quote:
Originalmente escrito por sogasa76
Yo no veo tal negocio. Por ejemplo, he estado viendo el tema por el NOte 3. Tendría que pagar 9€ por el terminal + 200€ de penalización. Y luego me pase a la tarifa que me pase le tengo que sumar 19,36€ de financiación del terminal, y para eso dicen que solo se pueden poner las clásicas. Vamos que de negocio nada, y luego verlas y desearlas para conseguir la XS fin de semana de nuevo.....
Estamos mezclando cosas, si el note 3 te sale por 9€ con la tarifa @XL y bajas a la XS fin de semana, pagas eso + 200€ de penalizacion y ya esta, nada de financiacion. Para conseguir la XS fin de semana yo no tuve ningun problema, llame y en menos de un minuto la tenia cambiada, aunque esto es solo para lineas con adsl, lo mas probable que para lineas normales no te dejen cambiarla ya que está descatalogada.
quote:
Originalmente escrito por sogasa76
Cómo que con las de talla no se paga financiación? yo tengo la @M y aún estoy pagando mi NOte 2
Y con las tallas no pagas financiacion, que tu quisieras fraccionar el pago unico del movil durante 24 meses es otra cosa.
quote:
Originalmente escrito por baby_sunn
quote:
Originalmente escrito por Sergiowlx
Yo la hice a amena, negocie el movil, cancele a amena y ya despues cancele la de yoigo, que como tardan 24 en hacerla ultimamente ni te lo habran mirado todavia
esque no aparece nada en la web de yoigo solo pediente de tramitar he llamado a yoigo y nada...dicen que espere, y otra linea nomal de movil que hice un familiar tb esta mñn si la han gestionado ya, entonces no puedo cancelar hasta que no reciba el sms de yoigo?
edit. he tramitado a amena, cuanto es lo normal en que me llegue el sms? sino me llegara que debo hacer... temdria 2 portabilidades...
Yo cancele en yoigo sin ni siquiera haber empezado la portabilidad, si ya la has hecho con amena llama a yoigo y cancela directamente. Un saludo!