[TUTORIAL] Sacar provecho de la SIM asociada al ADSL Vodafone (amago)

24.437 148
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por baby_sunn
voy a probar a llamar a ver que dicen los de vodafone, sino como cancelaste a yoigo? puedo hacer.o ya a amena o tengo que esperar que este cancelada?

Yo la hice a amena, negocie el movil, cancele a amena y ya despues cancele la de yoigo, que como tardan 24 en hacerla ultimamente ni te lo habran mirado todavia
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sergiowlx
Yo la hice a amena, negocie el movil, cancele a amena y ya despues cancele la de yoigo, que como tardan 24 en hacerla ultimamente ni te lo habran mirado todavia

esque no aparece nada en la web de yoigo solo pediente de tramitar he llamado a yoigo y nada...dicen que espere, y otra linea nomal de movil que hice un familiar tb esta mñn si la han gestionado ya, entonces no puedo cancelar hasta que no reciba el sms de yoigo?

edit. he tramitado a amena, cuanto es lo normal en que me llegue el sms? sino me llegara que debo hacer... temdria 2 portabilidades... emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sogasa76
Yo no veo tal negocio. Por ejemplo, he estado viendo el tema por el NOte 3. Tendría que pagar 9€ por el terminal + 200€ de penalización. Y luego me pase a la tarifa que me pase le tengo que sumar 19,36€ de financiación del terminal, y para eso dicen que solo se pueden poner las clásicas. Vamos que de negocio nada, y luego verlas y desearlas para conseguir la XS fin de semana de nuevo.....

Estamos mezclando cosas, si el note 3 te sale por 9€ con la tarifa @XL y bajas a la XS fin de semana, pagas eso + 200€ de penalizacion y ya esta, nada de financiacion. Para conseguir la XS fin de semana yo no tuve ningun problema, llame y en menos de un minuto la tenia cambiada, aunque esto es solo para lineas con adsl, lo mas probable que para lineas normales no te dejen cambiarla ya que está descatalogada.

quote:
Originalmente escrito por sogasa76
Cómo que con las de talla no se paga financiación? yo tengo la @M y aún estoy pagando mi NOte 2

Y con las tallas no pagas financiacion, que tu quisieras fraccionar el pago unico del movil durante 24 meses es otra cosa.

quote:
quote:

esque no aparece nada en la web de yoigo solo pediente de tramitar he llamado a yoigo y nada...dicen que espere, y otra linea nomal de movil que hice un familiar tb esta mñn si la han gestionado ya, entonces no puedo cancelar hasta que no reciba el sms de yoigo?

edit. he tramitado a amena, cuanto es lo normal en que me llegue el sms? sino me llegara que debo hacer... temdria 2 portabilidades...

Yo cancele en yoigo sin ni siquiera haber empezado la portabilidad, si ya la has hecho con amena llama a yoigo y cancela directamente. Un saludo!
Escrito   0  0  
la cuestion esque estoy llamando al 1707 opcion 4 estoy con la musica llevo yo que se el tiempo.... y de amena tampoco ni rastro solo email y a vodagone no le consta la porta, como no pueda cancelar me veo mañana con 2 portas....emoticon ummmmm
Escrito   0  0  
quote:
la cuestion esque estoy llamando al 1707 opcion 4 estoy con la musica llevo yo que se el tiempo.... y de amena tampoco ni rastro solo email y a vodagone no le consta la porta, como no pueda cancelar me veo mañana con 2 portas....emoticon ummmmm

A estas hora ya no puedes cancelar, es hasta la 12, me parece que vas a tener que intentarlo mañana
Escrito   0  0  
quote:
A estas hora ya no puedes cancelar, es hasta la 12, me parece que vas a tener que intentarlo mañana

me han cogido pero ke dicen que no pueden cancelar porque esta pendiente de tramitar, que hasta que no reciba el sms de yoigo nada... asique a ver, espero que primero se haga una y me de tiempo de cancelarla la,otra poque sino vodafone tendra 2 solicitudes no? nose que se podria hacer en este caso..emoticon ummmmm

solo hasta las 12 de la mañama?
Escrito   0  0  
quote:
me han cogido pero ke dicen que no pueden cancelar porque esta pendiente de tramitar, que hasta que no reciba el sms de yoigo nada... asique a ver, espero que primero se haga una y me de tiempo de cancelarla la,otra poque sino vodafone tendra 2 solicitudes no? nose que se podria hacer en este caso..emoticon ummmmm

solo hasta las 12 de la mañama?

Queria decir hasta las 8 de la tarde XD 20:00. Si quieres cancela mañana una solicitud antes de llamar a vodafone y ya esta, asi te queda la otra.
Escrito   0  0  
quote:
Queria decir hasta las 8 de la tarde XD 20:00. Si quieres cancela mañana una solicitud antes de llamar a vodafone y ya esta, asi te queda la otra.

jaja ok, informare mañana a ver como ha transcurrido la cosa, a ver si mañana puedo cancelar uno si que se haya tramitado porque lo que no quiero que llegue a vodafone 2 solicitidues, van a flipar... :P
Volver a Vodafone