[COMPRA CONJUNTA] iNew V3 130€ envío desde España (Antelife)

95.502 379
Escrito   0  0  
Uhmmm puesto 49... me temo que el regalo no llegara para san valentin, me temo que se quedara en un promesa, seguire esperando..

Gracias de todas formas Troia, nadie te va a echar en cara nada despues de lo que estas currando para ello.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Escrito (Editado )  0  0  
Por lo que veo se acabó, porque es muy raro que mañana tengan stock,agradecerte tu trabajo, después de las fiestas chinas haréis otra conjunta? Sera con la misma pagina?,lo siento por las preguntas pero es que tenia muchas ganas de este móvil emoticon triste
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
Bueno yo es que el tema de garantía lo veo algo como secundario, yo nunca he tenido que hacer uso de ninguna garantía de todos los moviles que he tenido tantas marcas chinas como tipo samsung y demas. Tambien decir que la garantia que te cubre? solo fallos de fabricacion por lo tanto si en los primeros días no se nota ningun fallo de fabricacion es menos probable que luego aparezca y luego ya por ultimo tampoco espero que un telefono de 130€ me dura toda la vida jajaja, asi que por ese precio la garantía es algo secundario

Muy bonito el telefono, creo que me cogería uno, pero el comentario es un poco desafortunado... la verdad..

El trabajo es 99 la suerte es 1...

Iphone 6 Plus 16gb
Ipad Air 16gb 4G Silver
Macbook Pro 13,3 Core 2 Duo
Escrito   0  0  
Yo comentar que ando en negociaciones con un usuario para conseguir otro terminal. Si las negociaciones salen bien, avisare rapidamente para quitarme de la lista. Gracias

Tratos OK: 15
Tratos KO: De momento ninguno!

Rojos: Butxonet (intenta dar lecciones sin ser nadie, mirad mis votos al respecto y buscad incidencias) y vazquez1(buscad en incidencias, liberador chulo y poco recomendado)y los demás por ayudar a usuarios de estafadores o sinvergüenzas! Los llevo con orgullo!
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por ercabayo
Por lo que veo se acabó, porque es muy raro que mañana tengan stock,agradecerte tu trabajo, después de las fiestas chinas haréis otra conjunta? Sera con la misma pagina?,lo siento por las preguntas pero es que tenia muchas ganas de este móvil

si sale bien esta primera tanda quizas se pueda probar otra vez con antelife pero evidentemente no vamos a jugar otra vez al stock si stock NO. Hasta que no esté el stock en Valencia y foto no se mueve nada

quote:
Originalmente escrito por kralde
Yo comentar que ando en negociaciones con un usuario para conseguir otro terminal. Si las negociaciones salen bien, avisare rapidamente para quitarme de la lista. Gracias

perfecto, espero aviso ya que estás de las primeras posiciones de reserva y mañana puede haber cambios
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
si sale bien esta primera tanda quizas se pueda probar otra vez con antelife pero evidentemente no vamos a jugar otra vez al stock si stock NO. Hasta que no esté el stock en Valencia y foto no se mueve nada

perfecto, espero aviso ya que estás de las primeras posiciones de reserva y mañana puede haber cambios

Mas bien lo hare al reves. Si no entro en esta primera conjunta,hago el trato con el user. Asi que sigo confirmado!

Tratos OK: 15
Tratos KO: De momento ninguno!

Rojos: Butxonet (intenta dar lecciones sin ser nadie, mirad mis votos al respecto y buscad incidencias) y vazquez1(buscad en incidencias, liberador chulo y poco recomendado)y los demás por ayudar a usuarios de estafadores o sinvergüenzas! Los llevo con orgullo!
Escrito   0  0  
[SIZE="6"]ME ESTOY VOLVIENDO LOCO!![/SIZE]

Os dije ayer que habia problemas y que bueno el agente estaba intentando conseguir más stock, finalmente lo ha conseguido. Nos va a enviar el que estaba reservado para China porque allí recibirán mas stock en los próximos días y como se van de vacaciones pues prefieren vengan los móviles para aquí.

DE MOMENTO SÓLO SE VAN A GESTIONAR 50 CÓDIGOS , SEGURAMENTE LA SEMANA QUE VIENE LOS OTROS 50

OS IRÉ CONTACTANDO POR ORDEN DE LISTA Y LUEGO SE RE-ABRIRA PARA APUNTARSE CUANDO SOBREN UNIDADES

LOS QUE FUISTEIS CONTACTADOS HACE UNOS DÍAS Y NO HABEÍS RESPONDIDO TENEIS TIEMPO LÍMITE HASTA EL LUNES 11:50 , VERIFICAD QUE APARECÉIS EN VERDE EN LA LISTA SINO ENVÍAME UN PRIVADO INDICÁNDOME SI SIGUES INTERESADO O NO.

Aquí tenéis la prueba

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
A la espera... Gracias troia por tu esfuerzo
Escrito   0  0  
Gracias por todo, al final lo podremos tener antes de San Valentín.
Jajaja
Escrito   0  0  
Genial... Yo ahora estoy en el 41, así que creo que entro.
Muchísimas gracias por el esfuerzo.
Volver a General