[TUTORIAL] Sacar provecho de la SIM asociada al ADSL Vodafone (amago)

24.414 148
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por baby_sunn
ok quiero empezar a tramitarlo el lunes, donde es mjeor hacer la porta? a movistar? yoigo o amena? la penalizacion que serian 200€ + iva por bajar la tarifa?

otra cosa, a que te refieres con que hay que poner la sim en un movil que no sea smarphone? puedo tramitar la porta sin poner la sim en ningun movil no? luego cuando haya pasado el tiempo oportuno llamo desde otra linea y digo que me llego el sms de a ese tlf y ya esta no?

y por otro lado, no se podria hacer esto desde la tienda online sin hacer la porta?.emoticon ummmmm (acabo de probar y me deja sacar movil con la linea adsl, con la @xl, es decir puedo pedirlo y luego bajar la tarifa lllamando para la xs fin de semana, pagar la perma y listo no)?

la tarifa vodafone adsl fines de semana es la XS? es la que me sale en mi vodafone...

Pues a amena lo hice yo, pero da igual. La penalizacion son 200€, sin iva.
Si, puedes hacerlo como tu dices.
Puedes hacerlo por la tienda online pero por retenciones supuestamente hacen mejores ofertas. A mi en mi vodafone no me salia la tarifa, fue llamamdo. Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
.
.
. a mi me interesaria para sacar un lg g2 que veo que con la @xl se queda en 69€ mas los 200 de penalizacion serian 269€ no esta mal .
.
.

A mi me ofrecieron ayer el LG G2 con la @XL por 19€ en Retenciones y me lo pillé por 29€ con la @L.

Salu2!

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
Escrito   0  0  
ok gracias entonces veo que interesa mas haciendo el amago porque el terminal es menos €.

luego habria que llamar a atencion al cliente y activar 2 tarifas? la xs y la vodafone adsl? esque no veo esto tan facil.... si luego no dejaran cambiar a esta tarifas?

tambien leo por ahi que son 200€ mas iva, estais seguro que no cobran el iva?? :/
Escrito   0  0  
quote:
ok gracias entonces veo que interesa mas haciendo el amago porque el terminal es menos €.

luego habria que llamar a atencion al cliente y activar 2 tarifas? la xs y la vodafone adsl? esque no veo esto tan facil.... si luego no dejaran cambiar a esta tarifas?

tambien leo por ahi que son 200€ mas iva, estais seguro que no cobran el iva?? :/

Lo de las tarifas no te lo puedo contestar, pero que la penalización son 200€ IVA INCLUÍDO es seguro. Y si te lo cobran el IVA, lo reclamas y te lo devuelven 100%

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
Escrito   0  0  
ok ya me quedo claro lo del iva lo lei en otro post.

respecto a bajar la tarifa que seria en el 123? decir que quiero bajar de la @xl a la xs? es una tarifa o 2? xs y vodafone adsl? aqui es donde ando perdida a ver si me dicen que esas tarifas "no pueden ponermelas".emoticon inseguro
Escrito   0  0  
quote:
ok ya me quedo claro lo del iva lo lei en otro post.

respecto a bajar la tarifa que seria en el 123? decir que quiero bajar de la @xl a la xs? es una tarifa o 2? xs y vodafone adsl? aqui es donde ando perdida a ver si me dicen que esas tarifas "no pueden ponermelas".emoticon inseguro

Como la XS fin de semana es una tarifa de voz solamente, para que no te cobren los 3 dias gratis que tienes para navegar con el modem usb tienes que tener activada la tarifa de datos vodafone adsl, aunque eso importa menos, lo importante es la tarifa de voz.
Lo del iva te lo han contestado, son 200€ ni mas ni menos y se te cobran lo reclamas.
Y si no te dejan poner las tarifas pues lo unico que queda es devolver el movil antes de 7 dias y quedarte tal y como estabas, de todas maneras insiste diciendo que es un adsl y que tiene la obligacion de ponertela porque es la que viene por defecto y que a un conocido (yo) se la pusieron el lunes. Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sergiowlx
Como la XS fin de semana es una tarifa de voz solamente, para que no te cobren los 3 dias gratis que tienes para navegar con el modem usb tienes que tener activada la tarifa de datos vodafone adsl, aunque eso importa menos, lo importante es la tarifa de voz.
Lo del iva te lo han contestado, son 200€ ni mas ni menos y se te cobran lo reclamas.
Y si no te dejan poner las tarifas pues lo unico que queda es devolver el movil antes de 7 dias y quedarte tal y como estabas, de todas maneras insiste diciendo que es un adsl y que tiene la obligacion de ponertela porque es la que viene por defecto y que a un conocido (yo) se la pusieron el lunes. Un saludo

perfecto el lunes lo haré, ya os contare.. me esperare a que llegue el movil para cambiar las tarifas no? despues llamo al 123 pide la XS y la de datos vodafone adsl que es la que me sale ahora que tengo, de voz claro en mi vodafone no me sale que tengo ninguna....

a ver si cuelan por el dpto de portabilidad, sino pensaria hacerlo por la web aunque el tlf me sale mas caro... os ire contando, gracias por toda la info! emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
perfecto el lunes lo haré, ya os contare.. me esperare a que llegue el movil para cambiar las tarifas no? despues llamo al 123 pide la XS y la de datos vodafone adsl que es la que me sale ahora que tengo, de voz claro en mi vodafone no me sale que tengo ninguna....

a ver si cuelan por el dpto de portabilidad, sino pensaria hacerlo por la web aunque el tlf me sale mas caro... os ire contando, gracias por toda la info! emoticon guiño

Pues ya nos contaras. Yo te recomiendo que esperes a tener el movil para cambiar la tarifa porque yo con el ansia la cambie un dia antes de que me llegara el movil y si lo quieres cambiar por lo que sea te tendrian que hacer otra vez la oferta de retenciones y si ya has pagado los 200€ de la penalizacion lo tendrias que hacer otra vez. Un saludo
Escrito   0  0  
Una cosa que no me queda clara, supongo que con lo que haces el amago es con la linea del fijo, y no con la del modem ¿no? por que la tarifa que viene con el modem no es la XS Fin de, esa viene con el fijo. ¿Me equivoco?

"De tu estado de animo, depende el mio; de tus palabras, depende mi alegria y de tu amor, depende mi FELICIDAD."
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordomiky
Una cosa que no me queda clara, supongo que con lo que haces el amago es con la linea del fijo, y no con la del modem ¿no? por que la tarifa que viene con el modem no es la XS Fin de, esa viene con el fijo. ¿Me equivoco?
Yo tambien lo veo así... Si amagas con la sim del modem, estas poniendo una tarifa que tendrá un coste, en mi factura con el adsl indirecto, la linea del modem no tiene coste, y la del fijo si tienes una XS fines de semana tampoco, sólo me cobran 34.9 - 25% del ADSL.
Yo sólo he amagado con la linea asociada al fijo, vaya con la sim que tengo para llamar.
Volver a Vodafone