[TUTORIAL] Sacar provecho de la SIM asociada al ADSL Vodafone (amago)
24.387 148
Escrito 0 0
Si se cuenta y muchos lo hacen se va a la mierda está posibilidad, hay que ser un poco listo y saber que tipo de información debe o no publicarse, yo se como sacarse 2 móviles a la vez en retenciones con el mismo número telefono o como cobrar varias veces el mismo abono y no lo voy publicando, si quiero seguir aprovechándome de este fallo en el sistema.
30 EUROS de regalo al cambiarte del compañía electrica, cambiate a HOLALUZ con el código COPS-VUCY4O
Más información por privado
Más información por privado
Escrito 0 0
Yo tenía una portabilidad iniciada con este método, y hoy mismo he tenido que cancelarla, ya que la línea en sí va asociada a un fijo, y me lo han advertido.
Poder puedo hacerla, pero portar la línea asociada al fijo, hace que pierdas la línea fija.
Por las molestias me han hecho descuentop en otra línea, pero tuve que pelearla
Poder puedo hacerla, pero portar la línea asociada al fijo, hace que pierdas la línea fija.
Escrito 0 0
Pues que raro, era la tarjeta que utilizas como fijo o es la que viene en el pincho usb? Para saber porque ha sido. A mi no me dijeron nada las 3 o 4 veces que llamé
quote:
Originalmente escrito por pdchch
Yo tenía una portabilidad iniciada con este método, y hoy mismo he tenido que cancelarla, ya que la línea en sí va asociada a un fijo, y me lo han advertido.
Pues que raro, era la tarjeta que utilizas como fijo o es la que viene en el pincho usb? Para saber porque ha sido. A mi no me dijeron nada las 3 o 4 veces que llamé
Escrito 0 0
estoy pensando en hacerlo pero viendo que ya no ofrecen las tarifas por tallas estoy algo preocupado... sabeis como funciona la penalización en las nuevas tarifas con financiación?
saludos
saludos
Escrito 0 0
No las ofrecen ya? a mi el lunes me las seguian ofreciendo. Con las tarifas red pierde la gracia ya que si cambias de tarifa sigues pagando la cuota mensual por el movil... a ver si se echan para atras
quote:
Originalmente escrito por daanmj
estoy pensando en hacerlo pero viendo que ya no ofrecen las tarifas por tallas estoy algo preocupado... sabeis como funciona la penalización en las nuevas tarifas con financiación?
saludos
No las ofrecen ya? a mi el lunes me las seguian ofreciendo. Con las tarifas red pierde la gracia ya que si cambias de tarifa sigues pagando la cuota mensual por el movil... a ver si se echan para atras

Escrito 0 0
Lo unico que te puedo recomendar es que llames varias veces a ver si nadie se da cuenta de que es la linea del adsl. Llamais con la sim metida en un movil basico? O con otro diferente. Un saludo
quote:
Originalmente escrito por xamu27
Yo lo hice con la sim del pincho usb y me han llamado para decirme que no me lo pueden hacer porque no se puede cambiar la tarifa de la sim asociada al fijo... ¿alguna idea?
Lo unico que te puedo recomendar es que llames varias veces a ver si nadie se da cuenta de que es la linea del adsl. Llamais con la sim metida en un movil basico? O con otro diferente. Un saludo
Escrito 0 0
Es la tarjeta asociada al fijo, no la del pincho. Y a mi durante toda una semana de negocianes tampoco me habían dicho nada, hasta ayer.
quote:
Originalmente escrito por Sergiowlx
Es la tarjeta asociada al fijo, no la del pincho. Y a mi durante toda una semana de negocianes tampoco me habían dicho nada, hasta ayer.
Escrito 0 0
Hace un tiempo hice un amago con la sim asociada al fijo.
Pero tuve el problema que al cambiar la tarifa, en la factura me cobraron 10 euros de una @XS con 50% de descuento.
Me costó muchas llamadas al 123 para volver a poner la tarifa XS fines de semana.
Con la sim del pincho no lo he provado, pero dudo que te dejen poner una tarifa @XL, para luego pagar penalización y volver a la tarifa Modem ADSL????
Pero tuve el problema que al cambiar la tarifa, en la factura me cobraron 10 euros de una @XS con 50% de descuento.
Me costó muchas llamadas al 123 para volver a poner la tarifa XS fines de semana.
Con la sim del pincho no lo he provado, pero dudo que te dejen poner una tarifa @XL, para luego pagar penalización y volver a la tarifa Modem ADSL????
Escrito 0 0
En la tarjeta del pincho, que es la Sim asociada al fijo cuando el router está apagado, se puede poner la tarifa que quieras, yo tengo la Red S, así tienes llamadas ilimitadas desde el fijo y desde esa tarjeta. Además si consigue el 50% de descuento por 24 meses, como yo tengo, te sale mejor. Y es muy probable que aunque no tengas una segunda RED, te salga todo por 33,1€ iva incluido, es decir 27,35+Iva, por 1 ADSL, y fijo y movil con ilimitadas.

Volver a Vodafone