[TUTORIAL] Sacar provecho de la SIM asociada al ADSL Vodafone (amago)

24.409 148
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sergiowlx
Como que te tendrian que hacer otro numero asociado? Tu adsl tiene una sola sim o dos? Yo lo hice con una y no me comentaron nada de eso, siempre que te dejen cambiar la tarifa no vas a tener ningun problema

Si eso me comentan, he vuelto a llamar ya que eso no me convencia y le he dicho que anteriores llamadas me habian comentado que no habia problema y finalmente no m han puesto pega ninguna.

Oferta Aceptada: LG G2 19€ + TV27"

Gracias tienes mi verde

Escrito   0  0  
Bueno, pues me acabo de lanzar:

Solicitada portabilidad de la línea de datos del pincho USB de mi ADSL (la más antigüa)

Ahora a esperar a que llegue el SMS de Vodafone e inmediatamente llamaré yo porque si lo intentan ellos les será imposible y verán que esta línea no tiene activa ninguna tarifa de voz emoticon disimulo

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanka99

Solicitada portabilidad de la línea de datos del pincho USB de mi ADSL (la más antigüa)

Ahora a esperar a que llegue el SMS de Vodafone e inmediatamente llamaré yo porque si lo intentan ellos les será imposible y verán que esta línea no tiene activa ninguna tarifa de voz emoticon disimulo

Pues primer intento y en la frente: Me dicen que al ser una línea de datos no pueden ofrecerme nada.

Voy a por el segundo intento...

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por rubenazuar
quote:
Como que te tendrian que hacer otro numero asociado? Tu adsl tiene una sola sim o dos? Yo lo hice con una y no me comentaron nada de eso, siempre que te dejen cambiar la tarifa no vas a tener ningun problema

Si eso me comentan, he vuelto a llamar ya que eso no me convencia y le he dicho que anteriores llamadas me habian comentado que no habia problema y finalmente no m han puesto pega ninguna.

Oferta Aceptada: LG G2 19€ + TV27"

Gracias tienes mi verde

Muchas Gracias!

quote:
quote:

Ahora a esperar a que llegue el SMS de Vodafone e inmediatamente llamaré yo porque si lo intentan ellos les será imposible y verán que esta línea no tiene activa ninguna tarifa de voz

Pues primer intento y en la frente: Me dicen que al ser una línea de datos no pueden ofrecerme nada.

A ver si tienes suerte... si no a lo mejor tienes que hacerlo con la sim que tienes en el telefono, que es la que tendra la tarifa de voz. Yo con dos sim no se como se tendria que hacer y no me ha quedado claro con los comentarios de por aqui, ya nos cuentas y asi aprendemos todos
Escrito   0  0  
quote:
Muchas Gracias!

A ver si tienes suerte... si no a lo mejor tienes que hacerlo con la sim que tienes en el telefono, que es la que tendra la tarifa de voz. Yo con dos sim no se como se tendria que hacer y no me ha quedado claro con los comentarios de por aqui, ya nos cuentas y asi aprendemos todos

Con la SIM del tfno me saqué un LG G2 la semana pasada emoticon guiño
Y como por esto ya tengo 24 meses de permanencia en la ADSL, pues quiero aprovechar y pillar otro tfno con la otra línea, la de datos.
Si no sale bien por amago intenteré un renueva...

Mis cacharritos:
Escrito   0  0  
quote:
Con la SIM del tfno me saqué un LG G2 la semana pasada emoticon guiño
Y como por esto ya tengo 24 meses de permanencia en la ADSL, pues quiero aprovechar y pillar otro tfno con la otra línea, la de datos.
Si no sale bien por amago intenteré un renueva...

Es verdad, que lo comentaste antes XD Pues a ver si tienes suerte jejeje Si te dejaran renovar creo yo que se probaria lo que me dijeron en bajas de que puedes dar de baja el adsl porque no tiene permanencia, lo que la tiene son las lineas asociadas.
Escrito   0  0  
quote:

Segundo intento peor que el primero: Por mucho que le he discutido a la chica, me dice que la tarifa @XL está descatalogada y no me la puede ofrecer.

A por el tercer y último intento...

Mis cacharritos:
Escrito   0  0  
A ver si tienes suerte, para hacer el cambio de tarifa a fines de semana tuvisteis que luchar mucho? Donde hay que llamar?

Merci
Escrito   0  0  
quote:
Segundo intento peor que el primero: Por mucho que le he discutido a la chica, me dice que la tarifa @XL está descatalogada y no me la puede ofrecer.

A por el tercer y último intento...

Tercer intento y... BINGO! emoticon Arriba

SAMSUNG GALAXY NOTE 3 por 69€ con la @XL y 50% de descuento duranto 6 meses

Portabilidad a Amena ya cancelada y a la espera de que me llegue el SMS para firmar la permanencia.

Salu2! emoticon guiño

Mis cacharritos:
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenazuar
A ver si tienes suerte, para hacer el cambio de tarifa a fines de semana tuvisteis que luchar mucho? Donde hay que llamar?

Merci

Si que me costó porque cuando iban a hacer el cambio les dada un error y tubieron que abrir una incidencia. En 48h solucionado.

Mis cacharritos:
Volver a Vodafone