[CLUB] Información confidencial Vodafone --Te interesa--

17.215 59
Escrito   0  0  
Una cosa,yo solo espero que no lo pongais para VIP poruqe alguien como yo que lleva tiempo en el foro,entra todos los dias y tal no puede acceder a ello porque si...

si alguien me puede mandar un mp con la info le estaria muy agradecido
Escrito   0  0  
yo pienso que hay que proteger la informacion si o si.
Al final llegara esa informacion a los users que no deberian de llegar pero por lo menos asi lo retrasas un poco.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRATOS OK : MUCHA GENTE

En cambios si tienes mas votos positivos y post que yo mando yo primero el paquete si no tu antes y en ventas igual.
No me hago responsable de envios pagados por mi y que el comprador no lo haya asegurado.

MALOS ROLLOS : LLEGO EL DIA miguelin25 VENDE COSAS REVENTADAS Y ENCIMA ME INSULTA Y FALTA AL RESPETO, SE CREE QUE OR UNA FUNDA LO HA SOLUCIONADO TODO, CUDADIN CON EL.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kikeppc
La respuesta es información sensible que debería ir en un +prv , pero como yo no puedo entrar... emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
Es un tocho, sino interesa no leas

1 Las condiciones serian, minimo de mensajes, participacion reciente votos positivos lo que sea que se pueda manejar publicamente....
2 La cadena deberia ser +reg tener un responsable cada x usuarios(20 por ejemplo), cada responsable recibe el mensaje y manda 2 veces por ejemplo, recibiria del usuario anterior y del responsable anterior y manda al usuario posterior y responsable posterior, de corromperse el mensaje y/o romperse la cadena el punto de control son los responsables(cada 20 o lo que sea) que siempre pueden tener contacto entre si para verificar.
3 Los responsables de cadena aseguran que aunque hubiese cortes los 20 ultimos tienen la misma posibilidad que los primeros en recibir el mensaje si se organiza de modo que todos los responsables reciban el MP.
4 A mi no me importa perderme chollos, puede que no me sean oportunos en el momento que surgen pero como parte de una comunidad de foreros activos si me gusta participar y ser participado.
Resumenemoticon lengua
Sería más sencillo que las condiciones de los +prv se flexibilizaran un poco emoticon gritos , porque tampoco hay tantos hilos +prv , pero una organización así habría que aprovecharla más...

¿Cómo se podría simplificar? Si es complejo nadie lo utilizará. Acordémonos del exito de Steve Jobs, en gran parte gracias a su pasión por la simplicidad.

Entiendo que pones a un responsable cada 20 usuarios como un punto de control para garantizar la integridad de la información. Pero tal vez no sea necesario, si cada uno simplemente se limita a enviar el mismo texto, sin modificarlo. Algo así como pasa con los emails o whatsapps que te envían y te dicen que los envíes a 10 amigos más. Simplemente los envías sin modificar.

Creo que aquí nuestro punto crítico sería evitar a toda costa el "eslabon débil", que en este caso sería "el innombrable", porque en cuanto se enterase de la info confidencial, taparía el agujero.

Por tanto la contrucción de la cadena tendría que estar basada en asegurar la integridad de la confianza, para que ningún "innombrable" pudiera entrar en la cadena. Podría ser algo así como "dar verdes de confianza" y otras cosas adicionales como las que nombrabas.

Además se necesitaría una forma de descubrir el eslabón débil. Si no exacto, de forma aproximada. ¿trazabilidad?

Parece un poco neurótico, emoticon ninja pero si lo conseguimos sería muy eficaz para "pasar" información confidencial de forma continua.

Saludos y gracias por los buenos aportes.

"Uno se alegra de resultar útil" (El hombre bicentenario, Isaac Asimov)
Escrito   0  0  
hola!
hace un montón que no escribo en el foro, aunque entro bastante a menudo y este tema me ha parecido muy interesante, porque yo a veces me frustro por no poder leer algo sobre lo que tengo curiosidad.

la cuestión con los +prv es que para mí es un misterio qué hay que hacer para tener los 2 puntos. yo, en un tiempo no muy lejano xD los tuve pero fue una total sorpresa, de repente me aparecieron ahí... aunque llegó el día en que se fueron jajaja. entonces, lo vería bien, si alguien pudiese aclarar un poco más en el foro cómo se consiguen los 2 puntos.

Saludos!! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Me gustaria saber un poco mas y claro aun no tengo la categoria suficiente.
En forocoches cuando hemos echo algo parecido, hemos creado un foro paralelo solamente para esa causa y solamente podia entrar el usuario una vez hemos investigado su cuenta y mensajes por si fuera un topo.

Iphone 6s Rose gold
Ipad air 2
Escrito   0  0  
Yo no se como hacer para tener 2 puntos..

pero me gustaría poder acceder a la info, siempre se filtrará la información.. y mejor que podamos aprovecharnos muchos.. antes que pocos....

Sab79
Iphone 11 pro 256 GB
No hagas lo que no te gustaría que te hicieran!!!
Escrito   0  0  
Cómo funciona el sistema del foro para conseguir los 2 puntos de popularidad que te permiten tener acceso a los hilos +prv es un misterio de la naturaleza. Es probable que esté basado en el algoritmo de Google para indexar resultados, mezclado con El Quijote. emoticon loco

Igualmente un hilo +prv tiene seguridad nula, porque hay muchos que pueden entrar. El "innombrable" estoy seguro que se puede pasear por los hilos +prv y +vip tranquilamente.

"Uno se alegra de resultar útil" (El hombre bicentenario, Isaac Asimov)
Escrito   0  0  
La informacion es poder.... eso dicen pero esto es un foro...
La decision es tuya de eso no hay duda pero que sea restrigido o no no te asegura que quien entre sea de fiar o no.
Como han dicho algunos compis habra quien se pasee por cualquier post y sea un troll que "chafe" el asunto.
Personalmente hoy me he encontrado con una lechuga y casi lloro de.la emoción, yo aun no puedo dar verdes porque no llego a los 100 post y habria muchos compis a los que se los daria con sumo gusto.
Siempre he intentado ayudar de igual forma que a mi me han ayudado en este y en otro foros.
Mi consejo si la info es muy "confidencial" no la pongas en un foro, tarde o temprano se sabrá.
Saludos

Superados los 100emoticon guiño
A poner lechugas..... emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
La informacion es poder.... eso dicen pero esto es un foro...
La decision es tuya de eso no hay duda pero que sea restrigido o no no te asegura que quien entre sea de fiar o no.
Como han dicho algunos compis habra quien se pasee por cualquier post y sea un troll que "chafe" el asunto.
Personalmente hoy me he encontrado con una lechuga y casi lloro de.la emoción, yo aun no puedo dar verdes porque no llego a los 100 post y habria muchos compis a los que se los daria con sumo gusto.
Siempre he intentado ayudar de igual forma que a mi me han ayudado en este y en otro foros.
Mi consejo si la info es muy "confidencial" no la pongas en un foro, tarde o temprano se sabrá.
Saludos

Superados los 100emoticon guiño
A poner lechugas..... emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fireman26
a mi me pasa lo mismo llevo registrado desde hace un monton de tiempo, entro adiduamente al foro, y intento ayudar en lo que se a los demás. Pero se ve que no es suficiente para subir de nivel en este foro, y por eso nos quedamos sin cierta información, que gente que lleva menos tiempo que nosotros y que usa el método menciondo por popo_, si que accede.
Quiza un buen filtro seria el de antigüedad, la gente que lleva mucho tiempo en el foro no viene a enterarse de lo que le interesa y se va.
Salu2.

+1
Volver a Vodafone