[MEJORA] 45 segundos

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El chat va perfecto lo he probado esta misma mañana
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quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Buenas tardes ,
A mi me pasaron a la nueva plataforma y desde entonces en la llamada para saber el saldo antes te mandaban un mensaje con tu saldo y fecha de caducidad ,
En la nueva plataforma ya no es así ,
Quisiera saber que otra manera hay para saberlo ?

Por otra parte todavía estoy esperando compensación por dejarme mas de un día sin linea .
Buenas tardes

Hola!
Échale un ojo a este post en el que ya se habló del tema y se respondió emoticon sonrisa

Cualquier duda, nos dices.
Un saludo!
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Asi da gusto!
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quote:
Originalmente escrito por @Lemovil
Asi da gusto!
emoticon guiño

Descardamente Móvil emoticon lengua

Encuéntranos en comunidad.tuenti.es y propón ideas para mejorar Tuenti juntos
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No hay manera de contactar con el chat de atención al cliente. Es vergonzoso. Tengo dos fibras en tuenti y como no consiga contactar en estos días...las dos irán fuera.
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quote:
Originalmente escrito por @rezzzo
No hay manera de contactar con el chat de atención al cliente. Es vergonzoso. Tengo dos fibras en tuenti y como no consiga contactar en estos días...las dos irán fuera.

Pero no te las lleves a O2, que eso es lo que quiere el pelocho emoticon roto2

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