[TUTORIAL] Sacar provecho de la SIM asociada al ADSL Vodafone (amago)

24.413 148
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por juanka99
quote:
Originalmente escrito por juanka99

Quiero pillarme un Note 3 y amagando sale 50€ más barato que haciendo un renueva directamente, pero es más lento (pedir la porta, cancelarla, negociar con Retenciones,...) y tiene más riesgo. Con el renueva lo haces todo tú directamente desde la web.
El lunes veré qué método utilizo.

Salu2!

Ya nos contarás.

quote:
Originalmente escrito por Fdez5
esque entro en mi vodafone y solo me parace mi linea y la del número fijo de casa..
alguna forma de ver el de la SIM del usb???
gracias

Cuando estes en mi vodafone selecciona el numero fijo y le das a renovar y cuando te lleva a la pagina de renove de termimal te aparece en la casilla el numero movil en vez de el fijo.
Escrito   0  0  
Bueno, acabo de empezar el proceso. Hace diez minutos he amagado a amena con la SIM del pincho. Ire informando por aqui como me sale.
S2

.
Escrito   0  0  
SI por favor ir comentando para hacerlo los demas

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Amigo no es aquel q te hace reir con grandes mentiras,amigo es aquel q te hace llorar con grandes verdades.
Escrito   0  0  
Bueno, mi objetivo unicamente era el iphone 5s y si no huberan tenido stock me habria echado para atrás.
Os cuento mi experiencia
Amago realizado esta mañana las 8:30.

A las 11:30 he llamado al 607100199 (portabilidades), he llamado y la chica me decia que imposible que no me podian ni reservar el iphone 5s. le he colgado

A las 11:40 llamo una segunda vez y más de lo mismo, sin stock blabla... le cuelgo

A la tercera va la vencida, llamo y me atiende un chico me dice que no le queda stock, por tanto le pido el 5c y me dice que solo le queda en azul, me hago un poco el remolon diciendole que solo me quedaria en vdf si me ofrecieran el 5s y de repente por arte de magia me dice espera un momento que me acaban de entrar iphone 5s de color gris (porque me van actualizando la base continuamente) y le digo pues quiero ese y la tarifa @xl y se queda un poco perplejo y me dice vale pues ahora te lo aplico. Casi cuando ya lo tenia todo hecho me dice, espera este numero esta asociado al adsl y le digo creo que si y me dice esque pueden haber problemas porque con los nuevos puede que se te de baja el adsl, le digo que no creo que pase nada que el mio es de los antiguos y al final me lo ha aplicado.

Ahora acabo de cancelar la porta a amena y a esperar el sms de firma.
Pasado mañana dare de baja la tarifa @xl antes de que me llegue el terminal.

A todo esto, Iphone 5s 16gb gris por 119€

Gracias al compañero Sergiowlx que cuando pueda te pondre mi verde.

Saludos

.
Escrito   0  0  
quote:
Bueno, mi objetivo unicamente era el iphone 5s y si no huberan tenido stock me habria echado para atrás.
Os cuento mi experiencia
Amago realizado esta mañana las 8:30.

A las 11:30 he llamado al 607100199 (portabilidades), he llamado y la chica me decia que imposible que no me podian ni reservar el iphone 5s. le he colgado

A las 11:40 llamo una segunda vez y más de lo mismo, sin stock blabla... le cuelgo

A la tercera va la vencida, llamo y me atiende un chico me dice que no le queda stock, por tanto le pido el 5c y me dice que solo le queda en azul, me hago un poco el remolon diciendole que solo me quedaria en vdf si me ofrecieran el 5s y de repente por arte de magia me dice espera un momento que me acaban de entrar iphone 5s de color gris (porque me van actualizando la base continuamente) y le digo pues quiero ese y la tarifa @xl y se queda un poco perplejo y me dice vale pues ahora te lo aplico. Casi cuando ya lo tenia todo hecho me dice, espera este numero esta asociado al adsl y le digo creo que si y me dice esque pueden haber problemas porque con los nuevos puede que se te de baja el adsl, le digo que no creo que pase nada que el mio es de los antiguos y al final me lo ha aplicado.

Ahora acabo de cancelar la porta a amena y a esperar el sms de firma.
Pasado mañana dare de baja la tarifa @xl antes de que me llegue el terminal.

A todo esto, Iphone 5s 16gb gris por 119€

Gracias al compañero Sergiowlx que cuando pueda te pondre mi verde.

Saludos

Me alegro que haya salido bien emoticon sonrisa Cuanto te dijo lo del adsl le tenias que haber dicho: no, si ya lo ha hecho uno del foro y no hay problema XD
Lo unico que pueden hacer es meterte miedo con lo de que vas a perder el numero fijo, que eso le da miedo a todo el mundo pero no es asi para nada
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sergiowlx
Me alegro que haya salido bien emoticon sonrisa Cuanto te dijo lo del adsl le tenias que haber dicho: no, si ya lo ha hecho uno del foro y no hay problema XD
Lo unico que pueden hacer es meterte miedo con lo de que vas a perder el numero fijo, que eso le da miedo a todo el mundo pero no es asi para nada

Jaja si es lo que me daba miedo, ahora mismo acabo de llamar a portabilidades para ver que han recibido la cancelación y me han dicho que si, mi siguiente paso es esperar a que me llegue el sms de firma. Aunque me han dicho tardaran un poco en enviarme el movil (dos tres semanas). Y pasado mañana cambiaré la tarifa.

Hago bien no Sergiowlx en cambiarme la tarifa pasado mañana a la xs fines de semana no? o deberia esperar a tener el terminal?
Que me aconsejas?
Saludos y gracias de nuevo!
Escrito   0  0  
otra cosa que se me ha pasado, ahora en breve me trae mi novia un movil que no es smartphone para meter la sim, como averiguo el numero pin??
que liada

.
Escrito   0  0  
quote:
Jaja si es lo que me daba miedo, ahora mismo acabo de llamar a portabilidades para ver que han recibido la cancelación y me han dicho que si, mi siguiente paso es esperar a que me llegue el sms de firma. Aunque me han dicho tardaran un poco en enviarme el movil (dos tres semanas). Y pasado mañana cambiaré la tarifa.

Hago bien no Sergiowlx en cambiarme la tarifa pasado mañana a la xs fines de semana no? o deberia esperar a tener el terminal?
Que me aconsejas?
Saludos y gracias de nuevo!

Pues yo te aconsejo que si es seguro ese el movil que quieres la cambies cuanto antes, porque a mi por 2 dias me cobraron 5.3€ por la @XL, y si dices que el movil te va a tardar 3 semanas pues... Una vez que cambies la tarifa y te cobren la penalizacion no puedes cambiar el movil asi que tienes que estar seguro. Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
otra cosa que se me ha pasado, ahora en breve me trae mi novia un movil que no es smartphone para meter la sim, como averiguo el numero pin??
que liada

Es el que tienes para conectarte con el pincho usb, tienes que tenerlo apuntado en la tarjeta donde venia la sim, de otra manera no se
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sergiowlx
Es el que tienes para conectarte con el pincho usb, tienes que tenerlo apuntado en la tarjeta donde venia la sim, de otra manera no se

Ya esta, lo e mirado en mivodafone emoticon sonrisa
Volver a Vodafone