Nueva Promocion Samsung Note3 y S4 100€

172.071 712
Escrito   0  0  
Una pregunta sabeis si se pueden mandar la factura en formato pdf o tiene que ser en doc, docx, jpg o gif como pone en las bases
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 10anton
La cuenta de banco que habra que dar debe estar a nombre del titular de linea o puede ser otra?

Yo puse una cuenta a nombre de otra persona en la promo del note de enero y me lo ingresaron sin problema
Escrito   0  0  
Hola, si se consigue el movil con una contraoferta en amagos digamos por un pago inicial de 9€ tambien te ingresarian los de samsung los 100€?? gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por linfocito
Hola, si se consigue el movil con una contraoferta en amagos digamos por un pago inicial de 9€ tambien te ingresarian los de samsung los 100€?? gracias

Sí, sin problemas.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mileonke
Una pregunta sabeis si se pueden mandar la factura en formato pdf o tiene que ser en doc, docx, jpg o gif como pone en las bases

Si haces "click" en el interrogante que hay al lado de subir la factura, pone que se admite "pdf". En cambio, en las bases no consta el pdf, aunque sí el formado doc o docx.
Yo entiendo que no debería haber problemas en subirlo en PDF, aunque es un defecto subsanable, como indican las bases.
Escrito (Editado )  0  0  
......
Escrito (Editado )  0  0  
Corrijo, con el S4 plus (I9506) tambien entra la promocion de los 100e
Escrito   0  0  
Chicos...despues de leeros entiendo que al final se pueden registrar dos terminales iguales con el mismo DNI no? Estoy a punto de pillarme un segundo Note 3 y tengo dudas...alguna experiencia????emoticon triste

Tratos OK:
Angelin76, rctienda, alexocean, anonimo13, tno, sirdaiz, jmf89722, xtnur, djvirus46, liberanet, sayco_23, arkaika, josecristo, pincipe, herdebel, midro, danieltras, mort991, TcnoCnl, Lunatico86, citrux, liberimei, nachomo, DisidenteV, alexis253, inarus1969, chipsracin, voltiosin, Codesimeis, Trinitari0, naked_snak, jares79, storeltd, auti1, juanfer11, jop1969, tbs.13, chittymb, dominio17, ejgutierr7, ingerasro, albeixon, BMrRed, arkano57...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juaniillo
Chicos...despues de leeros entiendo que al final se pueden registrar dos terminales iguales con el mismo DNI no? Estoy a punto de pillarme un segundo Note 3 y tengo dudas...alguna experiencia????emoticon triste

A mi me confirmaron via chat los de samsung que si se podía, pero bueno luego ya se sabe... donde dije digo...
Escrito   0  0  
Pues yo llevo 4 días liados con Vodafone para la factura y no les aparece la 2 hoja donde viene el imei
Me comentan que tarda 15 días generar la factura
Ah alguien le ah pasado
Porque estoy hasta los ......
Volver a Vodafone