[CHOLLO] 50 cápsulas gratis compatible Nespresso (7€ envio) ó 70 cápsulas por 7€ env. incluido

15.463 77
 #71
Escrito   0  0  
Pues yo he realizado otra compra de las 70 cápsulas cambiando dirección y nombre, pero pagando con la misma dirección de PayPal y me han escrito lo siguiente:

"Buenos dias,Hemos recibido dos pedidos utilizando el pack "cápsulas gratis" con pago desde la misma cuenta de paypal.Para evitar abusos en nuestra tienda online, no tramitamos como norma general dos packs de "cápsulas gratis" desde una misma cuenta de pago.En este caso y para mostrar nuestra buena voluntad, vamos a proceder a la tramitación del pedido de manera excepcional.Esperando que disfruten de su pedido.Saludos cordiales."
 #72
Escrito   0  0  
que suerte,a mi no me colo y tuve que cambiar todo
probamos el cafe natural expresso y a la familia les gusto mucho
veamos como salen los tostados
 #73
Escrito   0  0  
Las recibí hace unos días. El de frambuesa me ha gustado. El descafeinado intenso me resultó raro, pero todo encaja con lo que habeis comentado de que es café liofilizado y que se vacía la cápsula, etc. No he probado el resto aún ya que sólo los uso en el curro.

Un aviso importante: No sirven en todas las cafeteras!! Absteneros de comprar la oferta los que tengáis una nespresso U de DeLonghi, porque no vais a poder usar las cápsulas. Son demasiado pequeñas y no tienen el agarre suficiente, asique se van directas al cajoncito. De todas formas, me cafetera es bastante especialita en ese sentido y suele dar problemas con muchas cápsulas (incluso me pasó con una edición especial de la propia nespresso!)
 #74
Escrito   0  0  
ahora si os metéis Debes estar logueado para poder ver los enlaces. os regalan 12 cápsulas... mejor eran 5 paquetes xDDDD

Apple iPhone 15 Pro - La esencia del titanio!
Ojo!: Escribo poco, pero leo mucho!
VodafONO Powa! - La vida es un mar de amagos...

Santo Ángel - Murcia
 #75
Escrito   0  0  
Buenas noches, no consigo que me salga a esos precios que decis, podriais explicar cuales son los pasos, gracias.

Un saludo.
 #76
Escrito   0  0  
Amigos, ahora hay una nueva promoción que seguramente os haya llegado al email.

Bien, si elegís 7 paquetes de cafe esspreso clásico y le meteis el codigo promocional "PROMO2013" se os quedan los 7 paquetes en 11€, a 1,57€ el paquete de 10. Yo gasto mucho café de nespresso y las cápsulas de esta marca no me disgutaron, así que pienso que por 11€ no esta nada mal. No se si llega a ser chollo pero creo que es un precio bastante razonable.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Apple iPhone 15 Pro - La esencia del titanio!
Ojo!: Escribo poco, pero leo mucho!
VodafONO Powa! - La vida es un mar de amagos...

Santo Ángel - Murcia
 #77
Escrito   0  0  
Interesante!!
 #78
Escrito   0  0  
Sabeis si estas capsulas valen para la cafetera inissia?
Gracias