[TUTORIAL] Sacar provecho de la SIM asociada al ADSL Vodafone (amago)

24.412 148
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fdez5
.
.
. Casi cuando ya lo tenia todo hecho me dice, espera este numero esta asociado al adsl y le digo creo que si y me dice esque pueden haber problemas porque con los nuevos puede que se te de baja el adsl, le digo que no creo que pase nada que el mio es de los antiguos y al final me lo ha aplicado.
.
.
.

Hola Fdez5,

Cuando dices que tu ADSL es de los antiguos, ¿te refieres a los que tienen asociadas dos líneas móviles, una para el "fijo" y otra para el pincho USB para cuando falla la ADSL?

Gracias!

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
Escrito   0  0  
Yo tb pregunto lo mismo.....Tengo un adsl y un pincho....de hace 1 año no tiene dos sim,sino una cual es el antiguo o el nuevo...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Amigo no es aquel q te hace reir con grandes mentiras,amigo es aquel q te hace llorar con grandes verdades.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanka99
Hola Fdez5,

Cuando dices que tu ADSL es de los antiguos, ¿te refieres a los que tienen asociadas dos líneas móviles, una para el "fijo" y otra para el pincho USB para cuando falla la ADSL?

Gracias!

El chico me ha dicho que el mio era de los antiguos, refiriendose que ahora hay uno más moderno.

Es mi opinión, creo que hay tres tipos:
1-El más antiguo que es el tuyo, con dos SIM.
2-El mio no tan antiguo, con una SIM en el pincho usb.
3-Y el más moderno que no lleva SIM fisica.

No se si te ayudo mucho...

s2
Escrito   0  0  
Exacto, yo tengo el menos antiguo, con una sola sim y dicen que ahora vienen sin sim, eso ya no lo se. Lo antiguos del todo tienen 2 sims
Escrito   0  0  
Cuento mi caso:

Llamada a Vodafone, el iPhone no me lo ofrecen por falta de Stock siquiera en concepto de reserva, me indican que tienen una banda salvaje de gente llamando diariamente preguntando por el y que le tienen los servidores saturados jaja.

Pregunto directamente por lo que quiero: @XL y Movil, los precios que me han dado:

-LG G2: 49€
-iPhone 5S: 119€
-IPhone 5C: 19€

Al no tener stock del iphone le he dicho que me lo pensaría, volveré a llamar más tardes.

Escrito   0  0  
Ahora mismo acabo de firmar la permanencia, en cuatro dias me han dicho que tendre en iphone 5s en mi casa "esperemos que haya suerte"

.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenazuar
Cuento mi caso:

Llamada a Vodafone, el iPhone no me lo ofrecen por falta de Stock siquiera en concepto de reserva, me indican que tienen una banda salvaje de gente llamando diariamente preguntando por el y que le tienen los servidores saturados jaja.

Pregunto directamente por lo que quiero: @XL y Movil, los precios que me han dado:

Al no tener stock del iphone le he dicho que me lo pensaría, volveré a llamar más tardes.

Pues han subido el precio del LG G2 porque la semana padada estaba a 19€ con la @XL

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Cuento mi caso:

Pues a lo mejor te interesa la promocion que hay de lg que te dan un tele ips de 27'' con la compra de un LG G2, y como dicen, esta mas caro que hace unas semanas, deberia valer 19€
Escrito   0  0  
Me comentan que la línea es asociada a el fijo telefonico y que me tendrian que hacer otro número asociado al ADSL.
Podre seguir pagando la penalizació y pasar a la tarifa fines de semana?

Algo me dice que tanto fue el cantaro a la fuente..
Escrito   0  0  
quote:
Me comentan que la línea es asociada a el fijo telefonico y que me tendrian que hacer otro número asociado al ADSL.
Podre seguir pagando la penalizació y pasar a la tarifa fines de semana?

Algo me dice que tanto fue el cantaro a la fuente..

Como que te tendrian que hacer otro numero asociado? Tu adsl tiene una sola sim o dos? Yo lo hice con una y no me comentaron nada de eso, siempre que te dejen cambiar la tarifa no vas a tener ningun problema
Volver a Vodafone