Vodafone ya no oferta 50% decuentoal dia siguiente portabilidad

348.746 1.923
 #901
Escrito   0  0  
¿Qué le dijistes exactamente? para hacerme a la idea de lo que le tengo que decir yo jejeje
 #902
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sisu23
¿Qué le dijistes exactamente? para hacerme a la idea de lo que le tengo que decir yo jejeje
1º-Llamas al 1444 y dices que quieres cancelar, que te pasen con bajas (algunas veces no te pasan y ellos te dan luego el Dto.)
2º-Te preguntaran por que quieres cancelar, y ahí es cuando le dices que tu operador te ofrece un 50% de Dto. 12 meses.
3º-Hay veces que te ofrecen solo 6 o 9 meses (por si te conformas), tu nada que si no son 12, cancelas.
4º-Normalmente aceptan y te dan los 12 meses. Si te dicen que nada que entonces adelante con la cancelación (depende con el operador que des), cuelgas, vuelves a llamar y les cuentas lo mismo de antes. (yo lo conseguí en la 2ª llamada)

Muy importante, cuando lo consigas, le dices que te den el CODIGO DE LA OFERTA, con eso si no te hacen el Dto. en la factura puedes reclamar.
 #903
Escrito   0  0  
Con lo del 25% de descuento, si haces la portabilidad desde la web, ¿también le tenía que haber pedido el CODIGO DE LA OFERTA?
Muchas gracias de nuevo, me esta quedando todo muy clarito.
Un saludo.
 #904
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sisu23
Con lo del 25% de descuento, si haces la portabilidad desde la web, ¿también le tenía que haber pedido el CODIGO DE LA OFERTA?
Muchas gracias de nuevo, me esta quedando todo muy clarito.
Un saludo.

No, al hacer la portabilidad via web, directamente te hacen el 25% de dto.
 #905
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por nechyhop
quote:
Originalmente escrito por garuma
pienso pasar de yoigo a vodafone,intentare sacar el 50%,ahora estan dando el s4 muy bien por poco mas de 8 euros al mes para los que son de vodafone y amagan,se podria sacar el s4 al llegar a vodafone en las mismas condiciones que a ellos,salu2.



Me interesa tambien.Nadie a probado todabia?


Por favor,nadie se anima a contestar a eso?Gracias.
 #906
Escrito   0  0  
yo conte mi caso por el foro hace poco....

yo he hecho una portabilidad de orange a vodafone con la tarifa red S y el SG4+ a traves de la tienda on line.


Las condiciones por la que he portado son: Movil a 0 € y coutas de 24 durante 6 meses y 32 durante los 18 restantes.

calculando un poco de donde sale ese precio llegue a la conclusion de que iba asi.

tarifa + movil = 30 +8,4=38,4

al traerme otra linea movil de contrato siendo ya cliente: 38,4-6=32,4

32,4-25% online= 24,3

Asi que hasta que vodafone o alguno de vosotros me diga lo contrario a mi si me lo han ofrecido a 8 €


 #907
Escrito   0  0  
el 50% te lo ofrecen igual si estas portando con ellos con una base giga?

he leido que aplican el descuento sea la tarifa que sea, y si cmabias de tarifa lo sigues teniendo, verdad?

Un saludo

VENTAS DESTACADAS:
1 Iphone 5 a raularena - 3 Iphone 4S a ertorry - 1 Iphone 4 a HighSpeed - 1 Iphone 4 a zeus270cdi
1 Ipad 2 a sdavidone - 1 Ipad Mini a rcl483
+ de 100 Tratos Positivos
 #908
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xhexu69
el 50% te lo ofrecen igual si estas portando con ellos con una base giga?

he leido que aplican el descuento sea la tarifa que sea, y si cmabias de tarifa lo sigues teniendo, verdad?

Un saludo

Eso es, el descuento te lo hacen independientemente de la tarifa que tu elijas (base, smart, red).
Si cambias de tarifa (a una mayor), imagino que te mantendrán el descuento, sería cuestión de preguntarlo al operador en su momento.
 #909
Escrito   0  0  
Alguien ha probado a ver si cuela el descuento habiendo hecho la porta con la oferta de Mediamarkt?

Y a su vez, alguien ha probado portando desde una OMV?

Gracias!
 #910
Escrito   0  0  
2 llamadas... me ofrecen el 50 % durante 1 año pero me piden el codigo de cancelacion .....

como lo consigo?? emoticon asco
Volver a Vodafone