[MEJORA] 45 segundos
70.598 28Thread stuck by GSMspain on 29-09-2013 00:13.
Escrito 0 0
Échale un ojo a este post en el que ya se habló del tema y se respondió
Cualquier duda, nos dices.
Un saludo!
quote:Hola!
Originalmente escrito por @danibetis
Buenas tardes ,
A mi me pasaron a la nueva plataforma y desde entonces en la llamada para saber el saldo antes te mandaban un mensaje con tu saldo y fecha de caducidad ,
En la nueva plataforma ya no es así ,
Quisiera saber que otra manera hay para saberlo ?
Por otra parte todavía estoy esperando compensación por dejarme mas de un día sin linea .
Buenas tardes
Échale un ojo a este post en el que ya se habló del tema y se respondió
Cualquier duda, nos dices.
Un saludo!
Escrito 1 0
Pero no te las lleves a O2, que eso es lo que quiere el pelocho
quote:
Originalmente escrito por @rezzzo
No hay manera de contactar con el chat de atención al cliente. Es vergonzoso. Tengo dos fibras en tuenti y como no consiga contactar en estos días...las dos irán fuera.
Pero no te las lleves a O2, que eso es lo que quiere el pelocho
Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito 3 0
Por desgracia aquí hace años que no atienden compañero
15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
Volver a S.A.C. oficial