[TUTORIAL] Sacar provecho de la SIM asociada al ADSL Vodafone (amago)

24.432 148
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por julfeva
Imagínate que hago el pedido por web de un LG G2 y el móvil me lo envían gratis con una tarifa Red de 50 euros/mes. Si rompes la permanencia en tarifa, pagas 200 euros por ello de penalización y posteriormente te aplican la tarifa XS asociada a tu ADSL, donde está la financiación del móvil? Si es que el coste es 0 €. Ahí está el "quid" de la cuestión. Saber si eso es posible...

De esos 50€, 14.5€ son del pago a plazos del movil. Si te pasas a la base giga por ejemplo pagas la penalizacion y 11€ de la tarifa + 14,5€ del movil durante 24 meses. Si te pillas una de las nuevas lo mas seguro es que no te dejen pasarte a las tarifas por tallas, en este caso la XS fin de semana porque con estas no se paga financiacion y la tienes que pagar si o si
Escrito   0  0  
O.K., gracias por la explicación, yo lo entendía de otra forma. En este caso entonces es mejor estarse quieto.
Sldos.
Escrito   0  0  
Hola,

Después de hacerlo el viernes, ya tengo la linea de voz en XS fines de semana, la de datos me esta costando un poquito, espero que mañana me la pongan como toca,

S2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jomual0
Hola,

Después de hacerlo el viernes, ya tengo la linea de voz en XS fines de semana, la de datos me esta costando un poquito, espero que mañana me la pongan como toca,

S2

Me alegro que te sirviera! Un saludo
Escrito   0  0  
acabo de hacer el amago a yoigo esta tarde os cuento.

por otro lado, yo en el modem usb no tengo tarifa de datos contratada solo me sale tarifa de voz vodafone adsl, es decir, la xs no? por lo que cuando pase igual no activo tampoco la de datos, solo la de los fines de semana. como lo beis? yo el pincho no lo uso...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por baby_sunn
acabo de hacer el amago a yoigo esta tarde os cuento.

por otro lado, yo en el modem usb no tengo tarifa de datos contratada solo me sale tarifa de voz vodafone adsl, es decir, la xs no? por lo que cuando pase igual no activo tampoco la de datos, solo la de los fines de semana. como lo beis? yo el pincho no lo uso...

A ver que tal. Yo la que tengo se llama tarifa de datos vodafone adsl asi que sera esa. Si no lo usas no te preocupes entonces, mientras que te hagan el cambio a las xs fin de semana todo bien
Escrito   0  0  
como veis la tarifa que tenéis asociada al pincho? en mi vodafone no os aparece nada, no?
Escrito   0  0  
hice el amago a yoigo aun no me llego ni el email de yoigo ni el sms, que puede pasar? llamo a la tarde de todos
modos aunke no haya llegado el sms??
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por baby_sunn
hice el amago a yoigo aun no me llego ni el email de yoigo ni el sms, que puede pasar? llamo a la tarde de todos
modos aunke no haya llegado el sms??

A mi yoigo no me lo gestionó y lo hice a amena y lo tenia al poco. Espera o hazlo a amena y cancela con yoigo.
Escrito   0  0  
voy a probar a llamar a ver que dicen los de vodafone, sino como cancelaste a yoigo? puedo hacer.o ya a amena o tengo que esperar que este cancelada?
Volver a Vodafone