[TUTORIAL] Sacar provecho de la SIM asociada al ADSL Vodafone (amago)

24.415 148
Escrito   0  0  
Hola,
En breve voy a realizar este gran proceso "Sergiowlx" es un crack!
Una duda que tengo sobre los precios de los móviles, he leído en la pagina de ahorro móvil los siguientes precios con @xl:
- Iphone 5S 16 gigas 119 €
- S Galaxy Note 3 69 €
- S Galaxy S4 49 €
- Xperia Z 39 €
Aparte los 200 € de penalización de cambio de tarifa.
¿Es correcto verdad?
Porque mi idea es hacer esto pero para un móvil de alta gama, ¿son estos 4 los mejores? Los precios son correctos? Imagino que la gente de este Hilo habrá elegido móviles de este tipo, ¿podéis confirmar los precios?
Gracias
Escrito   0  0  
Algunos compañeros decían estos últimos días que el iPhone estaba a 169,cdel resto no se. Un saludo!
Escrito   0  0  
Los precios eran esos por lo menos antes del cambio de tarifas, pero ahora no sabria decirte a cuanto están porque he visto a gente que le han ofrecido el iphone a 119 y a otros por 169.
A mi el mismo lunes del cambio me lo ofrecieron por el precio que pone en la tabla. Yo creo que lo unico que ha cambiado es el descuento, que ahora es de 6 meses pero bueno, para hacer esto eso da igual, porque el descuento no lo quieres para nada. Un saludo y suerte!
Escrito   0  0  
Gracias al creador del hilo, el lunes me pongo en marcha para hacer esto.
Vendere mi antiguo iphone 4 y me saldra bastante bien de precio el 5S
S2

.
Escrito   0  0  
Muy buenas!

Yo tengo la ADSL antigua de Vodafone, que lleva asociadas dos líneas móviles: una de voz y otra de datos. La semana pasada amagué con la de voz y ya tengo mi flamante LG G2 en casa, y mi pregunta es:

¿Si amago con la línea de datos, que tiene la tarifa módem Vodafone ADSL colará o cuando vayan a cambiar la tarifa y vean la que tiene actualmente me echarán todo para atrás?

Gracias!

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
Escrito   0  0  
Hice portabilidad ayer a Amena y todabía no he recibido mensaje ni por parte de Amena ni de Vodafone, es normal?

Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por juanka99
Muy buenas!

Yo tengo la ADSL antigua de Vodafone, que lleva asociadas dos líneas móviles: una de voz y otra de datos. La semana pasada amagué con la de voz y ya tengo mi flamante LG G2 en casa, y mi pregunta es:

¿Si amago con la línea de datos, que tiene la tarifa módem Vodafone ADSL colará o cuando vayan a cambiar la tarifa y vean la que tiene actualmente me echarán todo para atrás?

Gracias!

Hombre, seria mucha suerte pero por intentarlo que no quede xD Si se dan cuenta cancelas y ya esta.

quote:
Originalmente escrito por rubenazuar
Hice portabilidad ayer a Amena y todabía no he recibido mensaje ni por parte de Amena ni de Vodafone, es normal?

Ahora estan tardando mucho y hoy con el puente hasta el lunes no creo que hagan nada.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanka99
Muy buenas!

Gracias!

quote:
Originalmente escrito por Sergiowlx
Hombre, seria mucha suerte pero por intentarlo que no quede xD Si se dan cuenta cancelas y ya esta.

Quiero pillarme un Note 3 y amagando sale 50€ más barato que haciendo un renueva directamente, pero es más lento (pedir la porta, cancelarla, negociar con Retenciones,...) y tiene más riesgo. Con el renueva lo haces todo tú directamente desde la web.
El lunes veré qué método utilizo.

Salu2!

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
Escrito   0  0  
Una duda que tengo, como se el número de telefono del la sim del usb, esque no tengo otro movil que no sea smartphone y no la quiero meter..

.
Escrito   0  0  
esque entro en mi vodafone y solo me parace mi linea y la del número fijo de casa..
alguna forma de ver el de la SIM del usb???
gracias

.
Volver a Vodafone