[MEJORA] 45 segundos

69.148 28
 #21
Escrito   0  0  
El chat va perfecto lo he probado esta misma mañana
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Buenas tardes ,
A mi me pasaron a la nueva plataforma y desde entonces en la llamada para saber el saldo antes te mandaban un mensaje con tu saldo y fecha de caducidad ,
En la nueva plataforma ya no es así ,
Quisiera saber que otra manera hay para saberlo ?

Por otra parte todavía estoy esperando compensación por dejarme mas de un día sin linea .
Buenas tardes

Hola!
Échale un ojo a este post en el que ya se habló del tema y se respondió emoticon sonrisa

Cualquier duda, nos dices.
Un saludo!
 #23
Escrito   0  0  
Asi da gusto!
 #24
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lemovil
Asi da gusto!
emoticon guiño

Descardamente Móvil emoticon lengua

Encuéntranos en comunidad.tuenti.es y propón ideas para mejorar Tuenti juntos
 #25
Escrito   2  0  
No hay manera de contactar con el chat de atención al cliente. Es vergonzoso. Tengo dos fibras en tuenti y como no consiga contactar en estos días...las dos irán fuera.
 #26
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rezzzo
No hay manera de contactar con el chat de atención al cliente. Es vergonzoso. Tengo dos fibras en tuenti y como no consiga contactar en estos días...las dos irán fuera.

Pero no te las lleves a O2, que eso es lo que quiere el pelocho emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #27
Escrito   2  0  
El chat no funciona ni desde el área de cliente usando un PC ni desde la APP, al menos que quiten la opción para no marear al cliente.
Tampoco contestan los correos.
A ver si desde el S.A.C. de GSMspain, aunque con lo parado que está me temo que tampoco.
 #28
Escrito   3  0  
Por desgracia aquí hace años que no atienden compañero

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #29
Escrito   0  0  
Gracias emoticon guiño

Pues nada, a llamar al fijo que tienen a ver si desde ahí responden y me devuelven mi dinerico emoticon gafas
Volver a S.A.C. oficial