Llevo años leyendo, y hasta ahora que voy a amagar, no he aportado nada. Lo cual me deja sin derecho siquiera a pedir que me leais.
Realmente lo que se consiga con esta información privilegiada es bueno para el que la tenga, cuantos la tienen?
Pues el beneficio obtenido es una formula sencilla (numero de usuarios * ahorro * meses funcionando).
Yo creo que la difusión mensaje privado aumentaría el beneficio global, subiendo exponencialmente el numero de usuarios, y posiblemente disminuyendo unos meses de funcionamiento, que es la variable que NO PODEMOS PREDECIR, pero al final, creo que el beneficio obtenido sería superior, pero más repartido.
He dicho que lo enviaría por privado para restringir el acceso a cualquier buscador, lo que evita la instantánea difusión global.
Es un dilema que sólo los que manejan la información deben decidir y tienen derecho a decidir, ¿poco para muchos o mucho para pocos?
Hace años, alguien descubrió los amagos con solo un año, llevan años funcionando con ahorros de más de 300€ de media de ahorro, sabiendo ellos, que casi NADIE paga 200€ de penalización, la gente se rajaría enseguida.
También es verdad, que alguien saco el Galaxy S3 gratis con XL y 150€ de penalización en tarifa y lo quitaron enseguida (fue por publicarlo o por el masivo cambio de tarifas de terminales premium?)
Pero son estas informaciones las que hacen de GSMSpain distinto de otros foros cerrados.
Decidáis lo que decidáis estará bien hecho.
Saludos.
[CLUB] Información confidencial Vodafone --Te interesa--
17.214 59
Escrito 0 0
La gracia sería que no lo viera nadie de Vodafone estos temas, pero creo que eso es imposible, seguro que tienen algún tipo de privilegio en el foro y nos leen todo.. Por lo menos cada vez que hago un amago estoy convencido de ello. 
Yo creo que con un +reg estaría bien, o quizás algo más de restricción pero no muchísima, al final la gracia de esto es que se beneficie la gente, por lo menos los que se molestan en buscarse las castañas.
Un saludo!