultar.

República Móvil
Hola Sermovil, estamos realizando actualizaciones. Esperamos que pronto este normalizado.

Sermovil ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIALl] República Móvil

 #107
Escrito   0  0  
El problema es que la aplicación apunta a la antigua República Móvil por decirlo de alguna manera, es decir, a cuando el servicio se distribuía a través de MásMóvil y no de Orange. Desde la migración a mí tampoco me deja entrar de ninguna manera. A ver si la actualizan.

.
 #108
Escrito   0  0  
Sabéis si hay otro sitio aparte de la web de republica ,si se puede comprar en persona ?
Locutorios ,hipermercados ?


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #109
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Sabéis si hay otro sitio aparte de la web de republica ,si se puede comprar en persona ?
Locutorios ,hipermercados ?

Tiendas de telefonia en general

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @versys
Tiendas de telefonia en general

Pregunte en varias así de barrio pero nada .
Pregunté hoy a republica Movil directamente y dicen que en the phone house se puede contratar .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Otros