[CONSEJO] Sony Xperia Z1 o Lg G2

11.282 31
 #31
Escrito   0  0  
Bueno después de recibir mi móvil el lunes y el martes irme a pasar unos días de vacaciones he de decir que estoy contentísimo con el móvil. El móvil lo cargué el lunes a las 3 de la tarde y hasta el miércoles por la tarde no lo puse otra vez a cargar (había pasado un día y 23 horas) y lo tuve cargando por la tarde.
Antes de acostarme lo desenchufé porque ya estaba cargado por completo y hoy sábado a las once de la noche tengo la batería al 56%, después de haber pasado desde el martes todo el día con internet de datos (el lunes estuvo en mi casa con wifi la mayor parte del día)y de haber pasado toda la tarde del viernes haciendo fotos y cacharreando.

Por cierto, pedazo de fotos que hace el móvil... las pasas al ordenador y parecen fotos de cámara de fotos más que de un teléfono móvil. Sí que es verdad que en condiciones de poca luz no me salen las fotos muy bien (igual no le tengo cogido el punto) pero las fotos hechas en exterior con luz natural son impresionantes.

Así que estoy más que contentísimo con el móvil ya que una de las cosas que más me importaba era la batería, y he visto que llego al final del día con más de la mitad de la batería (lo cual es una bendición) y encima tiene una pedazo de cámara de fotos y la posibilidad de meterlo debajo del agua (que aun no he experimentado jajaja)

En fin, sirva esto como información para gente que se plantee coger este teléfono (porque cuando miré en internet y en este foro no encontré demasiada información sobre él)

Por cierto no he comentado (y creo que es imporatnte hacerlo) que tengo todo el día el modo Stamina conectado, permitiendo la itinerancia de datos sólo al whatsap, ya que es lo único que me interesa que esté sincronizado a tiempo real para mantenerme comunicado.

Así que nada más! os agradezco enormemente todos vuestros consejos y la información que me habéis dado y me quedo muy contento con mi elección emoticon sonrisa

Un saludo!
 #32
Escrito   0  0  
Está claro que es un teléfono muy bueno, ya es question de gustos decir cual es mejor entre este el Note3 y G2.

A disfrutarlo emoticon sonrisa

Esto no es un móvil es una nave espacial "actualizada" emoticon sonrisa
Volver a Vodafone