[AYUDA] Duda con los routers wifi de ono, hay alguno bueno?

14.222 12
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cebollo
Buenas, refloto yo también este hilo para consultar algo.

El router que tengo yo ahora es este Debes estar logueado para poder ver los enlaces. con 100megas y el problema que tengo es que como dice el creador del post la señal de wifi es muy débil, de tal manera que no llega del salón de mi casa a mi dormitorio.

Que me recomendáis hacer? Hay algún otro router mejor que este o que pueda yo directamente comprar en alguna tienda?

Saludos y gracias.


Ponlo de pie y en alto, ganaras mucho.

Yo he tenido 3 router diferentes y este era elque tenia mayor alcance. El hitron que tengo ahora tiene bastante peor alcance de wife. Lo he puesto en modo cable-moden y le he colocado un router neutro detrás.

Un saludo,
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fotoflipao
Ponlo de pie y en alto, ganaras mucho.

Yo he tenido 3 router diferentes y este era elque tenia mayor alcance. El hitron que tengo ahora tiene bastante peor alcance de wife. Lo he puesto en modo cable-moden y le he colocado un router neutro detrás.

Un saludo,


Gracias por la respuesta.

El router de la foto no es mío jeje lo saqué de internet pero es el mismo que yo tengo y lo tengo de pié y en un sitio que no está pegado a ninguna pared ni nada. Aún así no llega tan lejos la intensidad del wifi.

Los router neutros estos realmente funcionan bien? Cual me aconsejarías? Saludos.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cebollo
Gracias por la respuesta.

El router de la foto no es mío jeje lo saqué de internet pero es el mismo que yo tengo y lo tengo de pié y en un sitio que no está pegado a ninguna pared ni nada. Aún así no llega tan lejos la intensidad del wifi.

Los router neutros estos realmente funcionan bien? Cual me aconsejarías? Saludos.


Hablan muy bien de estos dos:

TP-Link TL-WR1043ND Ultimate

TP-Link (TL-WA921ND 300Mbps Wireless N Access Point)


Yo tengo un Conceptronic C300 y no va mal.

Un saludo
Volver a Telefonía fija