el problema principal es que este foro tiene subforo de atención al cliente de varios operadores, por lo que publicar esa información aquí conlleva que se enteren inmediatamente los usuarios del foro que trabajan en vodafone.
yo en mi caso, empezaria compartiendo la información con otros usuarios del foro, mediante MP, usuarios que conozca hace tiempo.
luego dejaria a criterio de esos usuarios con quien comparten la información, rogandoles que solo se lo pasen a usuarios de confianza.
[CLUB] Información confidencial Vodafone --Te interesa--
17.212 59
Escrito 0 0
Complicada decision....LLevo muchos años aqui registrado y siempre me ha jodido bastante no poder acceder a determinados post, solo por el hecho de escribir poco...
Haz lo que creas conveniente, a ver si todos nos podemos beneficiar sin que se acabe la historia
Haz lo que creas conveniente, a ver si todos nos podemos beneficiar sin que se acabe la historia
Escrito 0 0
Tan seguro están de que los +prv no los leen las operadoras? porque si son capaces, y yo creo que si, se vendría abajo el argumento, he visto que el del SAC de orange tiene 2puntos asique puede entrar en los prv.
Siempre me ha molestado
no poder leer los +prv , tambien entiendo que debería haber algun tipo de filtro de acceso a los contenidos según participación y actividad en el foro
. Pero se antoja demasiado inaccesible, yo por ejemplo entro todos los dias, ayudo en lo poco que puedo, comparto mi experiencia etc y veo los dos puntos a años luz
.
La solución podría ser una cadena de privados
,fijando unas condiciones que tiene que cumplir el usuario para entrar y mantenerse en la cadena, cada usuario manda un mensaje al siguiente, en el orden de la cadena y es encargado de controlar que cumpla las condiciones antes de mandar el mensaje
, se postea en +reg que hay mensaje de cadena para que todos sepamos y estemos atentos a recibir o no el mensaje privado.
Siempre me ha molestado

La solución podría ser una cadena de privados

Escrito (Editado ) 0 0
Tienes una verde de mi parte por aportar una solución muy interesante. Muy buena elección la de tu avatar, porque da de lleno con tu creatividad.
¿Podrías explicar un poco más? Por ejemplo ¿qué tipo de condiciones deberían tenerse en cuenta para mantenerse en la cadena? Un ejemplo de como funcionaría estaría bien. Incluso podríamos hacer una simulación en este mismo foro a ver si funciona.
¿Sería interesante que esta cadena fuera pública o privada? Es decir, que pudieras ver todos los eslabones/compañeros que la forman, o en cambio cada uno tuviera su propio listado privado de eslabones de confianza.
He visto en el foro otros tipos de cadena, como la de dealextreme, que el siguiente utiliza el mensaje anterior para aplicar los descuento de los referidos. Pero en este caso al tratarse de información confidencial creo que debería ser diferente.
Las cadenas siempre se rompen por el eslabón más débil. Aquí la clave es cómo conseguir que un "innombrable" no se cuele en la cadena y "tape el agujero", o difunda la info confidencial en otros foros o de forma masiva.
Doy por contado que el agujero de oportunidad acabará desapareciendo, sea por que se den cuenta, o porque cambien las tarifas, o porque se difunda masivamente en otros foros, etc. Así que lo ideal sería desarrollar un sistema que tenga como objetivo beneficiar al máximo número de compañeros en el mínimo tiempo posible.
Es decir, que jugamos con el tiempo de reacción. Por ejemplo, tenemos un plazo de una semana para que se beneficie 1.000 compañeros de la cadena antes de que tapen el agujero.
Se está poniendo muy interesante este post.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por kikeppc
La solución podría ser una cadena de privados,fijando unas condiciones que tiene que cumplir el usuario para entrar y mantenerse en la cadena, cada usuario manda un mensaje al siguiente, en el orden de la cadena y es encargado de controlar que cumpla las condiciones antes de mandar el mensaje
, se postea en +reg que hay mensaje de cadena para que todos sepamos y estemos atentos a recibir o no el mensaje privado.
![]()
Tienes una verde de mi parte por aportar una solución muy interesante. Muy buena elección la de tu avatar, porque da de lleno con tu creatividad.

¿Podrías explicar un poco más? Por ejemplo ¿qué tipo de condiciones deberían tenerse en cuenta para mantenerse en la cadena? Un ejemplo de como funcionaría estaría bien. Incluso podríamos hacer una simulación en este mismo foro a ver si funciona.
¿Sería interesante que esta cadena fuera pública o privada? Es decir, que pudieras ver todos los eslabones/compañeros que la forman, o en cambio cada uno tuviera su propio listado privado de eslabones de confianza.
He visto en el foro otros tipos de cadena, como la de dealextreme, que el siguiente utiliza el mensaje anterior para aplicar los descuento de los referidos. Pero en este caso al tratarse de información confidencial creo que debería ser diferente.
Las cadenas siempre se rompen por el eslabón más débil. Aquí la clave es cómo conseguir que un "innombrable" no se cuele en la cadena y "tape el agujero", o difunda la info confidencial en otros foros o de forma masiva.
Doy por contado que el agujero de oportunidad acabará desapareciendo, sea por que se den cuenta, o porque cambien las tarifas, o porque se difunda masivamente en otros foros, etc. Así que lo ideal sería desarrollar un sistema que tenga como objetivo beneficiar al máximo número de compañeros en el mínimo tiempo posible.
Es decir, que jugamos con el tiempo de reacción. Por ejemplo, tenemos un plazo de una semana para que se beneficie 1.000 compañeros de la cadena antes de que tapen el agujero.
Se está poniendo muy interesante este post.
Saludos.
"Uno se alegra de resultar útil" (El hombre bicentenario, Isaac Asimov)
Escrito (Editado ) 0 0
Repetido, sorry. ¡Hoy tengo los deditos tontos!

Escrito (Editado ) 0 0
Repetido, re-sorry. ¡Los deditos no, los dos brazos enteros poseidos!

Escrito 0 0
Quiza un buen filtro seria el de antigüedad, la gente que lleva mucho tiempo en el foro no viene a enterarse de lo que le interesa y se va.
Salu2.
quote:a mi me pasa lo mismo llevo registrado desde hace un monton de tiempo, entro adiduamente al foro, y intento ayudar en lo que se a los demás. Pero se ve que no es suficiente para subir de nivel en este foro, y por eso nos quedamos sin cierta información, que gente que lleva menos tiempo que nosotros y que usa el método menciondo por popo_, si que accede.
Originalmente escrito por popo_
Yo intento ayudar en todo lo posible ya que tengo lineas en orange vodafone y movistar de empresas, aun asi sigo sin ni un solo verde y por lo tanto solo puedo leer los +reg.
Conclusion, si lo poneis +priv o superior pues tendre que pedir el favor a alguien de que me lo cuente....con el consiguiente coñazo que conlleva, seguramente habra mas gente como yo.
Pd: me quede con las ganas de poder leerme todo lo de las multisim de movistar y vodafone, una pena, total, solo llevo registrado desde Agosto del 2006.![]()
Quiza un buen filtro seria el de antigüedad, la gente que lleva mucho tiempo en el foro no viene a enterarse de lo que le interesa y se va.
Salu2.
Donde hay educación no hay distinción de clases.
Confucio.
551 AC-478 AC. Filósofo chino.
Confucio.
551 AC-478 AC. Filósofo chino.
Escrito 0 0
Complicada decision....a mi me cabrea bastante no poder acceder a determinados post, solo por el hecho de escribir poco...
Tonterías las justas
Escrito 0 0
Es un tocho, sino interesa no leas
1 Las condiciones serian, minimo de mensajes, participacion reciente votos positivos lo que sea que se pueda manejar publicamente....
2 La cadena deberia ser +reg tener un responsable cada x usuarios(20 por ejemplo), cada responsable recibe el mensaje y manda 2 veces por ejemplo, recibiria del usuario anterior y del responsable anterior y manda al usuario posterior y responsable posterior, de corromperse el mensaje y/o romperse la cadena el punto de control son los responsables(cada 20 o lo que sea) que siempre pueden tener contacto entre si para verificar.
3 Los responsables de cadena aseguran que aunque hubiese cortes los 20 ultimos tienen la misma posibilidad que los primeros en recibir el mensaje si se organiza de modo que todos los responsables reciban el MP.
4 A mi no me importa perderme chollos, puede que no me sean oportunos en el momento que surgen pero como parte de una comunidad de foreros activos si me gusta participar y ser participado.
Resumen
Sería más sencillo que las condiciones de los +prv se flexibilizaran un poco
, porque tampoco hay tantos hilos +prv , pero una organización así habría que aprovecharla más...
quote:La respuesta es información sensible que debería ir en un +prv , pero como yo no puedo entrar...
Originalmente escrito por neoskynet
1 ¿Podrías explicar un poco más? Por ejemplo ¿qué tipo de condiciones....
2 ¿Sería interesante que esta cadena fuera pública o privada?.....
3 Las cadenas siempre se rompen por el eslabón más débil. ....
4 Doy por contado que el agujero de oportunidad acabará desapareciendo, sea por que se den cuenta.....
Es decir, que jugamos con el tiempo de reacción. Por ejemplo, tenemos un plazo de una semana para que se beneficie 1.000...
Saludos.

Es un tocho, sino interesa no leas
1 Las condiciones serian, minimo de mensajes, participacion reciente votos positivos lo que sea que se pueda manejar publicamente....
2 La cadena deberia ser +reg tener un responsable cada x usuarios(20 por ejemplo), cada responsable recibe el mensaje y manda 2 veces por ejemplo, recibiria del usuario anterior y del responsable anterior y manda al usuario posterior y responsable posterior, de corromperse el mensaje y/o romperse la cadena el punto de control son los responsables(cada 20 o lo que sea) que siempre pueden tener contacto entre si para verificar.
3 Los responsables de cadena aseguran que aunque hubiese cortes los 20 ultimos tienen la misma posibilidad que los primeros en recibir el mensaje si se organiza de modo que todos los responsables reciban el MP.
4 A mi no me importa perderme chollos, puede que no me sean oportunos en el momento que surgen pero como parte de una comunidad de foreros activos si me gusta participar y ser participado.
Resumen

Sería más sencillo que las condiciones de los +prv se flexibilizaran un poco

Escrito 0 0
Yo llevo bien poco en el foro pero opino que los foros son para hablar con libertad y respeto sin ningun tipo de restricciones.
Tambien pienso que el 99% de las operaciones secretas que podemos hacer aqui ya las saben de sobra las compañias y que nos tienen aqui entretenidos, les costamos el 1% de la facturacion y les proporcionamos un 20% en publicidad.
¿Quien de los que estamos aqui no ha habado de las cosas que pasan por el foro con al menos 5 o 10 personas?
¿Quien engaña a quien?
Tambien pienso que el 99% de las operaciones secretas que podemos hacer aqui ya las saben de sobra las compañias y que nos tienen aqui entretenidos, les costamos el 1% de la facturacion y les proporcionamos un 20% en publicidad.
¿Quien de los que estamos aqui no ha habado de las cosas que pasan por el foro con al menos 5 o 10 personas?
¿Quien engaña a quien?
Volver a Vodafone