Vodafone ya no oferta 50% decuentoal dia siguiente portabilidad

347.790 1.923
 #881
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenpi
Alguien sabe si los sábados se puede llamar al 1444 para que den el 50% por no anular la portabilidad?

Resulta que hay que llamar, si o si (o eso me dicen) desde el número a portar y sólo lo tengo disponible los fines de semana (lo usa otra persona).


Gracias.


Yo creo que solo están operativos de lunes a viernes, hasta las 9 de la noche. No así portabilidades, que funcionan incluso los domingos. Suerte!
 #882
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenpi
Alguien sabe si los sábados se puede llamar al 1444 para que den el 50% por no anular la portabilidad?

Resulta que hay que llamar, si o si (o eso me dicen) desde el número a portar y sólo lo tengo disponible los fines de semana (lo usa otra persona).


Gracias.


No. Los sábados no trabajan. Hasta el lunes no hay nada que hacer. Aunque online sí que puedes tramitar pedidos y demás, pero éstos empezarán a gestionarlos el lunes.
 #883
Escrito   0  0  
Así es, llame hoy sábado y me han dicho que de lunes a viernes hasta las 22h.

Gracias.


quote:
Originalmente escrito por gerardopl
quote:
Originalmente escrito por rubenpi
Alguien sabe si los sábados se puede llamar al 1444 para que den el 50% por no anular la portabilidad?

Resulta que hay que llamar, si o si (o eso me dicen) desde el número a portar y sólo lo tengo disponible los fines de semana (lo usa otra persona).


Gracias.


Yo creo que solo están operativos de lunes a viernes, hasta las 9 de la noche. No así portabilidades, que funcionan incluso los domingos. Suerte!


quote:
Originalmente escrito por jop1969
quote:
Originalmente escrito por rubenpi
Alguien sabe si los sábados se puede llamar al 1444 para que den el 50% por no anular la portabilidad?

Resulta que hay que llamar, si o si (o eso me dicen) desde el número a portar y sólo lo tengo disponible los fines de semana (lo usa otra persona).


Gracias.


No. Los sábados no trabajan. Hasta el lunes no hay nada que hacer. Aunque online sí que puedes tramitar pedidos y demás, pero éstos empezarán a gestionarlos el lunes.


Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #884
Escrito   0  0  
algun caso nuevo esta semana?

Yo acabo de portar una linea desde Orange.Me la puse a mi nombre para obtener descuento por RED + Smart, pero tengo asociado tambien el adsl....

Veremos si consigo el 50 %, los 6 € o nada......

 #885
Escrito (Editado )  0  0  
Portabilidad de Movistar hacia VF con Smart S y xperiaL, realizada el día 14/02, fecha de cambio para el día 18/02.

Llamo al 144 el día 17/02, sobre las 11 de la mañana, y a la que me contesta le digo que el viernes 14 llamé para anular una portabilidad y que me ofrecían el 50% durante 12 meses por no cancelar, que me lo estuve pensando y que ahora quería aceptarlo y seguir para adelante.

Sin problemas ni "peros" ni pidiendo el código de cancelación, lo único la espera de más de 30 minutos para preparar la oferta, la grabación y, importate, conseguir el número de referencia con la oferta ante posibles reclamaciones.

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #886
Escrito   0  0  
Conseguido el dto del 50% por no cancelar la portabilidad de Vodafone. No ha sido necesario el código de Orange, simplemente lo que comentáis, 30 min a la espera.. y conseguido el número de referencia. Un saludo y gracias por toda la INFO.
 #887
Escrito   0  0  
¿Alguna experiencia con el descuento del 50% si la portabilidad es con RED XL? Estoy buscando y no encuentro nada, y me dicen que no pueden ofrecer el descuento para esa tarifa. emoticon triste

Porque del descuento en bajas sin antigüedad me olvido definitivamente, no? emoticon ummmmm

Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #888
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perico_33
¿Alguna experiencia con el descuento del 50% si la portabilidad es con RED XL? Estoy buscando y no encuentro nada, y me dicen que no pueden ofrecer el descuento para esa tarifa. emoticon triste

Porque del descuento en bajas sin antigüedad me olvido definitivamente, no? emoticon ummmmm

Saludos.


Pues pídelo para otra y luego haces el cambio de tarifa...
 #889
Escrito   0  0  
Ya, pero era para saber si me estaban mintiendo, o realmente es así. Tengo miedo de que si cancelo no me cursen la segunda portabilidad.

Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #890
Escrito   0  0  
pienso pasar de yoigo a vodafone,intentare sacar el 50%,ahora estan dando el s4 muy bien por poco mas de 8 euros al mes para los que son de vodafone y amagan,se podria sacar el s4 al llegar a vodafone en las mismas condiciones que a ellos,salu2.
Volver a Vodafone