[HILO OFICIALl] República Móvil

253.360 1.186
 #131
Escrito   0  0  
¿os aparece a alguno el saldo sumado de los apadrinados? porque desde estos cambios me ha desaparecido la suma total tanto en la app antigua como en la web
saludos y gracias


.
 #132
Escrito   0  0  
Hola! A mi me han denegado portabilidad dos operadores desde RM. Idea de que va esto? Linea secuestrada? Uno era vodafone en tienda. Racc me dijo que no podía ser y pepephone que no figura, no saben nada... Que hacer? Orange? Por lo de que ahora pertenece o algo así...?
Como RM no coge el teléfono, para variar, pues no he podido hablar con ellos....

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @normayin
Hola! A mi me han denegado portabilidad dos operadores desde RM. Idea de que va esto? Linea secuestrada? Uno era vodafone en tienda. Racc me dijo que no podía ser y pepephone que no figura, no saben nada... Que hacer? Orange? Por lo de que ahora pertenece o algo así...?
Como RM no coge el teléfono, para variar, pues no he podido hablar con ellos....

Dos cosas, es probable que con los cambios y si no portaste a 4g seas de MasMovil.
El SAC atiende muy rapido, el numero es el 1515; y sino por Twitter o por el chat:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #134
Escrito   0  0  
Por favor no m digas q atienden rápido.si todo el mundo se queja de lo mismo.a q numero crees q llame?da igual un q otro.estoy en 4G desde q contrate hace nada.además comente por aki.d momento racc m dijo q sin problema pero solo tienen mus datos aun.
Yo creo q solo pirtando a Orange o puede q simyo, estoy casi segura

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @normayin
Por favor no m digas q atienden rápido.si todo el mundo se queja de lo mismo.a q numero crees q llame?da igual un q otro.estoy en 4G desde q contrate hace nada.además comente por aki.d momento racc m dijo q sin problema pero solo tienen mus datos aun.
Yo creo q solo pirtando a Orange o puede q simyo, estoy casi segura


Yo tenía intención de contratar y me estoy asustandoemoticon triste

Por qué motivo dejas RM si se puede saber??

Saludos

¿Quieres ahorrar + de 20 céntimos X litro de combustible?
Vente a CIRCULO DE CONDUCTORES tendrás descuentos imbatibles
Si te apuntas con mi invitación doy verde +INFO por privado, busca en Google mi web:
"AhorraEnCombustible" (.es)
encontrarás una calculadora de ahorro superchula


Ven a REPÚBLICAMÓVIL con las mejores tarifas, hazme tu padrino (con tarifa de pago) y te enviaré a casa un detallazo de lujo emoticon guiño
 #136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @normayin
Por favor no m digas q atienden rápido.si todo el mundo se queja de lo mismo.a q numero crees q llame?da igual un q otro.estoy en 4G desde q contrate hace nada.además comente por aki.d momento racc m dijo q sin problema pero solo tienen mus datos aun.
Yo creo q solo pirtando a Orange o puede q simyo, estoy casi segura

Baja el tonito; a mi siempre me han atendido rapido, por telefono, o por chat o por twitter.
Pero en fin tu misma.
Suerte.emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #137
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @1001w
Yo tenía intención de contratar y me estoy asustandoemoticon triste

Por qué motivo dejas RM si se puede saber??

Saludos

No te asustes, va muy bien y salvo a Marilyn, no veras muchas quejas mas.emoticon sonrisa

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #138
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rickd
No te asustes, va muy bien y salvo a Marilyn, no veras muchas quejas mas.emoticon sonrisa

Esa es la sensación que tenía y por eso pensaba cambiar, pero me habia mosqueado un poco, pues bien es cierto que el volumen de quejas es muy bajoemoticon Arriba

¿Quieres ahorrar + de 20 céntimos X litro de combustible?
Vente a CIRCULO DE CONDUCTORES tendrás descuentos imbatibles
Si te apuntas con mi invitación doy verde +INFO por privado, busca en Google mi web:
"AhorraEnCombustible" (.es)
encontrarás una calculadora de ahorro superchula


Ven a REPÚBLICAMÓVIL con las mejores tarifas, hazme tu padrino (con tarifa de pago) y te enviaré a casa un detallazo de lujo emoticon guiño
 #139
Escrito   0  0  
Entra en su Facebook anda....El volumen bajo...sera q tiene muchos clientes.otros operadores ni la reconocen 😄 El de voda m dijo, como era...Republica Argentina....

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #140
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @normayin
Entra en su Facebook anda....El volumen bajo...sera q tiene muchos clientes.otros operadores ni la reconocen 😄 El de voda m dijo, como era...Republica Argentina....

No me das respuesta al motivo de tu salida...
Entrar en el fb de cualquier compañia es ver siempre quejas de usuarios... no hay empresa ejemplar para el 100% de sus clientes.

¿por qué motivo te vas?

¿Quieres ahorrar + de 20 céntimos X litro de combustible?
Vente a CIRCULO DE CONDUCTORES tendrás descuentos imbatibles
Si te apuntas con mi invitación doy verde +INFO por privado, busca en Google mi web:
"AhorraEnCombustible" (.es)
encontrarás una calculadora de ahorro superchula


Ven a REPÚBLICAMÓVIL con las mejores tarifas, hazme tu padrino (con tarifa de pago) y te enviaré a casa un detallazo de lujo emoticon guiño
Volver a Otros