[CONSEJO] Sony Xperia Z1 o Lg G2

11.270 31
 #11
Escrito   0  0  
Por tamaño entre el Z1 y el Note 3 desde luego el NOTE 3...pero si quieres un tamaño compacto y mucho más manejable el G2 es lo mejor en cuanto a tamaño/pantalla.

Esto no es un móvil es una nave espacial "actualizada" emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
Yo me he pillado un G2 y estoy a la espera de que LG me envíe una TV de 27" gratis emoticon disimulo

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanka99
Yo me he pillado un G2 y estoy a la espera de que LG me envíe una TV de 27" gratis emoticon disimulo

jajajaj has tenido suerte con la tv, porque han volado...

Si Lg queria captar clientes, deberia de haber puesto la promoción ilimitada como Samsung, con su promo de 100e por el Note 3 y 200e por el Note 3 + Smartwach de samsung
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jony356
jajajaj has tenido suerte con la tv, porque han volado...

Si Lg queria captar clientes, deberia de haber puesto la promoción ilimitada como Samsung, con su promo de 100e por el Note 3 y 200e por el Note 3 + Smartwach de samsung

por lo que tengo entendido el reloj deja mucho que desear de echo barajan unas ventas totales mundiales de solo 50.000 unidades de un total de 800.000 distribuidas.
para gustos los colores...

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #15
Escrito   0  0  
Tengo el G2, estoy viciado con un juego y me dura todo el día la batería, brillo al 60%. Si no juegas, solo whasap y cosas así, llegas sobrado.
 #16
Escrito   0  0  
Cuanta información, muchísimas gracias! aunque no sé si con esto me aclaro un poco más sobre qué móvil prefiero o si me hace tener aún más dudas!
He mirado lo del note 3 y ya me parece demasiado grande, porque es aun más grande que el Z1 que una de las cosas que me echa para atrás es que me parece más aparatoso que el G2... pero por otro lado luego he mirado la página de samsung y si te compras un note 3 te regalan 100 euros, por lo que el móvil me costaría -30€ (ganaría dinero xD) así que estoy para salir loco.

Pero bueno tengo hasta el día 2 de enero para tomar la decisión.
Si alguien quiere aportar más información o experiencias con alguno de estos móviles será muy bien recibido! emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
Mira en el hilo de amagos, con el Note 3 están dando la tab 7.
 #18
Escrito   0  0  
lo de la tab 3 es si tienes adsl creo. Pero es ofertaza
 #19
Escrito   0  0  
YO ESTUVE EN PRESENTACION DE lg 2 y defraudo a todo el mundo usando el movil...sonido pesimo . las fotos y la calidad de imagen de Z1 incuestionables...y si te gusta el lg para eso pillate nexus 5

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgenm
Cuanta información, muchísimas gracias! aunque no sé si con esto me aclaro un poco más sobre qué móvil prefiero o si me hace tener aún más dudas!
He mirado lo del note 3 y ya me parece demasiado grande, porque es aun más grande que el Z1 que una de las cosas que me echa para atrás es que me parece más aparatoso que el G2... pero por otro lado luego he mirado la página de samsung y si te compras un note 3 te regalan 100 euros, por lo que el móvil me costaría -30€ (ganaría dinero xD) así que estoy para salir loco.

Pero bueno tengo hasta el día 2 de enero para tomar la decisión.
Si alguien quiere aportar más información o experiencias con alguno de estos móviles será muy bien recibido! emoticon sonrisa


Si puedes hacerlo antes del 2 de enero hazlo, por si acaso se retrasen en vodafone por X motivo y luego no te puedas registrar en la promoción. Asi que piensa rápido por cual te decides al final jajaj
Volver a Vodafone