Nueva Promocion Samsung Note3 y S4 100€

172.089 712
Escrito   0  0  
Unas cosas...

Primero, porque los teléfonos no los pilláis en tiendas de Vodafone con su factura al momento???

Si ya tienes el 50% de descuento, los precios son los mismos que en retenciones (los pagos iniciales) y el descuento se mantiene.

Segundo, hasta cuanto dura la promoción de Samsung y Vodafone por los 100€???

Gracias!!!

Viva España!! emoticon gafas
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sunlitandy
Unas cosas...

Primero, porque los teléfonos no los pilláis en tiendas de Vodafone con su factura al momento???

Si ya tienes el 50% de descuento, los precios son los mismos que en retenciones (los pagos iniciales) y el descuento se mantiene.

Segundo, hasta cuanto dura la promoción de Samsung y Vodafone por los 100€???

Gracias!!!

Si te dan el localizador desde retenciones, el precio si es el mismo. Si vas tú a la tienda porque ya no tienes permanencia o te quedan 2 meses para cumplirla, los precios son más altos. Para ver la diferencia mira en renovar tu móvil en la tienda vodafone.

A mí me ha llegao hoy un mail de que mis datos son correctos, habiéndome registrado el 4 de enero. Saludos.
Escrito   0  0  
Ya, pero lo que quiero decir es, si llamas a bajas y consigues el 50% de descuento en la factura, todo lo demás lo puedes hacer en tienda.

Porque a mi; en "Mi Vodafone - Renuevo" los pagos INICIALES me salen igual que amagando.....

Y ya en tienda pides la factura y tal.....

Al menos me dijeron que el 50% se mantiene en el numero que está vinculado la oferta, y aunque cambies de tarifa lo tendrás.

Y vuelvo a preguntar. Esta promoción de los 100€ hasta cuanto dura emoticon guiño ???

Viva España!! emoticon gafas
Escrito   0  0  
Hoy me ha llegado un mail de Samsung confirmándome que "cumplo todos los requisitos y recibiré mi regalo próximamente"

Ahora a esperar que me hagan el ingreso de los 100€ en unos días emoticon guiño

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanka99
Hoy me ha llegado un mail de Samsung confirmándome que "cumplo todos los requisitos y recibiré mi regalo próximamente"

Ahora a esperar que me hagan el ingreso de los 100€ en unos días emoticon guiño

que dia lo registraste?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jahj
que dia lo registraste?

El dia 7 de enero. Creo recordar q era el ultimo dia...

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
Escrito   0  0  
Yo me registré el 4 de Enero y esta mañana he recibido el mail de confirmación de Samsung.

Espero que nos lo ingresen pronto emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sunlitandy
Y vuelvo a preguntar. Esta promoción de los 100€ hasta cuanto dura emoticon guiño ???

Pues compras hasta el 28/02/2014 y registros hasta el 10 de marzo, te dejo enlace con la promo y las condiciones :

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abertocc0
Yo me registré el 4 de Enero y esta mañana he recibido el mail de confirmación de Samsung.

Espero que nos lo ingresen pronto emoticon sonrisa

Creo haber leído que la anterior promoción no ingresaron a nadie hasta que finalizó la promoción, osea que, a esperar toca como sea esta vez igual jajajaja.

Un saludo emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ladyluna54
Creo haber leído que la anterior promoción no ingresaron a nadie hasta que finalizó la promoción, osea que, a esperar toca como sea esta vez igual jajajaja.

Un saludo emoticon guiño

A un amigo le hicieron el ingreso el día 14. El se registró a mediados de Diciembre. Un mes mas o menos parece que tardan.

Esperemos que lleguen pronto, que siempre vienen bien jaja.

Saludos
Volver a Vodafone