Ese es el tiempo medio de espera para ser respondido en nuestro chat de Soporte.
Es sólo un ejemplo de cómo entendemos la atención al cliente en Tuenti Móvil: rápida, eficaz, cordial, con constancia por escrito para el cliente.
Descubre más sobre nuestro SAC en:
http://corporate.tuenti.com/es/tuentimovil/blog
[MEJORA] 45 segundos
70.567 28Thread stuck by GSMspain on 29-09-2013 00:13.
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Un saludo!
quote:Nuestro servicio es 100% online rápido y eficiente. En Debes estar logueado para poder ver los enlaces. encontrarás todas las vías posibles de Atención al Cliente
Originalmente escrito por eddspa
Y para llamar a atención el cliente... es un 902? Estoy por pasarme por temas de cobertura
Un saludo!
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Hola GranRock,
Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros
Un saludo!
quote:
Originalmente escrito por GranRock
Yo acabo de hacer una consulta por el chat de atención al cliente y la verdad que han sido muy rápidos y porque no también muy eficientes, nada que envidiar a la atención al cliente vía telefónica, saludos
Hola GranRock,
Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros
Un saludo!
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Aunque las veces que he utilizado el chat de soporte la experiencia ha sido buena (para qué mentir), es cierto que deberían pensar en facilitar un servicio telefónico a los clientes. Gratuito, claro está.
Es una barrera para ciertas personas sin acceso a internet en casa.
Y para mucha gente, es más sencillo que entrar a un chat.
Es una barrera para ciertas personas sin acceso a internet en casa.
Y para mucha gente, es más sencillo que entrar a un chat.
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