Llevo años leyendo, y hasta ahora que voy a amagar, no he aportado nada. Lo cual me deja sin derecho siquiera a pedir que me leais.
Realmente lo que se consiga con esta información privilegiada es bueno para el que la tenga, cuantos la tienen?
Pues el beneficio obtenido es una formula sencilla (numero de usuarios * ahorro * meses funcionando).
Yo creo que la difusión mensaje privado aumentaría el beneficio global, subiendo exponencialmente el numero de usuarios, y posiblemente disminuyendo unos meses de funcionamiento, que es la variable que NO PODEMOS PREDECIR, pero al final, creo que el beneficio obtenido sería superior, pero más repartido.
He dicho que lo enviaría por privado para restringir el acceso a cualquier buscador, lo que evita la instantánea difusión global.
Es un dilema que sólo los que manejan la información deben decidir y tienen derecho a decidir, ¿poco para muchos o mucho para pocos?
Hace años, alguien descubrió los amagos con solo un año, llevan años funcionando con ahorros de más de 300€ de media de ahorro, sabiendo ellos, que casi NADIE paga 200€ de penalización, la gente se rajaría enseguida.
También es verdad, que alguien saco el Galaxy S3 gratis con XL y 150€ de penalización en tarifa y lo quitaron enseguida (fue por publicarlo o por el masivo cambio de tarifas de terminales premium?)
Pero son estas informaciones las que hacen de GSMSpain distinto de otros foros cerrados.
Decidáis lo que decidáis estará bien hecho.
Saludos.
[CLUB] Información confidencial Vodafone --Te interesa--
17.214 59
Escrito 0 0
La gracia sería que no lo viera nadie de Vodafone estos temas, pero creo que eso es imposible, seguro que tienen algún tipo de privilegio en el foro y nos leen todo.. Por lo menos cada vez que hago un amago estoy convencido de ello. 
Yo creo que con un +reg estaría bien, o quizás algo más de restricción pero no muchísima, al final la gracia de esto es que se beneficie la gente, por lo menos los que se molestan en buscarse las castañas.
Un saludo!

Yo creo que con un +reg estaría bien, o quizás algo más de restricción pero no muchísima, al final la gracia de esto es que se beneficie la gente, por lo menos los que se molestan en buscarse las castañas.
Un saludo!
Always RMCF
Escrito (Editado ) 0 0
Además de la seguridad de que consigamos evitar o no que el "innombrable" se cuele en la cadena, otro aspecto que considero interesante, y que han comentado varios compañeros en este hilo es la de los que se benefician de la información (normal o privilegiada), pero no contribuyen en nada.
Yo por ejemplo he sido uno de los muchos que se han beneficiado de este foro año tras año, cada vez que tenía que amagar, y sin aportar absolutamente nada que beneficiara al resto, hasta hace poco, que he aportado bastante.
En la ecuación para decidir a quién le das la información privilegiada o no, tal vez debería entrar una especie de "compensación equitativa" que beneficiara a todos. Es decir, que el que da la información debería recibir algún tipo de "beneficio" por parte de los que la reciben. Y no me refiero a dinero, sino a una especie de "puntos" (que son diferentes a los verdes del foro).
Para aportar no haría falta tener información privilegiada. Hay muchísimas aportaciones valiosas que te podrían dar "puntos", por ejemplo:
- Poner un mensaje explicando lo que te han ofrecido.
- Preguntar en amagos cosas que te piden otros usuarios (por ejemplo precios de móviles con una determinada tarifa).
- Hacer una pequeña presentación del nuevo móvil que te acaban de dar y todavía nadie tiene.
- Explicar un amago y todo su proceso de principio a fin, tanto si sale bien como si sale mal, y si sale mal explicarlo hasta su resolución (esto lo echo de menos especialmente en el foro).
- Ayudar a alguien con un problema que no sepa como solucionar.
- Vender un móvil con una parte en dinero y otra en puntos.
- Etc, etc, etc, porque hay un montón de cosas para ganar punto. No hay más que leer el foro.
Esto es algo parecido al funcionamiento de los bancos del tiempo, donde si tú le dedicas 3 horas para rebajar la tarifa móvil a otro socio, él te paga con un vale de 3 horas, que tu puedes utilizar para que te corten tres veces el pelo dedicando 1 hora cada vez. Es un sistema probado y muy positivo donde los socios de la comunidad se ayudan unos a otros, creando incentivos positivos.
Me gustaría que nadie se molestara por lo que he explicado, porque sólo estoy buscando una solución para que el máximo número de compañeros se beneficien de la información confidencial, y a la misma vez, que haya un incentivo positivo por participar activamente aportando y ayudando a otros. De esta forma el que da la información tendría un aliciente tangible en forma de "puntos" para darla y podría utilizar estos "puntos" para otras cosas que le interesen.
Reconozco que estoy un poco sensible en este tema porque últimamente bastantes familiares me han agobiado muchísimo pidiéndome cosas (incluyendo, entre otras, el ahorro de costes de tarifas y móviles al saber que domino del tema), sin tener el más mínimo detalle en contrapartida. Y estoy seguro que esto también os pasa a la mayoría de vosotros.
Saludos.
Yo por ejemplo he sido uno de los muchos que se han beneficiado de este foro año tras año, cada vez que tenía que amagar, y sin aportar absolutamente nada que beneficiara al resto, hasta hace poco, que he aportado bastante.
En la ecuación para decidir a quién le das la información privilegiada o no, tal vez debería entrar una especie de "compensación equitativa" que beneficiara a todos. Es decir, que el que da la información debería recibir algún tipo de "beneficio" por parte de los que la reciben. Y no me refiero a dinero, sino a una especie de "puntos" (que son diferentes a los verdes del foro).
Para aportar no haría falta tener información privilegiada. Hay muchísimas aportaciones valiosas que te podrían dar "puntos", por ejemplo:
- Poner un mensaje explicando lo que te han ofrecido.
- Preguntar en amagos cosas que te piden otros usuarios (por ejemplo precios de móviles con una determinada tarifa).
- Hacer una pequeña presentación del nuevo móvil que te acaban de dar y todavía nadie tiene.
- Explicar un amago y todo su proceso de principio a fin, tanto si sale bien como si sale mal, y si sale mal explicarlo hasta su resolución (esto lo echo de menos especialmente en el foro).
- Ayudar a alguien con un problema que no sepa como solucionar.
- Vender un móvil con una parte en dinero y otra en puntos.
- Etc, etc, etc, porque hay un montón de cosas para ganar punto. No hay más que leer el foro.
Esto es algo parecido al funcionamiento de los bancos del tiempo, donde si tú le dedicas 3 horas para rebajar la tarifa móvil a otro socio, él te paga con un vale de 3 horas, que tu puedes utilizar para que te corten tres veces el pelo dedicando 1 hora cada vez. Es un sistema probado y muy positivo donde los socios de la comunidad se ayudan unos a otros, creando incentivos positivos.
Me gustaría que nadie se molestara por lo que he explicado, porque sólo estoy buscando una solución para que el máximo número de compañeros se beneficien de la información confidencial, y a la misma vez, que haya un incentivo positivo por participar activamente aportando y ayudando a otros. De esta forma el que da la información tendría un aliciente tangible en forma de "puntos" para darla y podría utilizar estos "puntos" para otras cosas que le interesen.
Reconozco que estoy un poco sensible en este tema porque últimamente bastantes familiares me han agobiado muchísimo pidiéndome cosas (incluyendo, entre otras, el ahorro de costes de tarifas y móviles al saber que domino del tema), sin tener el más mínimo detalle en contrapartida. Y estoy seguro que esto también os pasa a la mayoría de vosotros.
Saludos.
"Uno se alegra de resultar útil" (El hombre bicentenario, Isaac Asimov)
Escrito 0 0
¿Quien os dice a vosotros que "los inmonbrables" no tiene suficientes punto de popularidad para entrar en los post como Pedro por su casa? o ¿a
lo mejor son ellos los que lanzan bombas informativas para captar más clientes?. Lo que sé, es que estamos vendidos. YES, They can.
Yo creo que no hay un fórmula en la que puedas basarte, ya que a lo mejor la persona que crees que es de fiar, lo pone en otro foro y lo difunde.
La información es muy difícil de controlar y más sobre personas que no nos conocemos.
Lo que he leido sobre estudiar el perfil de cada uno, eso tiene un coste de tiempo. Para mi y creo que para muchos otros, nuestro tiempo
es muy valioso y no se puede malgastar en dedicir quien puede acceder a la información o quien no, además de incluir la cantidad de peticiones que
pueden tener las personas que realicen dicho filtro.
SOLUCIóN: Si se quiere difundir, estudiar si compensa compartirlo.
Un saludo
lo mejor son ellos los que lanzan bombas informativas para captar más clientes?. Lo que sé, es que estamos vendidos. YES, They can.
Yo creo que no hay un fórmula en la que puedas basarte, ya que a lo mejor la persona que crees que es de fiar, lo pone en otro foro y lo difunde.
La información es muy difícil de controlar y más sobre personas que no nos conocemos.
Lo que he leido sobre estudiar el perfil de cada uno, eso tiene un coste de tiempo. Para mi y creo que para muchos otros, nuestro tiempo
es muy valioso y no se puede malgastar en dedicir quien puede acceder a la información o quien no, además de incluir la cantidad de peticiones que
pueden tener las personas que realicen dicho filtro.
SOLUCIóN: Si se quiere difundir, estudiar si compensa compartirlo.
Un saludo
Escrito 0 0
Hombre "estudiar el perfil de cada uno" no, seria estudiar el perfil de "un usuario", simplemente del usuario al que va la información al que TU le vas a mandar.
Por cierto me interesa el hilo de la multisim sim alguien me puede resumir la info por mp me interesa.
Por cierto me interesa el hilo de la multisim sim alguien me puede resumir la info por mp me interesa.
Tu calificación verde o positiva es bienvenida si te he sido de ayuda.
Escrito 0 0
Lo dicho, mientras más lo sepamos y menos al aire esté mejor para todos y más le sacamos a Godafon.
O sea, peticiones por privado y a rezar para que dure (al final caera como todo).
Lo que de ninguna manera puede aparecer es en google, o sea, en abierto para cualquier curioso.
Yo si tuviera esa info, haría eso.
Igual que informo a mis amistades de los amagos.
Pero ojo, no exijo nada, que conste.
O sea, peticiones por privado y a rezar para que dure (al final caera como todo).
Lo que de ninguna manera puede aparecer es en google, o sea, en abierto para cualquier curioso.
Yo si tuviera esa info, haría eso.
Igual que informo a mis amistades de los amagos.
Pero ojo, no exijo nada, que conste.
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Yoda.
HTC Magic Forever 15/05/2009
Yoda.
HTC Magic Forever 15/05/2009
Escrito 0 0
Interesantisimo el hilo, y de muy dificil solución, soy de la opinión que la información debería ser libre, porque como muchos han dicho, no se puede garantizar que los "innombrables" no puedan acceder a los foros restringidos.
yo personalmente creo que uno de los exitos de esta pagina, es que puedes obtener información muy valiosa dada desinteresadamente por otros users, y vale que muchos pillan la información sacan lo que quieren y desaparecen hasta el siguiente problema que les surja, pero muchos otros como es mi caso me gusta ayudar en medida de mis posibilidades, y es ese el espiritu con el que creo que se origino esta página.
un saludo a todos.
yo personalmente creo que uno de los exitos de esta pagina, es que puedes obtener información muy valiosa dada desinteresadamente por otros users, y vale que muchos pillan la información sacan lo que quieren y desaparecen hasta el siguiente problema que les surja, pero muchos otros como es mi caso me gusta ayudar en medida de mis posibilidades, y es ese el espiritu con el que creo que se origino esta página.
un saludo a todos.
Escrito 0 0
Y a parte de los mensajes privados, ¿qué otras soluciones se os ocurren para poder pasar la información crítica de forma confidencial?
Saludos.
Saludos.
"Uno se alegra de resultar útil" (El hombre bicentenario, Isaac Asimov)
Escrito 0 0
Creo que la única manera es por privados, yo también dispongo de información y me gustaría compartirla cuando lleguemos a un plan de privacidad, tengo varios puntos importantes que contar que muchos se sorprenderían, trucos para sacarse móvil gratis etc
30 EUROS de regalo al cambiarte del compañía electrica, cambiate a HOLALUZ con el código COPS-VUCY4O
Más información por privado
Más información por privado
Volver a Vodafone