[TUTORIAL] Sacar provecho de la SIM asociada al ADSL Vodafone (amago)

24.429 148
Escrito (Editado )  0  0  
mi adsl es directo, mi modem no lleva sim va a la roseta del tlf. mi sim es del usb como dice sergio y me sale que tengo la tarifa vodafone adsl fines de semana ya que es la asociada al fijo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sergiowlx
Pues ya nos contaras. Yo te recomiendo que esperes a tener el movil para cambiar la tarifa porque yo con el ansia la cambie un dia antes de que me llegara el movil y si lo quieres cambiar por lo que sea te tendrian que hacer otra vez la oferta de retenciones y si ya has pagado los 200€ de la penalizacion lo tendrias que hacer otra vez. Un saludo

Le veo un problema a eso. En mi caso quiero un iphne 5. Dado que no hay stock si me tarda 2-3 semanas en llegar son 169 del móvil 200 de penalización + el tiempo de la tarifa activa le sumas otros 40 euros.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordomiky
Una cosa que no me queda clara, supongo que con lo que haces el amago es con la linea del fijo, y no con la del modem ¿no? por que la tarifa que viene con el modem no es la XS Fin de, esa viene con el fijo. ¿Me equivoco?
quote:
Originalmente escrito por ismo68
quote:
Originalmente escrito por cordomiky
Una cosa que no me queda clara, supongo que con lo que haces el amago es con la linea del fijo, y no con la del modem ¿no? por que la tarifa que viene con el modem no es la XS Fin de, esa viene con el fijo. ¿Me equivoco?

Yo tambien lo veo así... Si amagas con la sim del modem, estas poniendo una tarifa que tendrá un coste, en mi factura con el adsl indirecto, la linea del modem no tiene coste, y la del fijo si tienes una XS fines de semana tampoco, sólo me cobran 34.9 - 25% del ADSL.
Yo sólo he amagado con la linea asociada al fijo, vaya con la sim que tengo para llamar.

quote:
Originalmente escrito por baby_sunn
mi adsl es directo, mi modem no lleva sim va a la roseta del tlf. mi sim es del usb como dice sergio y me sale que tengo la tarifa vodafone adsl fines de semana ya que es la asociada al fijo.

Yo solo tengo la sim del usb, por lo que no se como va teniendo 2 sims, lo teneis que hacer en la que tenga la tarifa XS fin de semana me imagino...

quote:
Originalmente escrito por juanolas12
Le veo un problema a eso. En mi caso quiero un iphne 5. Dado que no hay stock si me tarda 2-3 semanas en llegar son 169 del móvil 200 de penalización + el tiempo de la tarifa activa le sumas otros 40 euros.

Pues en ese caso, si tienes seguro que te vas a quedar con el iphone 5 cambialo en cuanto puedas. Yo lo unico que no podia hacer era cambiar el movil por otro, pero el iphone 5s me llego perfectamente.
Escrito   0  0  
Hola,

Yo tambien estoy interesado en renovar la permanencia en el ADSL, ya que la he cumplido. Mi ADSL es de los primeros contratados a Vodafone y tengo dos tarjetas SIM, una en el pincho con el plan contratado Plan Linea Datos GSM y otra SIM en el móvil con la tarifa XS 90x1 a todos. Ambas líneas se asocian a dos números de móvil.
Dado que comentáis que la tarifa debe de ser XS fines de semana, pregunto si con la que yo tengo contratada servirá para el mismo objetivo.
Había pensado realizar amago para conseguir el LG G2, pero haciéndolo a través de la web, me deja realizar el pedido con la tarifa Red M con el móvil a 0 Euros. Si todo funciona, sería cuestión de pagar penalización en tarifa y dejarla en una XS.
Creéis que funcionará.
Sldos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por julfeva
Hola,

Yo tambien estoy interesado en renovar la permanencia en el ADSL, ya que la he cumplido. Mi ADSL es de los primeros contratados a Vodafone y tengo dos tarjetas SIM, una en el pincho con el plan contratado Plan Linea Datos GSM y otra SIM en el móvil con la tarifa XS 90x1 a todos. Ambas líneas se asocian a dos números de móvil.
Dado que comentáis que la tarifa debe de ser XS fines de semana, pregunto si con la que yo tengo contratada servirá para el mismo objetivo.
Había pensado realizar amago para conseguir el LG G2, pero haciéndolo a través de la web, me deja realizar el pedido con la tarifa Red M con el móvil a 0 Euros. Si todo funciona, sería cuestión de pagar penalización en tarifa y dejarla en una XS.
Creéis que funcionará.
Sldos

En el mismo caso me encuentro, y la duda es si es posible cambiar después a la tarifa Xs fines de semana.
Escrito   0  0  
quote:
Hola,

Creéis que funcionará.
Sldos

En el mismo caso me encuentro, y la duda es si es posible cambiar después a la tardía XsFines de semana.
Escrito   0  0  
No os lieis que si pillais un movil con las tarifas RED por mucho que os salga a 0€ si cambiais a una tarifa menor os cobran la penalizacion y teneis que seguir pagando la financiacion del movil, ya que las tarifas RED son financiados los moviles y las tarifas por tallas son por pago unico.

Con respecto a lo de la sim, me imagino que tiene que ser la de la tarifa XS fin de semana, y si no os dejan cambiar deshaceis todo, no queda otra. Esta todo contestado en las otras paginas. Un saludo!
Escrito   0  0  
Ya Sergiowlx, pero si el móvil te sale gratis no tienes que pagar financiación alguna. Tras el cambio de tarifa te cobran 200 euros de penalización, pero por esa cantidad, es muy buen precio por un móvil de ese nivel. Creo que es buena oportunidad si se puede realizar.
Escrito   0  0  
quote:
Ya Sergiowlx, pero si el móvil te sale gratis no tienes que pagar financiación alguna. Tras el cambio de tarifa te cobran 200 euros de penalización, pero por esa cantidad, es muy buen precio por un móvil de ese nivel. Creo que es buena oportunidad si se puede realizar.

Como que no? En el precio de la tarifa viene incluida la financiacion del movil, y si bajas de tarifa te siguen cobrando la financiacion. Eso es 100% seguro
Escrito   0  0  
Imagínate que hago el pedido por web de un LG G2 y el móvil me lo envían gratis con una tarifa Red de 50 euros/mes. Si rompes la permanencia en tarifa, pagas 200 euros por ello de penalización y posteriormente te aplican la tarifa XS asociada a tu ADSL, donde está la financiación del móvil? Si es que el coste es 0 €. Ahí está el "quid" de la cuestión. Saber si eso es posible...
Volver a Vodafone