Nueva Promocion Samsung Note3 y S4 100€

164.955 712
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adrinho3
Me ha llegado ahora mismo el Note3 lo raro es que venia con el precinto de seguridad abierto, que opinan?
Bueno realmente la pregunta es la siguiente, me ha llegado con el albarán, se puede participar en la promoción con este papel o tiene q ser por fuerza con la factura? de ser así se puede pedir por internet o simplemente llamando a atencion al cliente.
Gracias!


A mi también me ha llegado con albarán. Sirve o te pueden enviar por email la factura?
 #42
Escrito   0  0  
Pedid la factura en pdf llamando al 123 que os la envían por mail de inmediato...yo la pedí el viernes y no me hicieron caso, la volví a pedir el lunes a las 9.00 de la mañana y a las 9.01 la tenía en el mail.

Inistid!

 #43
Escrito   0  0  
suerte...
 #44
Escrito   0  0  
Llame al 123 y me dice que llame al 1212 que todavía no les ha llegado. Que cachondeo!
 #45
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe si esta promo es válida para un S4 libre comprado en Julio del 2013 que no ha disfrutado de ninguna promo? Un saludo
 #46
Escrito   0  0  
Auque ya se ha dicho por aqui confirmo, he hablado con samsung y se pueden pasar varios móviles al mismo nombre sin problemas, eso si no les vale el albarán tiene que ser factura aunque el pago inicial sean 0 €

saludos
 #47
Escrito   0  0  
La cuenta de banco que habra que dar debe estar a nombre del titular de linea o puede ser otra?
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 10anton
La cuenta de banco que habra que dar debe estar a nombre del titular de linea o puede ser otra?
se supone que al mismo nombre que aparezca en la factura.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #49
Escrito   0  0  
bueno el mio ya esta pedido de nuevo, ya les llego el que me enviaron el dia 30 y que estaba defectuoso, a ver si para el viernes lo tengo en casa ya, volvere a pedirles la factura y lo registrare de nuevo a ver si me da tiempo aunque espero que si.

Un offtopic que dejo aqui y nose si crear un hilo, hoy cuando me ha llegado el sms para confirmar que les habia llegado ya la devolucion del note, he llamado y me ha comentado que estaba todo como antes de pillar la oferta es decir me devolveran los 9 euros y me quitaran la permanencia firmada que hice cuando pille el note en diciembre. El tema esta en que yo renove al año y aun me quedaba un año de permanencia con el iphone 5 que saque el año pasado y al haber devuelto el note me habian borrado TODA permanencia!!!!

En resumen si quieres quitar la permanencia de una linea, amagas y pillas terminal, lo devuelves y te dejan sin permanencias!!!Lo verifique antes de volver a pedir el note y efectivamente en mivodafone no tenia permanencia de ningun tipo.
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caste62
bueno el mio ya esta pedido de nuevo, ya les llego el que me enviaron el dia 30 y que estaba defectuoso, a ver si para el viernes lo tengo en casa ya, volvere a pedirles la factura y lo registrare de nuevo a ver si me da tiempo aunque espero que si.

Un offtopic que dejo aqui y nose si crear un hilo, hoy cuando me ha llegado el sms para confirmar que les habia llegado ya la devolucion del note, he llamado y me ha comentado que estaba todo como antes de pillar la oferta es decir me devolveran los 9 euros y me quitaran la permanencia firmada que hice cuando pille el note en diciembre. El tema esta en que yo renove al año y aun me quedaba un año de permanencia con el iphone 5 que saque el año pasado y al haber devuelto el note me habian borrado TODA permanencia!!!!

En resumen si quieres quitar la permanencia de una linea, amagas y pillas terminal, lo devuelves y te dejan sin permanencias!!!Lo verifique antes de volver a pedir el note y efectivamente en mivodafone no tenia permanencia de ningun tipo.


emoticon Aplauso muy interesante gracias!!
Volver a Vodafone