gracias
saludos
quote:Hola , llevo tiempo echándole un ojo a esta compañía pero sobre esta duda no me aclaran mucho .
Originalmente escrito por @xinxelar
chic@s, los que habías recibido la tarjeta monedero con el saldo de los apadrinados ¿la habéis usado?¿os pide pin para poder usarla? porque en la hoja que envían indica que es una tarjeta sin pin y hoy he ido a usarla y me pide pin![]()
gracias
saludos
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Hola , llevo tiempo echándole un ojo a esta compañía pero sobre esta duda no me aclaran mucho .
Exactamente esta tarjeta monedero como se puede usar ?
En prepago también ?
O solo sería en contrato ?
quote:
Originalmente escrito por @Sionsnake
¿Como esta el tema de la bateria en republica movil?, tengo pensado pasar una de mis lineas principales y antes de hacerlo me gustaria saber como va la bateria, si dura lo mismo que con cualquiera de las marias.
Hace un tiempo estuve en simyo y tuve que irme por que literalmente no se por que pero la bateria me duraba la mitad de lo que me duraba con orange o vodafone y no quiero volver a pasar por lo mismo.
quote:Exacto, justo acabo de llegar a Alicante y acabo de hacer un test de velocidad en 4g y el resultado ha sido muy bueno, como podéis comprobar.
Originalmente escrito por @pepejlr
El APN de República Móvil es el mismo de Orange, que también usa Simyo.
A simple vista, ofrece el mismo servicio que si fueras de Orange.
quote:
Originalmente escrito por @DANEKRO
Exacto, justo acabo de llegar a Alicante y acabo de hacer un test de velocidad en 4g y el resultado ha sido muy bueno, como podéis comprobar.
Decir que llevo 1 día solo,pero por ahora no he notado diferencia alguna respecto a Orange, ni en consumo de batería.
Un saludo!
quote:Miedo ninguno, yo era de los que pensaba que la red de Orange era la peor, de esto hace unos 3 años, y al menos por la zona donde vivo y me muevo(Alicante-Valencia), nunca hasta ahora he tenido pegas con la red de Orange, de hecho, como ya he comentado alguna vez, con la cobertura de Orange he tenido casi siempre mejor cobertura que con las otra dos redes, siempre hablando de cobertura en interiores, ya que en la calle todas suelen tener normalmente el 100% de cobertura.
Originalmente escrito por @pepejlr
Dios, 80 megas y 27 de latencia. Son unos resultados más que excelentes.
Me queda poquito en Pepephone (Ahora menos visto que Seharrima se larga de MásMóvil) y viendo estos tests, tengo menos miedo de pasarme de red Movistar a red Orange.
quote:
Originalmente escrito por @DANEKRO
Miedo ninguno, yo era de los que pensaba que la red de Orange era la peor, de esto hace unos 3 años, y al menos por la zona donde vivo y me muevo(Alicante-Valencia), nunca hasta ahora he tenido pegas con la red de Orange, de hecho, como ya he comentado alguna vez, con la cobertura de Orange he tenido casi siempre mejor cobertura que con las otra dos redes, siempre hablando de cobertura en interiores, ya que en la calle todas suelen tener normalmente el 100% de cobertura.
En algún sitio puntual interior la cobertura de Orange ha sido un pelin inferior a la de Vodafone, pero casi nunca ha ido por detrás de la cobertura de Movistar, la cual ha sido la mas baja en comparación, al menos en mi caso.
Siempre he preferido pagar un poco más a costa de tener mejor cobertura, pero en este caso, los omv con cobertura de Orange van bastante bien, y justamente son los que mejores precios suelen tener en tarifas respecto a omv bajo cobertura Movistar o Vodafone.
Luego en los viajes que he hecho por distintos lugares de España, tampoco me ha fallado.
Un saludo!