[CONSEJO] Sony Xperia Z1 o Lg G2

11.285 31
 #21
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias por todos vuestros consejos.
Finalmente me decidí por el Sony Xperia Z1 porque me gustó más su diseño, las aplicaciones de la cámara y sobre todo la tontería de que se pueda mojar.
También ha influido que el lg me costaba el doble y tampoco está la cosa como para ir soltando dinero a troche y moche
Espero no haberme equivocado en la decisión emoticon sonrisa

Un saludo!
 #22
Escrito   0  0  
Hola,
Yo tengo el Z1 desde el 24 por la tarde y hoy mismo he llamado para devolverlo ya que esperaba más de la batería. Me parece q cambio por un iPhone 5S y fuera. Llevaba mucho en Android y quería probar alguno de los mejores que hay ahora y no sé, me parece que tenía expectativas demasiado altas.
Eso si es un pepino espectacular. Fluidez extrema y todo rapidísimo y la pantalla brutal, pero ya te digo pensaba que la batería duraría día y pico y me llega a 1 día de milagro casi sin hacerle caso. Mi Galaxy S2 de hace 2 años con Cyanogen 10 aguanta más.
 #23
Escrito   0  0  
Pero ni caso Jorge, no dudes que has acertado en la decisión. Lo del agua es una pasada... resbalan las gotas por el móvil, no se moja nada O_O
El LG G2 no lo he probado pero de materiales y diseño el Z1 me tiraba más.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wolfycat
Pero ni caso Jorge, no dudes que has acertado en la decisión. Lo del agua es una pasada... resbalan las gotas por el móvil, no se moja nada O_O
El LG G2 no lo he probado pero de materiales y diseño el Z1 me tiraba más.


jajajaja yo tan contento con mi móvil y justo dices tú que vas a devolver el tuyo xD
Cuánto te duraba la batería? a ver si voy a tener que replanteármelo!
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wolfycat
Hola,
Yo tengo el Z1 desde el 24 por la tarde y hoy mismo he llamado para devolverlo ya que esperaba más de la batería. Me parece q cambio por un iPhone 5S y fuera. Llevaba mucho en Android y quería probar alguno de los mejores que hay ahora y no sé, me parece que tenía expectativas demasiado altas.
Eso si es un pepino espectacular. Fluidez extrema y todo rapidísimo y la pantalla brutal, pero ya te digo pensaba que la batería duraría día y pico y me llega a 1 día de milagro casi sin hacerle caso. Mi Galaxy S2 de hace 2 años con Cyanogen 10 aguanta más.


El note 3 según me he visto comentarios, dura día y medio...dependiendo tambien la caña que le des, esta claro

El mio esta apunto de caer emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #26
Escrito   0  0  
Es un buen teléfono pero yo que tu me hubiera cogido el Note 3, más que nada porque prácticamente tienen el mismo tamaño y el Note3 lo aprovecha mucho más para tener mas pantalla.

Pero no deja de ser un buen teléfono, saludos.

Esto no es un móvil es una nave espacial "actualizada" emoticon sonrisa
 #27
Escrito   0  0  
Tengo en la mano ahora el z1 de mi cuñi y mi note 3, te aseguro que a ella le dura la batería medio dìa, sí que es verdad que le da mucha caña al whatsapp, a mi me ha llegado hoy por la mañana y lo tengo todavía al 70%.


Te aseguro que el z1 dándole uso no llega a 1 dìa ni de broma, yo estaba igual que tú y al final pillé el note 3, el IPhone para mí es muy pequeño.


Saludos.

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #28
Escrito   0  0  
Yo estaba entre el Note3, Z1 y LG G2. El Iphone no me gusta, es muy pequeño. Al final me decanté por el Note3, sobre todo por la pantalla y la duración de la batería.

Entre el Lg G2 y el Z1, yo pillaría el LG G2. Dicen que va muy bien y tiene una batería grande también. El Z1 me gusta su diseño, pero no me gusta mucho el marco tan grande que tiene. Se podría haber aprovechado poniendo una pantalla mas grande reduciendo el marco.






 #29
Escrito   0  0  
los que se quejan de la batería con solo dos dias desde que lo tienen... la bateria no dura lo que tiene que durar hasta que no ha pasado por unas cuantas cargas. (1 mes)
 #30
Escrito   0  0  
Buenas, estaba buscando un Z Ultra y al final ayer me ofrecieron un Z1 por 3€ al mes después de un amago a Yoigo sin pago inicial, preciazo sinceramente, y lo único malo que tiene el equipo es el tamaño frente al LG, pero para el resto me gusta más el Z1. Ya os iré informando!

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
Volver a Vodafone