[CHOLLO] 50 cápsulas gratis compatible Nespresso (7€ envio) ó 70 cápsulas por 7€ env. incluido

15.464 77
 #11
Escrito   0  0  
en este enlace si me sale, pero en el otro me sale un tio de fondo, y abajo pone eso, de que por falta de material, se enviarían en 1 a 2 semanas..............

Y ahora si.............9000 posts.............kejejejejejeje emoticon Arriba

S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
en el carrefoul están los paquetes de Candelas que es un cafe buenisimo por 0.99 centimos y de varias clases

Fluye Nene
 #13
Escrito   0  0  
yo he hecho el pedido hace cosa de 1 hora a ver q tardan en llegar y a ver q tal estan emoticon sonrisa

 #14
Escrito   0  0  
Pues yo no mandé el mail, yo pedi ayer las del pack mini ese y elegí dos estilos de café diferentes para que los gastos de envío salieran gratis. No me importa esperar 1-2 semanas, estaba comprando las del mercadona todas las semanas que son 10 capsulas 3 euros.... ahora ya se donde comprarlas si salen buenas.
 #15
Escrito   0  0  
Pues yo en vez de añadir 2 tiras de capsulas mas, he añadido un ''vaso facil capuccino que salia por 4,40€ y se me queda el pedido en esos 4,40€, a ver que tal salen
 #16
Escrito   0  0  
Yo también las he pedido emoticon sonrisa a ver que tardan en llegar emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose0075
en este enlace si me sale, pero en el otro me sale un tio de fondo, y abajo pone eso, de que por falta de material, se enviarían en 1 a 2 semanas..............

Y ahora si.............9000 posts.............kejejejejejeje emoticon Arriba


Es que en el otro enlace hay que pulsar sobre la imagen del paso 1 y ya te lleva a las cápsulas.

PD: Sí, ahora ya paso de los 9000... emoticon lengua emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por Troumb
Pues yo no mandé el mail, yo pedi ayer las del pack mini ese y elegí dos estilos de café diferentes para que los gastos de envío salieran gratis. No me importa esperar 1-2 semanas, estaba comprando las del mercadona todas las semanas que son 10 capsulas 3 euros.... ahora ya se donde comprarlas si salen buenas.

Yo sobre todo es por quitar el té, lo mismo está riquísimo con ese toque de chocolate y menta pero como nunca tomo té no me quiero arriesgar... De camino quizás quite también el de frambuesa emoticon ojos
 #18
Escrito   0  0  
otro q tb las ha podido comprar pense q llegaba tarde , por 6,85€ , 70 capsulas
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar

PD: Sí, ahora ya paso de los 9000... emoticon lengua emoticon guiño


felicidades crack!!!!!!!!! emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso

en ocasiones...
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ballp
felicidades crack!!!!!!!!! emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Gracias crack! emoticon guiño