[COMPRA CONJUNTA] iNew V3 130€ envío desde España (Antelife)

91.623 379
 #121
Escrito   0  0  
NO he enviado mas mensajes de confirmación porque no se cuando se comenzará a gestionar la segunda ronda y claro ahora me podeis decir que SI pero quizas la segunda ronda empieza el miercoles y a lo mejor ya no os interesa, por eso está estancado algunos usuarios
 #122
Escrito   0  0  
Buenos Días Toia!!

En primer lugar agracederte todo lo que estas haciendo con el jaleo que lleba el tema de gestionarlo emoticon facepalm emoticon facepalm y siendo tantos los interesados y las prisas que metemos.

Estoy interesado en pillar uno, estaré atento al tema, pillo hueco.

Nuevamente muchas gracias!! por lo que haces. emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Saludos.

E-mail y msn: pacosoni@hotmail.com
Movil: 616.06.95.45
 #123
Escrito   0  0  
a mi me intersaría también pillar uno, cuando se podría saber si lo podemos comprar? un saludo
 #124
Escrito   0  0  
si todo va bien la lista deberia reabrirse la semana que viene aunque solo quedan 10 plazas hasta que luego la lista vaya confirmandose para ver si la gente sigue interesada
 #125
Escrito (Editado )  0  0  
Te lo confirme por privado, pero lo dejo por aqui tambien: Pagado hoy domingo dia 26! =) Que ganitas ya!

Se sabe como iran llegado? Soy el 31 de la lista en cuanto a unidades jejeje

Tratos OK: 15
Tratos KO: De momento ninguno!

Rojos: Butxonet (intenta dar lecciones sin ser nadie, mirad mis votos al respecto y buscad incidencias) y vazquez1(buscad en incidencias, liberador chulo y poco recomendado)y los demás por ayudar a usuarios de estafadores o sinvergüenzas! Los llevo con orgullo!
 #126
Escrito   0  0  
que buena pinta tiene,si necesitara móvil no dudaría en pillar este...

salu2 y suerte

No os confundáis, soy NENE
 #127
Escrito   0  0  
buenas...Estoy a tiempo de poder pedir unO?

DVC+ 30-1-2011
 #128
Escrito   0  0  
Pues finalmente estaré pendiente para la reapertura, para apuntar una unidad para mí segura y otras probables 2 unidades.
Un saludo.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #129
Escrito   0  0  
COmo indicaba se reabrirá la lista cuando el agente de antelife mande nuevos código pero no puedo confirmar si será mañana o a lo largo de la semana, intentaré mañana contactar para ver si me puede concretar ya que ahora con esto de que están de vacaciones no se como estarán funcionando allí
 #130
Escrito (Editado )  0  0  
Para las próximas compras y la gente que no esté familiarizada con paypal.

- El pago parece ser en dolares.
- El pago es a través de Paypal.
- Hay que tener saldo o un medio de pago asociado en Paypal.
- Si paypal os cobra en euros os hara de forma sibilina un cambio de divisas por valor del 2'5%.

Es decir pagais con vuestra cuenta corriente, saldo paypal o tarjeta y probablemente paypal se os cepille ese 2,5% sin mucho aviso. Como? con la tasa de transferencia, si el cambio oficial es de 1,37 paypal os dira que el cambio es de 1,32 o asi... sin mucho mas aviso.

Como evitarlo:
Los que compreis en china, usa o UK en divisa extranjera ya lo sabreis.

- Dejar la cuenta de paypal a 0. El saldo de paypal, paypal se lo cepilla transformandolo a dolares. Salvo que tengais cuentas con varias divisas os crujiran vuestro saldo de euros.
- No pagar con cuenta corriente (salvo que tengais una en dolares).
- Pagar con tarjeta Y EN DOLARES.

Ojo, que a veces pagamos con tarjeta y es en euros, hay que especificar que pagamos en la divisa extranjera (Yo cometi este error incluso despues de unos años). Paypal nos avisara preocupado que no sabe el tipo de cambio y los que nos cobrara la tarjeta. Nos intenta asustar para llevarse su comision.

Y ahora tened bien claro el tipo de cambio de la tarjeta que tengais.
Yo tenia una VISA VIPS que tenia un 1% pero como me devolvia un 1% se equilibraba ahora me cobran un 3% y me sale mas barato paypal.

El cambio de VISA es muy similar al oficial algo menor, pero suele coincidir a 2 decimales con el oficial, es la opcion mas recomendable.

Yo tengo las VISAS de EVO y Citibank sin comision por cambio de divisas y otras que me cobran un %. La unica que tenia verificada es es la citi y me han cobrado 130,34 euros por los 178 dolares. Si hubiera tenido verificada la EVO me hubiera llevado el 1% como bonificacion en EVO a fin de mes.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Volver a General