[TUTORIAL] Sacar provecho de la SIM asociada al ADSL Vodafone (amago)

24.427 148
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sergiowlx
No intentaba ser borde ni nada, no te lo tomes a mal. Yo tengo un nokia de repuesto, o mismo el de mis padres es normal, si no, como dice el compañera le quitas la conexion a internet y ya esta.

Nada fui yo que no tuve ayer mi mejor dia, alfinal he metido la sim en un sony ericsson de hace 10 años que he encontrado encima del ropero. Un verde por compartir la info.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oOmanuOo
Yo tambien lo he echo hoy, al principio me paso como ati los operadores no se bajaban del burro y segun ellos esa tarifa estaba totalmente descatalogada. A la cuarta o quinta llamada por fin di con una agente, muy simpatica por cierto que me ofrecio la tarifa y el htc one por 50€, ya he cancelado la porta y ahora estoy esperando el sms para aceptar la oferta, ati te ha tardado mucho?

desde la oferta 15/20min en llegar el sms de la perma, yomesque lo hice esta mañana y 2 veces han metido mal la dire y me lo han tenido que anular y crear 3 veces, la tercera la vencida y en cada pedido el sms de perma ha tardao eso 15/20min.

espero que luego no me pongan pegas al cambiar la tarifa en el 123... :P
Escrito   0  0  

¿Alguien ha conseguido hacer esto teniendo permanencia en la sim del usb? es decir que hubieran sacado algún móvil previamente con esa misma sim...

Es que me parece raro que sólo a mi no me hayan dejado hacer el cambio a la @XL porque no se podía cambiar la tarifa del número asociado a la ADSL, ¿Quizá fue porque tenía permanencia y al tener que quitármela de otro departamento en ese departamento no les dejan cambiar la tarifa? ¿a vosotros os cambian la tarifa directamente en la llamada a retenciones o posteriormente cuando se envía el SMS?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oOmanuOo
quote:
Originalmente escrito por Sergiowlx
No intentaba ser borde ni nada, no te lo tomes a mal. Yo tengo un nokia de repuesto, o mismo el de mis padres es normal, si no, como dice el compañera le quitas la conexion a internet y ya esta.

Nada fui yo que no tuve ayer mi mejor dia, alfinal he metido la sim en un sony ericsson de hace 10 años que he encontrado encima del ropero. Un verde por compartir la info.

No pasa nada hombre. Al final todo el mundo tiene un movil viejo perdio por casa emoticon sonrisa A mi el sms me tardó bastante.

quote:
Originalmente escrito por xamu27

¿Alguien ha conseguido hacer esto teniendo permanencia en la sim del usb? es decir que hubieran sacado algún móvil previamente con esa misma sim...

Es que me parece raro que sólo a mi no me hayan dejado hacer el cambio a la @XL porque no se podía cambiar la tarifa del número asociado a la ADSL, ¿Quizá fue porque tenía permanencia y al tener que quitármela de otro departamento en ese departamento no les dejan cambiar la tarifa? ¿a vosotros os cambian la tarifa directamente en la llamada a retenciones o posteriormente cuando se envía el SMS?

Pues no tengo ni idea si será por eso, el año que viene cuando lo vuelva hacer lo podré comprobar xD A mi la tarifa me la cambiaron una vez que acepte el sms de permanencia ese mismo dia por la noche.
Escrito   0  0  
Perdona mi insistencia pero soy nefasto en esto; una vez tenga la @xl puesta, tengo que llamar a 123 y pedir la xs fin de semana y fin? No menciono nada de la tarifa de datos, ni de que es una sim de USB, o cualquier otra cosa? Muchas gracias!
Escrito   0  0  
asi es juanolas emoticon guiño

yo temgo una duda, he accedido a mi vodafone claro que sale como la linea fijo, no me sale perma aun y en la tarifa sigue la de vodafone adsl, como puedo ver lo de la linea asociada?? emoticon inseguro
Escrito   0  0  
No hace falta que digas nada, simplemente que te cambien a esa tarifa, ellos ya ven que es la linea asociada al adsl y te la ponen, si te dicen que no puedes pues se lo comentas tu por si no se han dado cuenta ellos.

La permanencia tarda un rato en aparecer, y cuando te la ponen en la linea asociada aparece en mi vodafone en la del fijo ya que van unidas, por eso me parece raro que me dijera la tia de bajas que podia dar de baja el adsl sin dar de baja el movil y que no me cobren la permanencia
Escrito   0  0  
Los que habeis echo el amago con la sim del fijo, os tardo mucho desde que hicisteis el pedido el cambiao a la @xl y la aplicacion de la permanencia?
Escrito   0  0  
Tengo una duda, anteriormente introduje la SIM del módem usb en un terminal y al realizar una llamada a mi primera línea me salía un número de móvil ayer volví a probarlo y me sale directamente el número de fijo de casa, como averiguo el número de mvl que tenía anteriormente?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenazuar
Tengo una duda, anteriormente introduje la SIM del módem usb en un terminal y al realizar una llamada a mi primera línea me salía un número de móvil ayer volví a probarlo y me sale directamente el número de fijo de casa, como averiguo el número de mvl que tenía anteriormente?

Vale me contesto a mi mismo para quien tenga esta duda, sí queréis conocer el número que tenéis que portar y al insertar la sim en un móvil y llamar os aparece como el fijo de casa enviar un SMS desde esa SIM a vuestro número de mvl y de esta forma sí os aparecerá el número de mvl asociado a esa SIM.

Me pongo a hacer la portabilidad, os cuento.

Un saludo
Volver a Vodafone