[CLUB] Información confidencial Vodafone --Te interesa--

16.626 59
 #11
Escrito   0  0  
aqui ha habido cosasque vodafone las ha arreglado después que varios pusieran comentarios en el foro por algo en concreto.

yo casi prefiero que sean priv los hilos.

saludos!

Un saludo a todos.
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
No es una cuestión de castas como decía un compi arriba, es el propio sistema del foro. Al final si llevas un poco de tiempo en el foro conseguir 2 puntos de popularidad es una tontería, por eso +PRIV si quieres tener cierta contención de la información es lo ideal.

+REG es condición necesaria pero muchas veces no suficente (qué recuerdos de mi primer año de carrera con cálculo jejeje)

y +VIP? yo aún no he catado ningún post +VIP interesante, ¿podrá ser este el primero? jejejeje


hagas lo que hagas.. no te comas mucho la cabeza emoticon guiño respetaremos lo que decidas



yo me acuerdo que estuve años en el foro simplemente porque me gustaba.. tiempo después descubrí los hilos de chollos (y que ya estaba registrado cuando eran los chollos de internity y yo ni me pispaba jejejeje)... pero weno, no hay que darle más importancia si no puedes leer un post
 #13
Escrito   0  0  
Yo soy nuevo en el foro, y aporto lo que puedo, leo todo lo que me puede interesar ya lo que tengo acceso.
El sistema solo permite votar a los que tienen 100 posts, y mucha de la gente que solicita ayuda aunque quiera dar verdes, no puede. Vi el post de los famosos 550 euros de amago movistar, el cual querían hacer vip o priv, sin embargo el que dio la información era un forero con pocos posts ...
La salsa del foro es que puedan llegar nuevos y dinamizarlo, tiene riesgos, pues si, pero tb beneficios.
Un saludo.

“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por popo_
total, solo llevo registrado desde Agosto del 2006. emoticon facepalm

Hola y saludos,

si te sirve de consuelo yo era el usuario num 74 de este foro, creo que me registre alla por el 2001 pero fui tan malo que estuve haciendo unas pruebas en el hilo "Black Hole" y algun adminstrador decidio banearme porque decia que estaba subiendo mi num de post. Como nunca me dijo cuando cumplia la condena me tuve que volver a registrar y ahora mismo no se la popularidad que tengo ni me preocupa, seguire ayudando al que pueda de los hilos que pueda leer.

Yo lo pondria que lo leyera todo el que quisiera que para eso estan los foros.
Tamboco se va a beneficiar todo el que lo lea porque ten en cuenta que el que no sabe lo que busca no entiende lo que encuetra, y el que sabe lo que busca lo encontrara por otro lado.

Saludos cordiales
 #15
Escrito   0  0  
La información cuando es buena aunque uno no quiera mas tarde o mas temprano llega a todo el mundo. Quien no le ha dicho algun dia a alguien no se lo digas a nadie y ese te dice ok sin problema. Pero seguro que alguno se lo dira. Sino dile un rumor a alguien a nivel nacional y que es un secreto pues en un mes lo sabe todo España por eso pienso que los chollos tienen fechas de caducidad.
 #16
Escrito   0  0  
Muy interesante el hilo!!la verdad que yo no llevo registrada tanto como otros,solo un par de años o quizas algo mas,que fue cuando descubri este foro y comence con mi primer amago. Desde entonces cada año repito. No tengo muchos post,pero eso no significa que no este pendiente del hilo continuamente,es mas, tengo un acceso directo a el en el movil y lo miro practicamente cada dia,sobre todo el subforo de vodafone, lo que pasa que principalmente me dedico a leer para no intentar repetir lo que ya esta dicho, y asi despues ya puedo compartir informacion sobre como me han ido a mi las cosas. Supongo que como yo habra otros muchos y tb gente que se dedique a hacer lo que decis de poner monosilabos para subir los post. Yo soy una de las que habia mirado el hilo de las multisim, que aunque ahora no uso, me parece un tema muy interesante. Ahora me ha tocado fastidiarme y quedarme sin leerlo. Pero no me quejo porque entiendo que cada uno comparta la informacion segun crea que es mejor para intentar que dure lo mas posible el "chollo". Ahora bien,estoy agradecidisima de los hilos a los q todo el mundo puede acceder con solo registrarse (que me parece lo minimo que hay que hacer) porque sin ellos yo no habria conseguido de vodafone ni la mitad de lo que me han ofrecido. Y asi seguiremos hasta el dia en que pueda acceder a mas hilos. Tampoco es cuestion de llegar,besar el santo y luego si te he visto no me acuerdo, todo conlleva su tiempo, esfuerzo e interes.
Esa es mi opinion. Un saludo
 #17
Escrito   0  0  
La info deberia ser limitada por tiempos como comentan puesto que al tiempo sulen arreglar las cosaas las compañias porque aqui hay muchos esquirolesy trabajadores

Si te ayudan da un verde que no cuesta pero se agradece
 #18
Escrito   0  0  
Pues mi humilde opinión.... Entiendo que hay personas que se curran mucho las cosas y que luego deciden compartirlas con el resto, hasta que llegan los listos de turno y se jode el invento... Y q conste que yo no tengo acceso a todo, pero entiendo que el problema es el abuso y el uso de la info por parte de foreros invisibles que llegan, se aprovechan y sin aportar nada, se largan.
Y repito una vez más, yo no me bebeficio de nada, que mi acceso es limitado!
Saludos
 #19
Escrito   0  0  
No puedes poner un post con "información confidencial" en abierto, bueno mejor dicho, no debes

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neoskynet
Pues yo te voy a dar tu primer verde de estreno.

El post de la Multisim Movistar está abierto y sin restricciones. Y aunque es bastante largo, no tiene desperdicio. Verás incluso el "intercambio de opiniones" que tuvimos bastante interesante y con buenos modales (así da gusto debatir con compañeros del foro).

Además, la multisim de Movistar, en mi opinión es mejor que la de Vodafone, sobretodo porque la de Vodafone está muy pero que muy capada. Aún así tengo las dos.

Aquí tienes la info de Multisim Movistar:
http://www.gsmspain.com/foros/h1261...cho-Inside.html

Respodiendo a preguntas:
- Para leer posts +prv necesitas 2 puntos de popularidad (es casi un misterio como conseguirlos).

Gracias a todos por dar vuestra opinión. Espero seguir recibiendo más opiniones del resto de compañeros. Las que estoy leyendo son muy interesantes y no esperaba tanta participación.


Muchas gracias por el verde, ni me habia dado cuenta emoticon roto2 , ya me queda menos para poder leer los + priv jejeje
Volver a Vodafone